Comportamiento de pez betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por BorjaELX, 11 de Mayo de 2019.

1. BorjaELX RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tengo dos acuarios uno grande donde tengo tres hembras y un macho pequeño y otro pequeño con un macho grande solo.el caso es que estoy enseñandole una hembra al macho grande que esta solo. el macho se estimula bien y la hembra no sabria decir si bien o mal diganos que normal,pero cuando devuelvo la hembra al acuario grande digamos que flirtea mucho con el otro macho mas pequeño.la hembra es la mas grande dede las tres.como se ella ya hubiera elegido al macho mas pequeño.e de decir que tanto el macho pequeño como las tres hembras llevan mas de mes y medio conviviendo.el macho grande lo tengo una semana,pero siempre a estado solo.mi duda es si la hembra ya a elegido al macho pequeño.toda ayuda es bienvenida.quiero saberlo antes de juntarla al macho grande.gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es normal que si vea machos se estimule, lo hará siempre y cuando esté apta para reproducirse, sobre todo huevos maduros en ovariolos.

Solo viendo no elige, tienes que dejar juntos a la pareja un tiempo.
    Lo mejor es el macho adulto pues tiene fertilidad más alta que el joven.

Si ya leíste, pon la hembra en un recipiente dentro de acuario de macho.
    Para eso tiene que estar:
    Grávida
    Receptiva, el color lo indica
    Demuestre interés por macho intentando salir de recipiente.

Despues de 1 o 2 días, sueltas hembra, si huye o esconde, aun no esta lista.
    Separas de nuevo y alimentas ambos con bichos vivos durante 15 Días y pruebas de nuevo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información