Comportamiento labidochromis caeruleus

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por raulmolea, 6 de Octubre de 2019.

?

¿Qué opinas sobre este comportamiento?

Encuesta terminada 13 de Octubre de 2019.
  1. Comportamiento habitual, no te preocupes

0 votos
    0,0%
  2. Posible parásito externo. Lo hace para aliviarse

3 votos
    100,0%
  1. raulmolea RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo un labidochromis caeruleus que de vez en cuando se frota con la arena de sílice del acuario. ¿Es un comportamiento habitual en este tipo de cíclidos o puede tener algún parásito externo?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Nunca es normal que se froten contra la decoracion. Sube la temperatura, no mediques, o si medicas no lo hagas en el acuario comunitario, puede que el parasito este pero no se exprese en los otros y se mantenga latente, por lo tanto no es necesario medicar a quienes no tienen sintomas y si puedes causar un desequilibrio grave en tu acuario.

3. raulmolea RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    He visto algún puntito en los neones, por tanto creo que sí es punto blanco.

4. Pol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Neones y Africanos no son compatibles por parametros, o esta bien uno o el otro quizas por eso se frote, estaria bien saber los parámetros del agua de tu acuario

5. raulmolea RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    GH 8ºd

KH 10ºd

pH 7.2

6. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sino sabes recoonocer la enfermedad lee antes de tomar decisiones, el pH esta bajo para africanos y alto para neones

7. raulmolea RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    No soy veterinario, no. No sé reconocer enfermedades en peces. El pH lo tengo equilibrado.

8. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Terrible respuesta, estas en el hobby equivocado entonces, ninguno o por lo menos el 95% de nosotros no es veterinario y sabemos reconocer las enfermedades debido a que leemos, investigamos nos enteramos , buscamos la informacion para tener bien a nuestros peces, eso hacen los que realmente estan interesados en tener con buena calidad de vida los animales que compran como mascotas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información