Comprar mantis

Tema en 'Insectos y otros invertebrados' comenzado por AllanHormigo, 5 de Enero de 2019.

1. AllanHormigo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos,
    Resulta que desde hace unos meses estoy metido en todo el mundillo de las mantis pero lo malo es que no encuentro a nadie que venda... de momento solo e encontrado dos personas de Milanuncios.
    Si alguien puede decirme el correo o el número de algún criador o algo se lo agradeceria muchísimo
    Un saludo a todos!!

2. AllanHormigo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sí queréis hablarme por whatsapp: 695626750

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Sabias que... Comprar larvas rojas de mosquito congeladas merece la pena Hola, buenas. Quería hacer un aporte para esas personas que como yo no se animaban a comprar las larvas congeladas. Es un gran acierto, creedme. Yo me resistía, pensaba que eran muy caras o difíciles de mantener... Se las he dado alguna vez secas y les gustan, pero no hay color. Por daros datos, os diré que me ha costado 2,50 € un blister con miles de gusanos. En la tienda me recomendaron dárselos una vez a la semana a mollies y platties. El molly no ha querido y dos de los platties tampoco, pero los demás estaban encantados. A los alevines medianos se los he partido en trozos y se lo han comido muy bien también. Los pequeñitos no han sido capaces aún. Las corydoras estaban totalmente estusiasmadas. Daba gusto verlos a todos tan contentos. Les doy uno con unas pinzas y espero a que se lo coman para que no queden restos por ahí. También he comprado artemia, ya os contaré. Un saludo.
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
Consulta Que iluminación debería comprar? Help me! soy nuevo pero ya Tengo un acuario de 120 litros con su ciclado ya en forma y todo. lo unico que al poner plantas y no tener buena iluminación estaban muriendo motivo por cual puse al lado de la ventana y le da el sol de lleno a diario... sale algo de algas pero hasta ahora la mantienen controlada los habitantes del acuario. entonces tengo una duda sobre cual de estos dos es mejor en cuanto a funcionalidad y calidad , busco que mis plantas crezcan lo mas saludable posible y sea lo mas automático .. estas son las dos opciones que tengo en mente pero no se cual elegir :pensativo: o me recomiendan alguna otra ? ica pantalla plant light pro rgb Y el fluval plant 3.0 Lámpara PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB PRO — ICA S.A. Versión 57CM Plant Spectrum LED, 32 W, hasta 85 cm (34 pulg.) - Fluval España Este es el acuario!...
Peces que no debes comprar Peces que no debes comprar [MEDIA] Fuente: Un Acuarista como TU Publicado el 27 mar 2021 - Videoteca
Busco ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR CICLIDOS Buenas tardes me aconsejais alguna tienda para poder comprar pese a buen precio y de Fiar estoy buscando Óscar y no lo encuentro un saludo
Sabias que... No comprar filtro Optimus OP 400 He comprado este filtro , menudo error por no mirar comentarios de gente . 1 - Hace muchísimo ruido , yo tengo el acuario en el salón , antes tenía la televisión a 6 de volumen , hoy la tengo que poner a 12 como mínimo para poder escuchar algo . 2 - Unas ventosas muy muy pequeñas , no aguantan el peso , con lo cual si quieres romper la superficie de agua no puedes , a la semana de uso se baja para abajo . 3 - Capacidad filtrante , tienes que hacer un brico para que pueda funcionar en condiciones . 4 - Se desprende pintura de la carcasa , un peligro para los peces .
COMPRAR MOLLYS OJOS ALBINOS Buenos días, Soy de Barcelona, y hace unos años conseguí encontrar tiendas con mollys de ojos albinos pero actualmente ya no disponen. La única opción donde he encontrado es comprando a través de Dnat molly rojo con ojos albinos. Alguien conoce alguna tienda por Cataluña que disponga de estos ejemplares. SERÍA INCREÍBLE!!!! Graciasssss
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Te explicamos las mejores opciones de peces que puedes comprar en caso de que estés iniciando en el hobby [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
Consulta Mis guppys estan en la superficie todos juntos (los acabo de comprar) Hola buenos dias acabo de comprar 6 guppys (4 hembras y 2 machos), soy nueva en el tema del acuariofilia, aunque anteriormente mi famia a tenido acuarios, a lo que iba todos mis guppys estan en la superficie nadando juntos, a veces algunos bajan y vuelven a subir enseguida, dos de las hembras estan embarazadas y tengo miedo a que se queden por lo que e leído de falta de oxígeno, en la pecera tengo 1 filtro, 1 oxigenador, 1 calentador plantas y algunas decoraciones, aparte de esos 6 guppys tengo un goldfish y una coridora, la pecera es de 60 litros, ¿alguien me podría decir porque no bajan? No me gustaría que se muriesen ya que lo paso muy mal
Comprar extranjero Me podríais pasar contactos le pasen listados periódicamente de Francia Checoslovaquia o Alemania muxas gracias un saludo.666763197.
Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario? Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada. [ATTACH]
Comprar escalar macho Buenos dias algún compañero/a que me pueda vender un escalar macho, tengo 2 hembras y me haría falta un macho, vivo en marbella gracias
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Mira este video antes de comprar un hurón Mira este video antes de comprar un hurón A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones. [MEDIA] Fuente: PetManiatic Publicado el 16 oct 2012 - Videoteca