COMPRA ACUARIO NUEVO EN GETAFE - SITIO BUENA CALIDAD/PRECIO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por quimicarol, 19 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. quimicarol RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Hola

Quiero comprar un acuario nuevo, soy de Getafe, busco algo con buena calidad/precio, conocéis algún sitio en Getafe y/o alrededores?, me habían hablado de " Acuario Selección", en Villaverde, pero me dicen que han cerrado.
    Alguien conoce un sitio parecido, es que el Verdecora, Alcampo y sitios así, me parecen muy caros y al fin y al cabo son solo tiendas que quieren hacer caja, como todas claro, pero no se......

Tengo un acuario de 100 l con fuga, que por más que intentamos arreglar, nada, tiene un cristal mellado y no tiene solución,la silicona no aguanta la presión claro,

Bueno pues nada a ver si alguien me orienta

Muchas gracias

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: lugar donde vives

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. SPIRITUM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: COMPRA ACUARIO NUEVO EN GETAFE - SITIO BUENA CALIDAD/PRE

Tienes un Mp.

Saludos.

3. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

legaquarium en leganes, pero normalmente las urnas son mas baratas en los sitios que comentas, mira en la nueva tienda que han abierto en el parquesur tenia buenas ofertas

4. JESUS PANFIL NEON

Puntos de trofeos:
    610

En parquesur tiene una buena tienda mundomascota creo que se llama, mira la posibilidad de comprarlo de segundamano puedes encostrar algún chollo.

5. tsailun GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

yo acabo de pedir una urna a medida en getafe en un sitio que me han recomendado... si te interesa te lo paso.

6. cmaiz82 RANA

Puntos de trofeos:
    110

En legaquarium que yo sepa no tienen urnas, aunque hace tiempo que no voy. En parquesur si que tienen, yo estoy pensando en comprar una que tienen por 130 euros de 115 litros (en verdad en la página web pone que son 110 litros) es el modelo Rekord 800, tiene una pantalla con dos tubos fluorescentes que se levanta por completo sin tener que desmontarla, aparte viene el filtro, calentador y cargas para el filtro, no se si alguna cosa mas. Creo que es buena opción, ya digo que estoy pensando comprarme esa. Si encuentras algún sitio u oferta mejor por favor compártela que estoy buscando uno también.

7. diegovs87 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Hola tsailun,
    podrías pasarme la info de ese sitio?? yo también soy de Getafe y estoy interesado en algo a medida.

Saludos y gracias
    Diego

Cargando...
Temas similares
Consulta quiero comprar un nuevo acuario Hola estimad@s como estan :) tengo una duda, al momento tengo un acuario pequeño (12L) el cual es el primer acuario que he tenido y lo compre por un descuento en una tienda, aqui tengo 5 mollys y 5 zebras, aparte de tener 4 gambas pequeñas, al momento quiero comprar un aquario mas grande (48L) para que mis peces tengan mas espacio para nadar, lo que pasa es que por cuestiones de poco conocimiento y una mala ayuda por parte de la tienda de los peces, tuve que enviar los peces a la tienda a que los revisen, masomenos me devolvieron los peces la semana pasada, mi pregunta es esta, puedo cambiarles al nuevo acuario o deberia esperar un poco? no quisiera que se estresen por estarlos sacando de su acuario tantas veces. Gracias!
Consulta Estoy por comprar un nuevo acuario, que peces meto ? Estoy por comprar una urna nueva de 864L 1.8m de largo, 0.8m de alto y 0.6m de ancho, planeo hacerlo plantado y de ciclidos americanos, quiero hacer la combinación de 2 Flower horn, 2 oscares, 2 terror verde, 2 perico, 2 escalares, 2 come alga chino, 2 caracoles y 4 peces disco. No se si exista la posibilidad de hacer esta mezcla sin problema. Me gustaría también escuchar otras posibles combinaciones que ustedes harían. Gracias
Duda Compra nuevo acuario Hola, Estoy apunto de comprarme un nuevo acuario pero tengo dudas de cual es mejor opción. Los modelos son: Ica Kit Agua Dulce Hydra 300L Y Kit completo acuario Eheim Vivaline LED. Sabrian decirme cual es mejor? El eheim es filtro externo que eso me gusta y diria que el hydra es interno. Lo que el hydra son 60litros mas. En cuanto a la iluminación voy muy perdido y no se cual es mejor. Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda!
Compra De Acuario Nuevo Buenas a todos pues la duda esta entre 2 acuarios un glossy de 260l litros y un boyu de 200 litros y quería escuchar opiniones por los videos en Internet el glossy parece mas bonito estéticamente hablando pero me resulta curioso los cantos curvos y no termino de aclararme el precio me sale 60 euros mas uno k el otro no seria un problema bueno eso es todo se agradece de ante mano las opiniones un saludo!
Consejos Comprar Acuario Nuevo Hola a todos, hace casi un año me inicié en este mundo de la acuariofilia. Me compré un acuario de 54litros para empezar y quiero dar un pequeño salto a uno de 150 litros aproximadamente. El problema es que como ya sabéis este mundillo no es muy barato... Necesito algunos consejos por favor. Quiero comprarme un acuario desde cero, nada de kits (ya que estos vienen con lo justo y la mayoría no son eficientes). Me gustaría comprar una urna y añadir yo los filtros, iluminación... Etc. -Que luz podría poner? (Ya que las pantallas son muy caras... O hay algunas baratas y donde) -Como la pongo si la urna no tiene tapa? -Algun sitio con urnas que no sean muy caras y sean buenas. Se que pido demasiado.. jejeje muchas gracias!
Quiero Comprar Un Nuevo Acuario Y No Se Decidirme! Buenos días! hace ya unos 6 meses, me cogí unos alevines de disco, que los he criado con mucho mimo y he hecho lo posible para que vivan felices y contentos... ahora ya me están creciendo, y 12 discos en una urna de 100 litros, aun no, pero se me está empezando a quedar pequeña... aunque la tenga desnuda y sigan creciendo.. es por ello que quiero comprarme un acuario de mas de 300 litros... mi presupuesto es de unos 800 euros y con ello quiero acuario, mueble (tiene que ser un mueble bonito blanco o negro ya que ira en el salon y no quiero que desentone) y un buen filtro... creo que es lo fundamental de momento para seguir con mi proyecto.. no me importa comprarlo (si esta realmente bien) de segunda mano, pero no se si elegir esta opcion, comprarme un kit (esa opcion me gusta menos ya que el filtro que viene no suele ser muy bueno) o comprarme urna por un lado y mueble por otro.. ¿que me recomendais? os agradeceria mucho todas las opiniones y consejos... y si sabeis de algun sitio barato para comprar un acuario que me...
Ayuda Urgente Para Comprar Mi Nuevo Acuario. Hola, mi situación es que tengo un gambario en el que pronto las gambas crecerán y tendré una sobrepoblación importante, por lo que debo comprar YA un acuario para poder ciclarlo y meterlas cuanto antes. El tema es que he visto varios, pero no se cual es el más adecuado para mi situacion, actualmente tengo uno de 5-6 litros, así que imaginaros, las opciónes son estas: -Acuario segunda mano 80 litros, viene con filtro y luz, creo que tendré que comprar a mayores el calentador, son unos 40 € mas otros 10-50 del calentador. El cristal de alante está un poco rayado, por atrás tiene un fondo pegado, creo que podría estar mucho mejor por esa parte... pero quizás se me quede enorme y puede que esté en malas condiciones, mi idea era poner gambas y algún tipo de cardumen de peces pequeños. -Acuario nuevo de 40 litros, viene con filtro (que venderé pues ya tengo uno y así me compro el calentador) tambien 42€, pero está impecable, mi duda es que a lo mejor para peces se queda pequeño, no se si quiero meter neones o borrachitos......
Que Debo Comprar Para Colocar En Mi Acuario Nuevo De 130lts. Hola como estan todos les escribe alex soy nuevo y quiero comprar un acuario de 120 lts me gustan los guppys, mollys, platys y escalares, asi que podrian ayudarme que debo hacer para formar mi acuario y que todos los peces que me aconsejen puedan vivir en paz y armonia. Porfavor les agradeceria de su ayuda.
Consulta En La Compra De Un Acuario Nuevo Hola buenas, soy nuevo en el foro y llevo cosa de cinco años en todo lo relacionado a la acuariofilia, aunque hace muchos años en casa de mis padres crecí con acuarios de 120L y 140L. Pero bueno, aún así, me considero novato ya que entonces no había Internet, yo era un chaval, algunos profesionales no lo eran tanto, y la impaciencia me jugó malas pasadas. Por suerte, tenía los libros, que quieras o no me ayudaron bastante. En fin, hace cinco años, quise empezar de nuevo, y como mi piso de alquiler no es muy grande, compré mi acuario de principiante proporcional al piso donde habito, aunque reconozco que podría caber una acuario mucho más grande del que tengo ahora. El acuario en concreto es un Congo AR- 380 de 38L. Este acuario es el típico denominados de cubo, incluye el fluorescente y un filtro biológico de teja (creo que se llama así) dentro tengo el perlón, la esponja de filtración y la cánulas. Pues bien, aprovechando que no me queda ni un sólo pez, y esta todo limpio a punto de armarlo de nuevo y montarlo, me he...
Compra De Nuevo Acuario Bueno me van a cambiar la habitacion entera dentro de unos meses y es hora de cambiar mi acuario de 70L Bueno estas son las medidas de las que dispondre Largo: 90 Ancho: 55 (Aprox) Altura: La que sea Esas son mas o menos las medidas Como calculo los litros que seran¿?
Compra De Nuevo Acuario Buenos dias foreros, me llamo Alberto y soy nuevo en este foro. Llevo como 1 año con un acuario que me regalo un amigo, el acuario es de 100 litros y tiene el calentador, el filtro y la bomba en un recipiente en un lado del acuario interior, creo que un poco viejo segun me han dicho, este acuario es del año de la polca :razz2: , pero a caballo regalado...... Bueno, os esplico y haber si me podeis ayuda. Me gustaria comprar un acuario entre 150 y 200 litros de agua dulce, con luces de led y filtro exterior si puede ser, he estado mirando el aqua led y el aqua lux. estoy un poco pez en esto y me gustaria que me aconsejaseis, mi presupuesto seria mas o menos 300€, el acuario seria sin mesa, ya que me la voy a fabricar yo cuando sepa las dimensiones del nuevo acuario. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Estoy Fuera De Onda. Donde Comprar Un Acuario Nuevo? Buenas amigos. El caso es que llevo bastante tiempo fuera del mercado y me gustaría volver al mundillo comprando un 125-150 litros nuevo para agua dulce. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre donde comprar o no comprar. Si la tienda en cuestión es alguno de los patrocinadores del foro, estupendo, si no, pues también. A lo mejor hay algún hilo abierto sobre el tema que no he localizado y al que me podríais también dirigir. Mi preocupación es que nunca he comprado un acuario por internet y quiero asegurarme de que me llegue entero. Mil gracias
Ayuda Para Decidir La Compra Nuevo Acuario Hola a todos, me estoy iniciando en el tema acuarofilia, me he leído ya todo lo que he podido, ciclado, parámetros del agua, especies, etc. He estado practicando con mi viejo acuario de 20l, donde tenía peces de agua fría. Ya estoy mirando kits de acuarios en tiendas y por internet, debido a mi situación, trabajo niños … etc. No quiero complicarme mucho, seria con plantas artificiales. Ya sé que una vez puesto en marcha y teniendo claras un par de cosas no sería mucho su dedicación. Esto lo digo para tenerlo en cuenta para tomar la decisión correcta. Estos son los parámetros del agua del grifo donde vivo, después de usar el anticloro y pasados unos días: GRIFO: PH----- 7,5 GH ----- 23 KH----- 7 ACUARIO 20L: PH ---- 7 GH----- 17 KH----- 5 Los parámetros de NH4/NH3 ----- 0 NO2---0 y NO3---DEBAJO MAXIMO. Cada semana le cambio 1/3 y le tengo que añadir de ese tercio casi toda agua destilada, a tener en cuenta para decidir. Con estos parámetros de agua dura había pensado meter solo Ovovivíparos, Platy, xipho, molly, guppie. Me...
Dudas Sobre La Compra De Un Nuevo Acuario queria saber si este acuario seria aceptable Características: - Marcos de plástico anti-choque - Ángulos pulidos - Tapa con bisagras - Dosis API® Crystal 2 para un agua cristalina y sin olores - Iluminación 15 W con lámpara de bajo consumo. Dimensiones - Dimensiones: L60xAn30xAlt41 cm - Volumen útil: 48L - Grosor del cristal: 4 mm - Peso: 10.32Kg Equipamientos incluídos - Filtro biológico - 1 sistema de iluminación 15W - 1 bomba de agua 260 L/h - 1 termo-calentador 50W - 1 esponja de filtración mecánica 30 PPI - Muestras gratuitas de acondicionadores de agua API® (Stress Coat® / Stress Zyme®) - 1 dosis API® Crystal 2 - 1 guía de instalación un saludo
Quiero Montar/comprar Un Nuevo Acuario Hola, viendo los problemas que me esta dando mi actual acuario 54l, tenia pensado comprarme un 130l +/- para asi poder respetar bn el ciclado y tenerlo com un filtro bueno y plantas naturales y una buena luz, ya que en el acuario qe tengo ahora no respete el ciclado y tengo un filtro de esponja qe no se cuando filtrara (no tiene muy buena pinta). Estaba pensando en comprarme el Sera Fil Bioactive 400 +uv, ya que filtra bastante bien, la luz y el calentador que me recomendais? En el tema de plantas naturales no tenia pensado poner CO2, que plantas me recomendais? Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.