Comprar guppies

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Punkom, 18 de Septiembre de 2018.

1. Punkom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola! Alguien sabe donde puedo comprar guppies bien de precio en Barcelona,?
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Comprar extranjero Me podríais pasar contactos le pasen listados periódicamente de Francia Checoslovaquia o Alemania muxas gracias un saludo.666763197.
Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario? Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada. [ATTACH]
Comprar escalar macho Buenos dias algún compañero/a que me pueda vender un escalar macho, tengo 2 hembras y me haría falta un macho, vivo en marbella gracias
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Mira este video antes de comprar un hurón Mira este video antes de comprar un hurón A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones. [MEDIA] Fuente: PetManiatic Publicado el 16 oct 2012 - Videoteca
Consulta Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com Skype : fredo.john3 Tel : 00237-698230773 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . ----------------------------- Palabras clave: Compre certificados de todas las categorías como MBA, TOEFL, IELTS, TOEIC, CAP,...
comprar bettas Hola buenas , sabéis de criadores de españa o de fuera que vendan bettas? saludos
Compraría peces cometa Hola soy nuevo en el foro así que gracias por aceptarme, tengo un estanque de unos 4000 litros este año con las lluvias excesivas me queee sin peces, se me abrió la descarga y se vació, una vez arreglado y restaurado quiero meter cometas, no sé dónde comprarlos ni sé cuales son mejores así k me pongo en manos de los expertos gracias a todos
Comprar filtracion biologica CICLADA Hola, Estoy teniendo problemas con mi acuario respecto al ciclado y para poder solucionarlo cuanto antes estoy intentando encontrar a alguien que me venda algunos canutillos ya ciclados. Si alguien esta dispuesto a vendermelos estaria muy agradecida. Gracias
Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario) ⊛ Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario)
¿Qué test comprar? Hola! es mi primer acuario marino y no sé cuáles son los parámetros más importantes de revisar, podrían apoyarme diciéndome cuáles debo comprar? solo tendré peces
busco donde comprar nenufares en Querétaro Hola, Saben donde puedo encontrar nenufares en Queretaro?
Consulta Qué filtro mochila comprar para 60l Hola a todos, me compré un kit acuario para empezar y quiero quitar el filtro interno ICA Optimus 200 por un filtro mochila, he estado buscando y tengo estas opciones: AquaClear 20, por precio este es el más barato y parece que tiene buena pinta https://www.amazon.es/AquaClear-Sistema-de-Filtraci%C3%B3n-20/dp/B000260FVG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2M8MSDJQKU7EU&dchild=1&keywords=filtro+acuario+mochila&qid=1617192708&sprefix=filtro+acuario+%2Caps%2C173&sr=8-4 Eheim Filtro Exterior Liberty 2041, este es parecido el precio y dicen que se ceba solo aunque no hay mucha info en la ficha de Amazon https://www.amazon.es/Eheim-filtro-exterior-Liberty-2041/dp/B000A2164W/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=108OZ7AEBBPJZ&dchild=1&keywords=tidal%2B55&qid=1617192918&sprefix=tidal%2Caps%2C171&sr=8-13&th=1 TIDAL 55 DE SEACHEM, este se va de precio pero parece el mejor, lo que no sé si será demasiado para 60l...
COMPRAR MOLLYS ALBINOS Buenos días, llevo unos días locos intentando encontrar mollys albinos en Barcelona, pero no hay manera. Hace muchos años me acuerdo de haber conseguido comprar. Alguien conoce alguna tienda con mollys albinos naranjas, blancos y chocolates, tanto machos como hembras. Muchas gracias!
Consejos a la hora de comprar un acuario Buenas tardes Desde hace un tiempo quería comprarme otro acuario aparte del que tengo, para tenerlo de acuario hospital o para meter alevines ya que en este momento tengo bastantes Recientemente he visto un anuncio de una persona, que vende uno de segunda mano donde yo vivo y parece estar bien , me podéis dar algún consejo para revisar que este bien, aparte de cosas como que no tenga fugas y vuestras opiniones de comprar un acuario de segunda mano. Un saludo y gracias de antemano!