COMPRAR MOLLYS ALBINOS

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Almatilo, 18 de Febrero de 2021.

1. Almatilo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenos días, llevo unos días locos intentando encontrar mollys albinos en Barcelona, pero no hay manera. Hace muchos años me acuerdo de haber conseguido comprar. Alguien conoce alguna tienda con mollys albinos naranjas, blancos y chocolates, tanto machos como hembras.
    Muchas gracias!

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola no tengo ningun molly albino pero si naranjas.No estoy seguro de si esta embarazada una hembra o dos hembras mias naranjas molly.Y vivo muy cerca.He hecho un tema para que me verifiiquen pero lo mas seguro es que si esten embarazadas,el problem es que no se cuando las he de meter en la paridera.Si al final lo hago bien y me salen vivos todos los alevines si te interesan te podria dar alguno.Pero son naranjas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Almatilo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias pero naranjas ya tengo!! Estoy interesado en encontrar los mollys de ojos rojos en cualquier color. A ver si alguien conoce algún sitio para poder comprarlos.

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mira yo voy a Jardiland hay tienen mollly de todo tipo y muchisimos peces mas.Buscalo y te saldra donde esta esta por Gava en una rotonda.La verdad esta bien la tienda.Yo compre un filtro exterior alli y va genial.Y la ultima vez que fui tenian mollys muy chulos.Y si no recuerdo mal tenian algun que otro albino

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ahh y una pregunta has llegado a reproducir tus mollys es que c la verdad no se que hacer i si tienes experiencia y me pudieras ayudar...

6. Almatilo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas he llamado al Garden de Gava y ya no venden peces que mala suerte. En cuanto a la reproducción de molly no soy un experto pero tienes que tener en el acuario bastantes hembras con un macho y si el macho es bueno en un mes tendrás o 3 semanas alevines de las hembras que haya embarazado.

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    LLamaste al Garden o al Jardiland?
    Esta es su ubicacion Jardiland, Carretera B-210, Km. 2,4, 08850, B no se si lo habras escrito mal y te refirias al Jardiland pero por si son diferentes tiendas te dejo la ubicacion yo fui el lunes y tenian unos cuantos de mollys y muy chulos.

Cargando...
Temas similares
Consulta Qué filtro mochila comprar para 60l Hola a todos, me compré un kit acuario para empezar y quiero quitar el filtro interno ICA Optimus 200 por un filtro mochila, he estado buscando y tengo estas opciones: AquaClear 20, por precio este es el más barato y parece que tiene buena pinta https://www.amazon.es/AquaClear-Sistema-de-Filtraci%C3%B3n-20/dp/B000260FVG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2M8MSDJQKU7EU&dchild=1&keywords=filtro+acuario+mochila&qid=1617192708&sprefix=filtro+acuario+%2Caps%2C173&sr=8-4 Eheim Filtro Exterior Liberty 2041, este es parecido el precio y dicen que se ceba solo aunque no hay mucha info en la ficha de Amazon https://www.amazon.es/Eheim-filtro-exterior-Liberty-2041/dp/B000A2164W/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=108OZ7AEBBPJZ&dchild=1&keywords=tidal%2B55&qid=1617192918&sprefix=tidal%2Caps%2C171&sr=8-13&th=1 TIDAL 55 DE SEACHEM, este se va de precio pero parece el mejor, lo que no sé si será demasiado para 60l...
Consejos a la hora de comprar un acuario Buenas tardes Desde hace un tiempo quería comprarme otro acuario aparte del que tengo, para tenerlo de acuario hospital o para meter alevines ya que en este momento tengo bastantes Recientemente he visto un anuncio de una persona, que vende uno de segunda mano donde yo vivo y parece estar bien , me podéis dar algún consejo para revisar que este bien, aparte de cosas como que no tenga fugas y vuestras opiniones de comprar un acuario de segunda mano. Un saludo y gracias de antemano!
¿Dónde Comprar Acuario Juwel? Hola, soy Fernando y vuelvo al mundo de los acuarios después de un tiempo, Me gustaría saber dónde comprar un Acuario Juwel 125 Rio. No me importaría que fuera online siempre que el vendedor sea de confianza. Si la tienda es física Madrid y alrededores ¿Alguna recomendación? También podría pensar en el Eheim vivaline 126 o el fluval Roma 125 led. pero mi primera opción es el juwell Muchas Gracias!!
Consejos para comprar peces discos Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aprovechó para mandarles un saludo a todos. Tengo pensamiento en comprar peces discos de unos 5 centímetros más o menos, mi acuario es de 240l y había pensado en meter 6 discos. Me gustaría que me informarán sobre cómo elegir a un pez disco que este sano, en que fijarme y saber diferenciar entre un pez sano y enfermo. Gracias.
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
Comprar macho! Holaa Soy de la zona de Barcelona y me gustaría comprar un macho y unas hembras de betta para reproducirlos con los que ya tengo! Alguien sabe de alguna tienda? En caso de que esté lejos los mandan? Gracias:beso:
Los peces que debes comprar para tu primer Acuario Los peces que debes comprar para tu primer Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb 2017 - Videoteca
Duda que filtro interno comprar Hola!! Quiero comprar un filtro intero para mi acuario de 80 litros, y dudo entre dos modelos, el eheim pick up 160 o el eheim aqua 160, este ultimo creo que es mas reciente, alguno de vosotros los ha tenido? Gracias y un saludo
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Que tests hay que comprar Os copio otro artículo del blog de la web de naturaleza acuática. Están maravillosamente escritos, con un estilo sencillo y de fácil entendimiento. Os recomiendo una lectura tranquila de todos sus artículos. Fuente original: ¿QUÉ TEST HAY QUE COMPRAR? - Naturaleza Acuática Esta es una de las dudas más frecuentes entre aficionados, especialmente entre aquellos que empiezan. La analítica del agua es muy importante, porque nos da control sobre el acuario y las deducciones o suposiciones son sustituidas por hechos y certezas. No obstante, hay un pequeño inconveniente: los test son relativamente costosos, sobre todo si son de calidad alta. Por ello, es normal que todos, sobre todo cuando comenzamos, intentemos prescindir de ellos. Seguro que nos suenan ciertos dichos populares, como por ejemplo éstos: “Los test no son necesarios, una vez el acuario está ciclado, amonio y nitrito está en 0 siempre, y los nitratos se controlan con cambios de agua”....
Consejos para comprar un acuario Buenas tardes, soy nuevo en este mundo, por lo que me gustaría contar con vuestra opinión para la adquisición de un acuario. He decidido comprar un acuario de 250 litros aproximadamente ya que he leído a compañeros en el foro que recomiendan el mas grande que podamos permitirnos. Mi objetivo final es montar un biotopo con algunos cíclicos grandes. Pero empezaré poco a poco y sin prisas. Agradecería sus consejos y asesoramiento en dicha adquisición. He visto algunas marcas como Eheim-próxima 250 litros, fluvial roma... pero no necesariamente busco un kit, si hay alguno que salga a cuenta mejor, pero no tengo inconveniente en comprar la urna y los accesorios por separados. Es una ilusión que tengo desde pequeño por lo que quiero hacer las cosas bien, con tranquilidad, información y sobre todo disfrutar del camino. Gracias de antemano
Acabo de comprar equipo de Osmosis Buenas noches a todos, es mi primer post y pido disculpa de antemano si no esta creado en el sito adecuado. Pues como dice el titulo, acabo de comprarme un equipo de osmosis de 4 etapas porque el agua del grifo me entra con fosfatos altos (en los test de jbl sale de rango) y después de luchar contra las algas he decidido adquirir el equipo. La duda que tengo es si puedo meter el agua de osmosis directamente en el acuario cuando haga el cambio de agua o si por el contrario tendría que aditarle alguna sal o mezclarla con agua del grifo normal. Hago cambios de agua semanal de mas o menos 60 litros (1/4 del volumen aprox), el problema es que el agua del grifo tiene los fosfatos mas altos que el agua del acuario. Los parametros del agua son aproximadamente GH 4/ PH oscila segun la hora que lo mida, el hierro 0 o casi cero (si le adito hierro por poco que sea se me disparan las algas y con ellos la temida pincel que la mantienen a raya los peces.) Mi acuario es un Eheim vivaline 240L. con dos filtros un profesional+4 600 y un...
Comprar gambas Hola , donde puedo comprar gambas que llegen a casa en buen estado ???
Consulta Acuario opinión antes de comprar Buenas tardes amigos. Gracias por el rápido registro. Es el cumple de uno de mis sobrinos y estoy pensando en comprar este acuario. No soy experto del tema. Está de oferta, ¿qué tal es para gente que no tiene mucha experiencia? Muchas gracias, un saludo. Os dejo foto adjunta del modelo: