Consulta Comportamiento extraño en mi betta. Posible enfermedad o es un desquiciado asesino? ?

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por CharkikanDeCamello, 17 de Febrero de 2020.

1. CharkikanDeCamello RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, comencé con esto de la acuario manía hace mas o menos año y medio.
    Siempre he leído consejos de este foro pero nunca me vi en la necesidad de publicar algo hasta el día de hoy.
    He notado un comportamiento muy extraño en mi betta. Tengo 3 y siempre he intentado tener las condiciones más favorables para ellos. Consulto por este en especial que lo conseguí hace más o menos 3 meses y note que es muy agresivo o hiperactivo. Nada muy velozmente casi como desquiciado, he buscado por todos lados viendo si es síntoma de alguna enfermedad pero no noto nada visualmente. Necesito algún consejo por favor. Me preocupa. Todos sus parámetros son adecuados.

-Acuario de 5 meses aprox
    -espere el ciclado el acuario
    -Acuario de 28 lt
    -Filtro interno de esponja adaptado con algunos canutillos
    - son aprox 180lt/h filtro
    - cambio del 15% a 20% cada 10 dias
    - agua embotellada con acondionador
    - comida 2 veces al día 2 granitos Tetra mino pellets ( entre los 2 hacen aprox el 1 ojo de betta)
    - resumen de comportamiento. Nada super agresivamente he inpredeciblemente al punto de que si ubiece piedras en su ubicación se golpearia brutalmente. Colores vivos, aletas en buen estado, come bien y es muy demaciado activo.

Video de comportamiento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No3: 0.6 aprox
    No2: 0
    Gh: >6°
    Kh: 6°
    Ph: 6.7
    T°: 27°

Saludos, agradezco cualquier respuesta.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es joven y con mucha energía, no entiende que hay un cristal e intenta nadar sin tomarlo en cuenta.
    Poco a poco se le bajará la energía

3. Saraguilar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Yo tengo uno parecido, igualmente con 2 meses de tenerlo, se arrancó su cola, acabo de abrir un tema al respecto

4. CharkikanDeCamello RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Como aun no muere o se hace daño. Supongo que es la juventud gracias por las respuestas.

5. Carlo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Tiene demasiada energía ten cuidado con la decoración que lo pueda llegar a dañar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información