Comportamiento Del Betta??

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Alfredo Grande, 2 de Julio de 2012.

1. Alfredo Grande RANA

Puntos de trofeos:
    10
    me podrian decir si el comportamiento de mi betta es normal:

En la mañana es bastante activo, lo tengo en una pecera de 2 galones sin filtro ni nada, la cuestion es q en la noche se la pasa abajo y no se mueve como si estuviera en suspencion o algo! este comportamiento lo tiene desde que lo compre hasta ahora por eso pregunto si es normal! espero puedan ayudarme ya que yo quiero lo mejor para mi pez

2. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    La temperatura es muy baja debe estar a 26-28°C y tiene poco espacio necesitarias mas litros

3. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    La temperatura es muy baja debe estar a 26-28°C y tiene poco espacio necesitarias mas litros

4. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si sólo tienes al betta en esos galones yo lo considero bien! pero el filtrado es algo que indiscutiblemente tarde o temprano
    te traerá problemas!
    En las noches es normal que sean inactivos, por lo menos los míos así son...

tal vez necesitas tenerlo en un lugar donde aprecie el movimiento y donde haya buena iluminación (la iluminación no necesariamente debe de ser
    24 hrs!!!!)

revisa que no tenga algodoncillo puntos blancos aletas maltratadas o algún síntoma de enfermedad!

5. Alfredo Grande RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno como les comente en las mañanas se comporta natural! come sus gusanitos con agresividad y pelea con su propio reflejo! es en las noches cuando permanece inmovil y me preocupaba un poco, sus aletas estan perfectas y no presenta ningun signo de enfermedad!

6. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Deberías de estar tranquilo, lo más seguro es que no sea nada serio...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero por si las dudas, un video no estaría de más...donde se pueda ver su comportamiento en las noches

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

mueve un poco el agua... mira como reacciona! si se deja llevar por el agua, hay algo mal!

pero si de inmediato reacciona, puedes estar tranquilo

7. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

te pido un favor, puedes llenar la ficha de enfermedades,

esto es para saber un poco mas de las condicoines de vida de tu pq y poder ayudarte, grax.

8. newton98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Los bettas son asi, se la pasan de flojos a menos que esten en un comunitario con filtro que haga corriente, pero en esos litros no se mueven mucho, te recomiendo que lo cambies a un acuario de 5 galones que es mas manejable y decorable para un betta SOLO.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información