Comportamiento Extraño De Mi Pez Betta

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por DannieeMoon, 16 de Agosto de 2011.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. DannieeMoon RANA

Puntos de trofeos:
    10

Hola!
    Hace como 2 semanas compre un pez betta corona y estaba bien, normal pero hace unos días su comportamiento es diferente, nada muy rápido, más de lo común y a veces se agita o no se como si se espantara y duerme mucho tiempo, le doy de comer artemia pero a veces la escupe, su pecera es pequeña ya que en mi casa no hay espacio para una muy grande y tiene una planta que es de agua
    A caso estos problemas podrían ser debido a una enfermedad?
    por favor ayudenme, esto me preocupa mucho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Cacike GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Puedes rellenar la ficha de enfermedades????

3. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Así como cacike te ha dicho, rellena la ficha de enfermedades. Y antes de dejar de comentar te diré algo, no se cuan pequeña sea tu pecera, sin embargo tienes que tener en cuenta que por betta, para su buena calidad de vida, son 20L (POR FAVOR, si es redonda cámbiala cuanto antes, puede andar estresado)
    Un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Sherezade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    mmmmm a mi me huele a estres
    tiene rallas horizontales tu betta?

5. Davidpc91 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Nos huele

jajaja

6. DannieeMoon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No me había dado cuenta, tiene puntos blancos y le puse una medicina en el agua, la compre en una tienda de mas mascotas pero no se si este sirviendo

7. NIM ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Como te han dicho anteriormente rellena una ficha de enfermedades y poder tener datos, lo demás son elucubraciones.

Pero tiene toda la pinta de que está enfermo, pon los datos para poder saber el origen de la misma

8. Cacike GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    De todas formas, rellena la ficha de enfermedades, es el único modo de saber si lo cuidas correctamente, puesto que esas enfermedades vienen por una mala calidad de agua.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información