Comprar macho!

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Pujolet_235, 9 de Enero de 2021.

1. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Holaa
    Soy de la zona de Barcelona y me gustaría comprar un macho y unas hembras de betta para reproducirlos con los que ya tengo! Alguien sabe de alguna tienda? En caso de que esté lejos los mandan?
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Ya solo en Barcelona tienes tropecientas. Yo te recomendaría hacer una búsqueda en Google, hacerte un planning de las que puedes visitar en una tarde sin prisas, y no comprar nada hasta que hayas estado en todas las que tenías previstas y tengas claro donde has visto los mejores peces. El error que hace la mayoría de gente es que le da pereza dedicarle tiempo a visitar unas cuantas tiendas y compra lo primero con lo que se tropieza, de calidad más que discutible. A menudo llegan peces interesantes, pero no necesariamente en las mejores tiendas o las que tienen mejor reputación. Se trata de fisgonear sin prisas a la espera de encontrar ese pez que realmente vale la pena. El mejor consejo es tener paciencia, y pasárse de vez en cuando a ver qué ha llegado de nuevo...

Otra opción es buscar por las tiendas online, aunque en tu caso yo no compraría nada sin ver la foto del animal. En su momento contacté con DNATecosistemas y con PZES. De los primeros todabía estoy esperando que se dignen en contestar mi email, los segundos al final no tenían lo que estaba buscando pero hicieron el esfuerzo de mandarme algunas fotos de los stocks disponibles, lo cual considero que es de agradecer.

3. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias! Seguiré tu consejo y me recorreré todas las tiendas de Barcelona

4. Mgp94 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola, yo tengo una puesta ahora pero tienen apenas 3 semanas todavía. Si no tienes prisa mi idea es vender o quizás intercambiar. Soy de valencia lo que pasa que no he hecho nunca envios.

5. Ahmad RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola,
    He visto que le interesa comprar pez betta. Yo quiero vender dos bettas machos. Si le interesaria comprar uno o los dos. Que me avise lo antes posible.
    I luego por privado si quiere podemos avanzar la conversacion.
    Saludos

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    hola mirad yo no compraria aunque este tan desesperda en mercado libre mi amigo compro uno y murio 3 semanas despues y no entiendo porque si esaba perfecto

7. buba NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Yo tengo Bettas machos y hembras, soy de molins

Cargando...
Temas similares
Comprar comida escamas Hola, como dice el asunto, estoy buscando para comprar comida en escamas para los peces, si alguien vende me lo diga y hablamos. Gracias.
Que filtro comprar Hola buenas tardes, quiero comprar un filtro para un acuario de agua dulce de 240litros, me gustaría que me recomendarías uno. e pensado en el fluval fx6 espera que me aconsejen que filtro comprar. Gracias de antemano ☺️
Comprar betta Gran Canaria Alguien sabe algún lugar donde se puedan conseguir betta bonitos en gran canaria, que no sean los típicos velo. Busco más bien un koi. Un saludo
¿Qué filtro comprar para tu acuario? ¿Qué filtro comprar para tu acuario? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta Que filtro comprar Que tal, hace 2 meses he estado usando una pecera de 54 litros con un filtro interno pequeño que me vino con la pecera. Me gustaría mejorar en cuanto a la filtración que le doy a mis peces ya que he escuchado que hay filtros que también realizan filtracion quimica. Mi pregunta es que tipo de filtro me puede servir de manera definitiva para un acuario de 54 litros y si es mejor un filtro cascada o interno.
Antes de comprar peces ve este video Antes de comprar peces ve este video [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 19 jun 2021 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
QUE FILTRO COMPRAR Hola buenos días, soy nuevo en este foro y recién adquirí de segunda mano un acuario; sin filtro, ni lámparas no estoy seguro de la marca del acuario, ni del modelo; porque el mueble escribe: MINJIANG y el acuario escribe: DOLPHIN y en la tapa escribe: NINE STAR. Es por supuesto chino y el dueño anterior no sabe que modelo es porque también lo adquirió de regalo es de 200 lts. No sé si cualquier filtro externo le sirva, y lo peor es que un filtro de mochila no creo que encaje; porque aparte de la tapa; en el borde tiene una cinta plástica gruesa. La tapa tiene una salida de flujo de agua y una flauta que no se dónde se conecta y qué función tiene; porque es una especie de compartimiento. En la parte lateral del acuario tiene 2 botones (No sé, si es para el sistema de encendido de las lámparas o el filtro. Aparte el cristal en la parte posterior cuando lo llené de agua, entre el afiche y el cristal se formó una mancha blanca, no sé si es cal o el acuario fue usado anteriormente como acuario marino. Les agradecería una pronta...
Los 10 peces que debes comprar Los 10 peces que debes comprar [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 24 abr 2016 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Donde puedo comprar una válvula solenoide que no sea en amazon ni aliexpes? Hola, quiero comprar una válvula solenoide y un modulo de sensor automático de líquidos para el relleno de agua de osmosis que va directo a la red, y no lo encuentro por internet nada mas que por aliexpres o Amazon. sabéis si lo puedo encontrar en alguna tienda de fontanería o en algún sitio donde me lo puedan vender? Gracias.
Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 13 mar 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Comprar ajolote en Madrid Buenas tardes! Alguien me podría decir dónde comprar ajolotes en Madrid? Gracias!
Consulta Comprar en Cicliten.com Buenos días; Alguien me sabría decir si es seguro comprar en esta tienda y si el producto llega bien?? Estoy haciendo el ciclado y quiero añadir plantado y me gustaría comprar unas plantas. Gracias anticipadas.
Sabias que... Comprar larvas rojas de mosquito congeladas merece la pena Hola, buenas. Quería hacer un aporte para esas personas que como yo no se animaban a comprar las larvas congeladas. Es un gran acierto, creedme. Yo me resistía, pensaba que eran muy caras o difíciles de mantener... Se las he dado alguna vez secas y les gustan, pero no hay color. Por daros datos, os diré que me ha costado 2,50 € un blister con miles de gusanos. En la tienda me recomendaron dárselos una vez a la semana a mollies y platties. El molly no ha querido y dos de los platties tampoco, pero los demás estaban encantados. A los alevines medianos se los he partido en trozos y se lo han comido muy bien también. Los pequeñitos no han sido capaces aún. Las corydoras estaban totalmente estusiasmadas. Daba gusto verlos a todos tan contentos. Les doy uno con unas pinzas y espero a que se lo coman para que no queden restos por ahí. También he comprado artemia, ya os contaré. Un saludo.
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
Consulta Que iluminación debería comprar? Help me! soy nuevo pero ya Tengo un acuario de 120 litros con su ciclado ya en forma y todo. lo unico que al poner plantas y no tener buena iluminación estaban muriendo motivo por cual puse al lado de la ventana y le da el sol de lleno a diario... sale algo de algas pero hasta ahora la mantienen controlada los habitantes del acuario. entonces tengo una duda sobre cual de estos dos es mejor en cuanto a funcionalidad y calidad , busco que mis plantas crezcan lo mas saludable posible y sea lo mas automático .. estas son las dos opciones que tengo en mente pero no se cual elegir :pensativo: o me recomiendan alguna otra ? ica pantalla plant light pro rgb Y el fluval plant 3.0 Lámpara PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB PRO — ICA S.A. Versión 57CM Plant Spectrum LED, 32 W, hasta 85 cm (34 pulg.) - Fluval España Este es el acuario!...