comprar bettas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ruben26, 31 de Mayo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola buenas , sabéis de criadores de españa o de fuera que vendan bettas? saludos

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    A q te refieres con criadores???

3. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

Quieres vender bettas?

o quieres traer bettas importados de seleccion?

o porque buscar criadores si en todas las tiendas venden bettas?

4. dilepsis NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Entiendo que buscaras unos bettas específicos de selección porque bettas los tienes agonizando en 33cl de agua en todas las tiendas
    No hay cosa que me de mas penas que ver los bettas en las tiendas de peces

5. ruben26 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas , bueno por experiencia los de las tiendas suelen ser descartes y al criarlos muchos suelen salir con malformación o tumores con el tiempo, por desgracia en las tiendas los tienen en pésimas condiciones....

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Lo de las tiendas es un tema económico, si tú quieres un splendes macho a 3 euros, tiene q estar en vasos. Porque a 20l, por betta, no sé si os habéis fijado q en general las tiendas son pequeñas, y no podrían tener ningún otro pez… eso si, si pides uno de importación a Alemania, de 50 euros, esos no están en vasos, están en acuarios de 30l…..
    Q parece q es todo culpa de las tiendas, y alguna vez, no es así….

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo. Buena parte de la culpa es del consumidor... y precisamente no me refiero a los que se toman la molestia de entrar en este foro u otros, sinó el 99% restante de los que tienen peces de acuario que creen que ese pececito de dos euros es el típico que vive un par de meses en la bola de cristal hasta que el crio se harte de el, y ya está....

8. Siux83 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    En las tiendas yo no he visto peces Betta a 3€, he llegado a ver Bettas casi flotando sin moverse con un precio de 20€. Y encima te los venden con el rollo de que vive en cualquier pecera en condiciones pésimas. Y la gente se va a casa lo pone en una pecera redonda, con piedrecitas de colores, etc... Yo era una de esas compradoras, suerte que me informé a tiempo!

9. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es q son 2 cosas diferentes. Los bettas splendes son a baratitos, entre 3-6 euros en kiwokos…..luego los hay de variedades q son algo más caros, pero básicamente, q el problema de los bettas es q no puedes poner varios en un acuario, se matan entre ellos, y ese es el problema….luego aparte está lo del precio. Si tuviesen a los bettas bien, cada betta te costaría 40 euros, y nadie los compraría….lo q no es normal, es q te digan q viven en cualquier lado, una cosa es q en la tienda estén como estén y otra es luego no dar las recomendaciones adecuadas….. y estoy de acuerdo contigo, q el tiempo q pasan en las tiendas…no es su mejor momento!!!

Cargando...
Temas similares
¿Dónde puedo comprar bettas para criar? Saludos, busco algún criador o tienda que venda bettas específicamente para criar (parejas reproductoras). Busco criadores de Santiago de Chile, de las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Huechuraba o Macul. Todavía no quiero hacer negocios. Sólo me gustaría saber si hay criadores o tiendas en estas comunas que vendan. Muchas gracias por su atención.
Comprar Bettas Seleccion Buenas. Sabeis donde puedo encontrar buenos ejemplares de bettas??? No importa precio si la calidad es muy buena
¿ puedo comprar bettas bonitos en gran Canaria? Buenas! He estado buscando páginas y por donde yo vivo peor los únicos bettas que tiene son splenders. Quería saber si saben de alguna página con envíos a Canarias y que los peces vengan bien o alguna tienda en gran Canaria que tenga bettas muy bonitos o peculiares
COMPRAR MOLLYS OJOS ALBINOS Buenos días, Soy de Barcelona, y hace unos años conseguí encontrar tiendas con mollys de ojos albinos pero actualmente ya no disponen. La única opción donde he encontrado es comprando a través de Dnat molly rojo con ojos albinos. Alguien conoce alguna tienda por Cataluña que disponga de estos ejemplares. SERÍA INCREÍBLE!!!! Graciasssss
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Si vas iniciando compra estos peces | Top 5 mejores peces para comprar Te explicamos las mejores opciones de peces que puedes comprar en caso de que estés iniciando en el hobby [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el - Videoteca
Consulta Mis guppys estan en la superficie todos juntos (los acabo de comprar) Hola buenos dias acabo de comprar 6 guppys (4 hembras y 2 machos), soy nueva en el tema del acuariofilia, aunque anteriormente mi famia a tenido acuarios, a lo que iba todos mis guppys estan en la superficie nadando juntos, a veces algunos bajan y vuelven a subir enseguida, dos de las hembras estan embarazadas y tengo miedo a que se queden por lo que e leído de falta de oxígeno, en la pecera tengo 1 filtro, 1 oxigenador, 1 calentador plantas y algunas decoraciones, aparte de esos 6 guppys tengo un goldfish y una coridora, la pecera es de 60 litros, ¿alguien me podría decir porque no bajan? No me gustaría que se muriesen ya que lo paso muy mal
Comprar extranjero Me podríais pasar contactos le pasen listados periódicamente de Francia Checoslovaquia o Alemania muxas gracias un saludo.666763197.
Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario? Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada. [ATTACH]
Comprar escalar macho Buenos dias algún compañero/a que me pueda vender un escalar macho, tengo 2 hembras y me haría falta un macho, vivo en marbella gracias
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Mira este video antes de comprar un hurón Mira este video antes de comprar un hurón A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones. [MEDIA] Fuente: PetManiatic Publicado el 16 oct 2012 - Videoteca
Compraría peces cometa Hola soy nuevo en el foro así que gracias por aceptarme, tengo un estanque de unos 4000 litros este año con las lluvias excesivas me queee sin peces, se me abrió la descarga y se vació, una vez arreglado y restaurado quiero meter cometas, no sé dónde comprarlos ni sé cuales son mejores así k me pongo en manos de los expertos gracias a todos
Comprar filtracion biologica CICLADA Hola, Estoy teniendo problemas con mi acuario respecto al ciclado y para poder solucionarlo cuanto antes estoy intentando encontrar a alguien que me venda algunos canutillos ya ciclados. Si alguien esta dispuesto a vendermelos estaria muy agradecida. Gracias
Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario) ⊛ Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario)