COMPRA DE ESCALARES

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por novato, 16 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. novato RANA

Puntos de trofeos:
    110
    COMPRARIA UNA PAREJA DE ESCALARES PARA REPRODUCIR YO. SOY DE VALENCIA ME GUSTARIA QUE FUERA DE POR AQUI O ALREDEDORES. LO COMENTO POR LA RECOGIDA DE LOS PECECITOS. UN SALUDO

2. elchorlo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ola tengo una pareja de escalares ,confirmada,me a sacado muchos alevines,son grandisimos y preciosos.
    si estas interesado hazmelo saber.
    soy de puerto serrano cadiz.

3. novato RANA

Puntos de trofeos:
    110
    por cuanto la vendes, lo que me frena un poco esque eres de cadiz y por el envio por si padecen los animales, as echo esto alguna vez? un saludo y gracias por contestar

4. elchorlo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    el embio se ace por rmw,yo pido 60' euros por la pareja,mas gastos de enbio eso lo paga cuando te llegue.
    ya me dices.
    un saludo

5. novato RANA

Puntos de trofeos:
    110
    entonces que pides 60€ mas gastos de envio. yo que le pago al transportista todo o que, cuanto puede costar el porte a valencia con la pareja esque no tengo ni idea. un saludo ya me constestas cuando puedas.

6. elchorlo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    tendria que preguntar,siempre e enviado mas peces juntos ,nunca una pareja sola,me informare y te cuento.
    ten en cuanta que como esta pareja no vas a encontrar en ningun lado,y aparte en la primera puesta la amortizas.
    un saludo

7. novato RANA

Puntos de trofeos:
    110
    bueno elchorlo ya me cuantas cuando sepas algo, podrias poner algunas fotos si eso para verlos.

8. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te he mandado un mensaje privado. Soy de Valencia

9. novato RANA

Puntos de trofeos:
    110
    perdona por las molestias pero esque se me han echo una pareja ami, pero ya eran adultos me han echo una puesta y haber si continuan, de todas formas si esta no funcionara bien te envio un email y paso a recogerla y ya esta. un saludo y gracias por ser tan amable.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Entonces, se puede cerrar el post?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

11. novato RANA

Puntos de trofeos:
    110
    SI ELMA LO PUDES CERRAR UN SALUDO

Cargando...
Temas similares
Sorpresa!!! Escalares Con Puesta Y Yo Comprando Nuevos Peces Hola a tod@s: Tengo un pequeño problema ayer fui a coger peces de fondo para mi acuario,2 corydoras bronce, 2 ancistrus y 2 chupa algas, cuando llegué a casa con mis nuevos inquilinos vi que mis únicos inquilinos del acuario 2 escalares que son pareja habían puesto una puesta :shock: y no me atreví a echar a los peces de fondo porque pensé, primero que los escalares los iban a matar y 2 que los chupa algas iban a acabar con los huevos. Los tengo en un mini acuario de 20l (a los peces de fondo )hasta ver que hacer. Me podéis tranquilizar y ver si los peces de fondo pueden acabar con la puesta? y al contrario los escalares matarán a los nuevos inquilinos? Es que no quiero seguir teniéndolos en este mini acuario porque no lo tengo preparado, no tengo filtro ni calentador, estoy cambiando pequeñas cantidades de agua templada y estoy agobiada porque creo que así me los voy a cargar :sad: Gracias a todos de antemano :)
Compra De Pareja De Escalares O Sueltos Hola! Me gustaria saber si hay alguien que venda escalares y a poder ser una pateja confirmada de ellos ya con puestas regulares Serian para enviar a coruña Decid vosotros el precio Un saludo!
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
Sitios web de compra de peces? Buenas! Estoy interesado por conocer los sitios webs en donde suelen comprar peces y plantas en España y opiniones sobre éstos. Concretamente, si alguno es de Canarias pues me interesaría saber las opciones que tenemos los canarios, ya que me consta que no todas las páginas mandan a aquí. Gracias! Saludos!
Comprar macho! Holaa Soy de la zona de Barcelona y me gustaría comprar un macho y unas hembras de betta para reproducirlos con los que ya tengo! Alguien sabe de alguna tienda? En caso de que esté lejos los mandan? Gracias:beso:
Los peces que debes comprar para tu primer Acuario Los peces que debes comprar para tu primer Acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios LP Publicado el 16 feb 2017 - Videoteca
Duda que filtro interno comprar Hola!! Quiero comprar un filtro intero para mi acuario de 80 litros, y dudo entre dos modelos, el eheim pick up 160 o el eheim aqua 160, este ultimo creo que es mas reciente, alguno de vosotros los ha tenido? Gracias y un saludo
¿Donde comprar Corydoras Sterbai a buen precio? Madrid.. Buenos días compañeros. El caso es que llevo un tiempo queriendo hacer un buen cardumen de sterbai para mi comunitario pero los precios que veo en tienda son prohibitivos!!! hace unos años no eran tan caras... como se han disparado, el caso es que me gustaría saber si sabéis de algún compañero o tienda que las vendan a buen precio. Soy de Alcorcon, Madrid. Gracias de antemano.
Hola he comprado JBL Denitrol Hola chic@s he comprado Denitrol de JBL y me pregunta es si se puede echar con los peces dentro, se que ya ha salido este tema pero pone que hay que esperar de 24 a 48 h para meter los peces y un miembro del foro que ya lo a usado dijo que sin problema se puede echar con los peces centro. Lo compré porque tengo que tengo que cambiar el agua parcial del acuario porque tuve una enfermedad en el acuario y tenia la idea de cambiar el agua toda. Alguna recomendación. Un saludó.
Consulta Puedo colocar directamente un filtro recién comprado a funcionar adentro del acuario? Hola, compre un nuevo filtro para mis ajolotes, y trae canutillos, el problema es que yo lo tengo con un filtro de esponja y carbón activo, directamente pongo a funcionar el filtro o debo de enjuagar los canutillos de cerámica con agua del acuario?
Donde comprar un acuario con mueble Hola Tengo mi acuario de 60l que compré de segunda mano hará unos 4 o 5 años o mas, montado en el tipico mueble de ikea desde entonces. El mueble es este: Google Image Result for https://www.ikea.com/es/es/images/products/kallax-estanteria-blanco__0644753_PE702937_S5.JPG Tipico mueble de carton vamos. Lo tengo en el salón, y la verdad es que me da miedo tener 70 kilos o mas en ese mueble tanto tiempo, mi mujer me dice que me regala algun mueble de acuario o acuario con mueble para mejor seguridad. La verdad que se me ha metido en la cabeza que me veo un dia de estos el acuario en el suelo, aunque el mueble aparentemente esta bien todo sea dicho. El tema es que estoy intentando mirar muebles (siguiendo con mi urna) o acuarios con muebles y no veo casi nada o lo que hay son acuarios muy grandes. ¿La gente se suele hacer sus muebles? ¿Donde os comprais vosotros los muebles o los acuarios? ¿Es una tonteria comprar un mueble para acuario? La verdad no me importaria...
Semillas compradas en Amazon. sirven? como germinarlas Semillas compradas en Amazon. sirven? como germinarlas [MEDIA] link directo a las semillas en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B07SBDFKFD/... Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 10 may. 2020 - Videoteca
Consulta Me he comprado un Twinstar y 2m de tubo Hoy me he comprado un difusor Twinstar tamaño L, y 2 metros de manguera de aire Marina :mrgreen: para hacer CO2 casero!!! :bailoteo: Acuario de 120 litros, habitantes:2 Ancistrus, plantas: Ambulia, Helechos, Sagitaria, Anubia y Cladophoras. He estado viendo en YouTube algún vídeosobre CO2 casero y me voy a animar a probarlo. Ví que el difusor Twinstar era de los mejores difusores en su tamaño/calidad que hay, así que el viernes ya lo tendré aquí para fabricar CO2 casero. Así que esta semana me tienen que llegar 10 caracoles Helena y estas 2 cosas de amazon: el difusor para co2 y el tubo. Mi pregunta ahora mismo sería: ¿El CO2 casero (receta de levadura, agua y azucar), si me dura aproximadamente 1 semana o menos, cuantas semanas al mes habría de ponerlo? Tengo de iluminación un fluorescente de nosecuantos lúmenes y un LED (no recuerdo los lúmenes, pero lo miraré). Lo que no quiero es que peces y plantas "se ahoguen". Saludos!
Criterios para la compra de un filtro. Buenas tardes, soy novato en el mundo de la acuariofilia por lo que he dejado mi proyecto para más tarde con tal fin de estudiar y poseer conocimientos básicas aunque sea en la teoría. He comprado varios libros y en uno de ellos(concretamente el gran libro del acuario de agua dulce), sostiene que un acuario con plantas bastara con el flujo equivalente al volumen del acuario por hora. Por lo que contradice la teoría estándarizada y aceptada como verdad de que el volumen de filtrado debe estar sobredimensionado.Aproximadamente 5 veces el volumen del acuario por hora. Abro debate que me parece muy interesante. ¿Qué opináis vosotros sobre el volumen de filtrado?
Que tests hay que comprar Os copio otro artículo del blog de la web de naturaleza acuática. Están maravillosamente escritos, con un estilo sencillo y de fácil entendimiento. Os recomiendo una lectura tranquila de todos sus artículos. Fuente original: ¿QUÉ TEST HAY QUE COMPRAR? - Naturaleza Acuática Esta es una de las dudas más frecuentes entre aficionados, especialmente entre aquellos que empiezan. La analítica del agua es muy importante, porque nos da control sobre el acuario y las deducciones o suposiciones son sustituidas por hechos y certezas. No obstante, hay un pequeño inconveniente: los test son relativamente costosos, sobre todo si son de calidad alta. Por ello, es normal que todos, sobre todo cuando comenzamos, intentemos prescindir de ellos. Seguro que nos suenan ciertos dichos populares, como por ejemplo éstos: “Los test no son necesarios, una vez el acuario está ciclado, amonio y nitrito está en 0 siempre, y los nitratos se controlan con cambios de agua”....
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información