Comprar Nuevas Plantas

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jcarlosaprendiendo, 25 de Enero de 2015.

1. jcarlosaprendiendo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola

Tengo un 330 litros desde hace dos años, la verdad es que tenía un poco abandonado la compra de nuevos peces y plantas

Tiene filtro exterior, CO2 (cuando esta la luz), Oxigenador (por las noches), la base tiene sustrato + manado, pantalla T5 320W, etc

Ayer compre nuevos peces, escalares, etc

Me gustaría poner muchas plantas de rapido crecimiento, que fueran altas para cubrir bien la urna (mide 150*40*55)

Preguntas:

¿Que plantas me recomendais que no sean muy exigentes, crezcan mucho en altura y queden chulas?

¿Donde recomendais comprarlas? compre una vez plantas por internet, y me salio fatal, casi todas murieron, a pesar de que llegaron en 24 horas

Gracias

Juan

2. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!!

Plantas altas y de fácil mantenimiento tienes helecho de sumatra, cola de zorro, vallisneria gigantea, ambulia, estas son las que se me ocurren en este momento, pero con tu luz, sustrato y CO2 puedes probar con muchas plantas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información