Compra Neocaridina Red Sakura

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por jesusjesus4444, 27 de Agosto de 2015.

1. jesusjesus4444 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro unas 10 red sakura en mano en malaga

- Haces envíos: Si - No no

- Localidad: lugar donde vives malaga

- En caso de envío quién paga los portes: nadie

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si

- Aceptas reservas: Si - No si

- Forma de pago: en mano

- Precio: acepto ofertas

- Contacto por privado o mail: por privado o wassap 666098386

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:
    Pues eso espero haber si alguien tiene a buen precio machos y hembras de buen color.gracias

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo.
Ayuda que peces comprar Hola a todos os escribo por que me siento estafada compre un acuario de 20 litros soy principiante y lo poco que se es por internet en la tienda me han vendido peces de diferentes especie no compatibles ni con paranetros iguales ni nada . Los ultimos que sobrevivieron son 2 xhipo 2 molly balon 1 barbo emperador 1 barbo tetrazona y 3 hembras betta ya separe a las bettas pero quiero que me acosejen ustedes tengo un agua muy dura los parametros me dan 7 que peces me recomiendan poner y de fondo cual me recomiendan también muchas gracias
Iluminación led acuario 240 litros, que pantalla comprar? Buenas noches. He iniciado un nuevo proyecto plantado(low-mid tech) y necesito comprar una pantalla led nueva ya que la iluminación que viene con la urna es muy escasa. Vengo de estar 5 años con un malawi y estoy muy desactualizado del tema, he estado buscando por internet y las opciones que veo por menos de 150€ o son muy escasas de lumens o son de marcas en las cuales no aparecen opiniones. Las plantas que voy a mantener son: Lagenandra mebooldi pink Monoselium tenerum pelia (tapizante) Musgo de Java (tapizar piedras y tronco) Helecho de Sumatra Limbovium laevigatum Anubia Ambulia Myriophyllum Mattogrosense Microsorum sp Trident Microsorum Pteropus Sol naciente Legenandra meeboldi green Hygrophila Polysperma Rótala rotundifolia Laos Bucephalandra Kedagang Alguna pantalla que podáis aconsejarme? Descarto por ahora hacer ningún brico de iluminación, tengo el acuario en mitad del salón y prefiero algo que quede estético
Comprar roca seiryu Hoy buenas tardes alguien tendria roca Seiryu para vender,soy de Barcelona, gracias.
Comprar accesorios Hola! He mirado muchos sitios por Internet para comprar decoración para mi acuario. Seguro que aquí se conocen más páginas y más fiables. Si podéis dejarme páginas para comprar planntas, troncos, piedras y todo tipo de decoración en general.
COMPRAS POR WEBS Hola que tal? Tengo que añadir nuevos inquilinos en mi acuario tropical y tengo vistos algunos en varias páginas web, pero seria la primera vez que compro de esta forma y temo que no lleguen bien, o pase algo indeseado. Alguien me puede aconsejar sobre alguna de ellas? Saludos
Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamente Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamente Cuando montamos nuestro primer acuario estamos eufóricos y ansiosos por ir a la tienda a por nuestros primeros peces. En My Fish Room somos conscientes de que estas deseosos de llevaros vuestros primeros peces y por ello os ayudamos a que os llevéis los peces más adecuados para vuestro acuario. En este video os daremos 5 buenos consejos para que cuando vayáis a comprar vuestros primeros peces una tienda. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Comprar comida escamas Hola, como dice el asunto, estoy buscando para comprar comida en escamas para los peces, si alguien vende me lo diga y hablamos. Gracias.
Que filtro comprar Hola buenas tardes, quiero comprar un filtro para un acuario de agua dulce de 240litros, me gustaría que me recomendarías uno. e pensado en el fluval fx6 espera que me aconsejen que filtro comprar. Gracias de antemano ☺️
Ayuda compra recambios Hola buenas ,,alguien podría indicarme dónde comprar recambios para filtro edén 501? Pues necesitaba las juntas toricas y no soy a encontrar nada ,,ni eBay ni Amazon ,,nada de nada ,, gracias
Comprar betta Gran Canaria Alguien sabe algún lugar donde se puedan conseguir betta bonitos en gran canaria, que no sean los típicos velo. Busco más bien un koi. Un saludo
Ayuda compra acuario Buenas, Me voy a iniciar en el mundo de la acuariofilia y he visto un kit de la marca Eheim aquapro 84 litros ¿me podéis dar alguna opinión sobre estos kits?. Sino es recomendable ¿me podéis decir de algún kit de iniciación que esté bien en cuanto calidad/precio? Gracias, Un saludo.
Como montar un acuario de agua dulce. Compra y aclimatación de peces Como montar un acuario de agua dulce. Compra y aclimatación de peces [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Compra filtro. Hola. Esta mañana he comprado un filtro tidal 75, me gustaria saber si es una buena compra, para reforzar el filtro que tengo que es interno pick up 60 eheim, el acuario es de 60 litros brutos, ya que con el filtro que comento el interno estava escaso, y he visto muchos y este me ha convencido despues de ver videos y de facilidad de limpieza. etc...saludos.
¿Qué filtro comprar para tu acuario? ¿Qué filtro comprar para tu acuario? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario