COMPRA PANTALLA ODYSSEA 120 T5 QUAD 4x54 + LUZ LUNA (MADRID)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por fgs2322, 26 de Mayo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fgs2322 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

COMPRA PANTALLA ODYSSEA 120 CM. T5 QUAD 4x54 + LUZ LUNA EN MADRID

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

- Haces envíos: Si - No

NO

- Localidad: lugar donde vives

MADRID

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

SI

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

EFECTIVO

- Precio:

ALGO MENOS DE 100€.
    DEPENDIENDO DEL ESTADO GENERAL Y DE LOS T5

- Contacto por privado o mail:

MP

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. fgs2322 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: COMPRA PANTALLA ODYSSEA 120 T5 QUAD 4x54 + LUZ LUNA (MAD

Se puede cerrar.

Gracias

3. Elma

Re: COMPRA PANTALLA ODYSSEA 120 T5 QUAD 4x54 + LUZ LUNA (MAD

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Que Pantalla LED Comprar Hola amigos, soy un apasionado de los acuarios. Pero tengo una duda y es que no se que pantalla LED comprarme para mi acuario. El caso es que tengo un acuario de la marca Eheim modelo vivaline 240. Desearía cambiar la pantalla que trae que no son mas que 2 tubos T5 de 39w cada uno, pues deseo tapizarlo con la planta "quizás mas exigente la cuba". Buceando por la red me he encontrado con estas 3 opciones y quería saber cual me aconsejáis: 1. NemoLight aquafresh 72w Incluye Controlador con efecto amanecer/atardecer lumen:7600 - 8200 124 led Blanco de 8000K 8 Azules de 460nm 8 Rojo de 630nm 4 Verde de 520nm 2. Micmol Aqua air 60w Incluye Controlador con efecto amanecer/atardecer Lumen: 7992 78 led Blanco 12000K 6 Rojo de 630nm 6 Verde de 525nm 42 Azul Royal de 440nm 30 Azul de 470nm 3. Citiiaqua LDP1200N 120w Hay una opción con controlador pero no se si imita el efecto amanecer/atardecer Lumen: 11350 - 12350 154 Led Blanco 6500K 88 Azul de 465nm 66 Rojo de 720nm Sé que en el...
Compro Pantalla/// Comprada A Un Forero pues lo dicho, compro pantalla de 80cm para acuario de 96l. soy de vigo
Busco Pantalla O Tapa Para Acuario 110l (YA COMPRADO) Hola busco una tapa que tenga para poner dos fluorescentes ya q la q tengo es solo de uno seme queda corta de luz...tambien puedo cambiarlo por piezas nuevas q tengo desobra para abaratarlo como un rotor nuevo eje ceramico nuevo goma de presion nueva y parte superior de un filtro eheim 2213 q va perfecto solo la parte superior..y las piezas nuevas
Consejo Compra Pantalla Nueva Hola, estoy cansado de hacer bricos a la pantalla que tengo, al final sumo, ...... bueno es para un comunitario con estas medidas 80x30 de 96l, habia pensado en HAGEN GLO T5 2X24, tambien otra de la marca Odyssea, sabeis que tal va esta, o alguna parecida.
Urgente Comprar Certificado ielts, toefl, toeic, tefl, y mas.. (WhatsApp: +237678124908) ¿Estás cansado de tratar de adquirir un ielts, toefl, toeic u otros Certificados en vano? Proporcionamos todo tipo de Certificados y Diplomas sin exámenes. Ya sea ielts, toefl, tefl, celta, tesol, toeic, nebosh, gmat, oet, pte, cae, mcat, cmat, e.t.c. Podemos proporcionarle los Certificados sin que se presente a ningún examen. Obtén Becas y Admisiones en las mejores Universidades del Mundo. También proporcionamos pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación, permisos de residencia para todos los países de la UE, EE.UU, Canadá, Australia y todos los países de Schengen. Obtén Becas y Admisiones en las mejores Universidades del Mundo. También proporcionamos pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación, permisos de residencia para todos los países de la UE, EE.UU., Canadá, Australia y todos los países de Schengen. Póngase en contacto con nuestros Agentes y Consultores a través de:- Correo Electrónico:- professionaldocs.intl@gmail.com WhatsApp:- +2 37 678 124 908 Sopore...
Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 13 mar 2021 - Videoteca
Comprar ajolote en Madrid Buenas tardes! Alguien me podría decir dónde comprar ajolotes en Madrid? Gracias!
Consulta Comprar en Cicliten.com Buenos días; Alguien me sabría decir si es seguro comprar en esta tienda y si el producto llega bien?? Estoy haciendo el ciclado y quiero añadir plantado y me gustaría comprar unas plantas. Gracias anticipadas.
Sabias que... Comprar larvas rojas de mosquito congeladas merece la pena Hola, buenas. Quería hacer un aporte para esas personas que como yo no se animaban a comprar las larvas congeladas. Es un gran acierto, creedme. Yo me resistía, pensaba que eran muy caras o difíciles de mantener... Se las he dado alguna vez secas y les gustan, pero no hay color. Por daros datos, os diré que me ha costado 2,50 € un blister con miles de gusanos. En la tienda me recomendaron dárselos una vez a la semana a mollies y platties. El molly no ha querido y dos de los platties tampoco, pero los demás estaban encantados. A los alevines medianos se los he partido en trozos y se lo han comido muy bien también. Los pequeñitos no han sido capaces aún. Las corydoras estaban totalmente estusiasmadas. Daba gusto verlos a todos tan contentos. Les doy uno con unas pinzas y espero a que se lo coman para que no queden restos por ahí. También he comprado artemia, ya os contaré. Un saludo.
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
Consulta Que iluminación debería comprar? Help me! soy nuevo pero ya Tengo un acuario de 120 litros con su ciclado ya en forma y todo. lo unico que al poner plantas y no tener buena iluminación estaban muriendo motivo por cual puse al lado de la ventana y le da el sol de lleno a diario... sale algo de algas pero hasta ahora la mantienen controlada los habitantes del acuario. entonces tengo una duda sobre cual de estos dos es mejor en cuanto a funcionalidad y calidad , busco que mis plantas crezcan lo mas saludable posible y sea lo mas automático .. estas son las dos opciones que tengo en mente pero no se cual elegir :pensativo: o me recomiendan alguna otra ? ica pantalla plant light pro rgb Y el fluval plant 3.0 Lámpara PLANT LIGHT AQUASCAPE RGB PRO — ICA S.A. Versión 57CM Plant Spectrum LED, 32 W, hasta 85 cm (34 pulg.) - Fluval España Este es el acuario!...
Peces que no debes comprar Peces que no debes comprar [MEDIA] Fuente: Un Acuarista como TU Publicado el 27 mar 2021 - Videoteca
Busco ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR CICLIDOS Buenas tardes me aconsejais alguna tienda para poder comprar pese a buen precio y de Fiar estoy buscando Óscar y no lo encuentro un saludo
Sabias que... No comprar filtro Optimus OP 400 He comprado este filtro , menudo error por no mirar comentarios de gente . 1 - Hace muchísimo ruido , yo tengo el acuario en el salón , antes tenía la televisión a 6 de volumen , hoy la tengo que poner a 12 como mínimo para poder escuchar algo . 2 - Unas ventosas muy muy pequeñas , no aguantan el peso , con lo cual si quieres romper la superficie de agua no puedes , a la semana de uso se baja para abajo . 3 - Capacidad filtrante , tienes que hacer un brico para que pueda funcionar en condiciones . 4 - Se desprende pintura de la carcasa , un peligro para los peces .
COMPRAR MOLLYS OJOS ALBINOS Buenos días, Soy de Barcelona, y hace unos años conseguí encontrar tiendas con mollys de ojos albinos pero actualmente ya no disponen. La única opción donde he encontrado es comprando a través de Dnat molly rojo con ojos albinos. Alguien conoce alguna tienda por Cataluña que disponga de estos ejemplares. SERÍA INCREÍBLE!!!! Graciasssss
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.