Comportamiento Raro En Mi Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por michelle, 15 de Septiembre de 2011.

1. michelle RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues mi bet[font=] [/font]ta estaba comenzando a ponerse barrigón y lo q hice fue darle chicharos y noté luego q defecó. Luego de esto comencé a darle nuevamente las bolitas pero remojadas antes. Lo q me preocupa ahora es q ahora lo veo muy ansioso, le doy cómo 4 a 5 bolitas diarias y veo q me pone cara de hambriento y se pone a nadar cómo pendiente a ver si le doy más. Además he notado q hace muchas burbujitas en la superficie del agua. No lo entiendo y quisiera saber si este comportamiento es normal o no?

2. tomy corydoras BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Creo q eh leido en otros foros q kuando hacen brubujas es qiere q le busquen una pareja pero creo nuce sii es cierto o qiere decir q esta listo para reprroducirse pero no tengas eso tan seguro q solo creo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Feluco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Deberías rellenar la ficha de enfermedades para poder ayudarte. A ver si el admin mueve tu mensaje al foro correspondiente para que lo vean los entendidos en el tema.

4. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Las explicaciones y soluciones son:

1. Si se puso barrigon lo sobrealimentarse y pudo tener una oclusión intestinal, y lo de los chicharos fue buena cosa. Otra cosa, si te "mira" con cara de hambriento, es que lo esta, ¿4 o 5 de granulado AL DÍA?

Dale 3 o 4 de granulado en la mañana, y otras 3 o 4 en la noche.

2. El nido es donde en un futuro va a poner los huevos que al hembra suelte tras el abrazo. Búscate una hembra y ponla en una paridera hasta que tenga los síntomas de que esta lista para reproducción.

Un

y espero haberte ayudado.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información