Comportamiento de mis ciclidos

Tema en 'Cíclidos africanos del Lago Tanganika' comenzado por Blackrose, 14 de Diciembre de 2019.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. Blackrose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mis ciclidos se pasan cargando arena y escupiéndola. Me gustaría saber si eso es normal?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que genero y especie son?

3. Blackrose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Son ciclidos africanos.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La mayoría de ellos hacen eso, pues en su lugar de origen hay playas de arena y ahí es donde ponen sus huevos, otros entre rocas y otros usan conchas

5. Jesushincapie15 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola aquí te dejo mi canal para que me apoyes amigo estaré subiendo videos semanales y responderé comentarios con respecto a la acuariofilia, espero unos deditos arriba... no dudes en susceibirte será de gran y espero ayudarte en lo que más pueda dar clip en el siguiente enlace Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

BLACKROSE es normal que tus ciclidos hagan eso como lo dice nuestro colega ellos lo hacen en su habita natural.
    El problema viene cuando los veas golpeando su cuerpo contra el sustrato o vidrios del acuario, este dicho comportamiento es de tu pez avisandote que tiene algún parásito que le molesta o que algo no anda bien, los ciclidos sufren de la famosa enfermedad del bloat (consta de un parásito interno que se acelera en su organismo consumiendo el pez hasta acabarlo) para evitar este parásito no debes sobre alimentar tus peces ya que por esto aparece dicho parásito. Una manera casera de prevenirlo y mantener los peces sanos es machacar un diente de ajo por cada 50L de agua y introducirlo en una media de mujer (supongo que las conoces) jaja y ponerlo en la corriente de agua de tu filtro por un par de horas, esto lo puede hacer cada 15 días sin excederse, espero que te sirva de ayuda.
    Te espero en mi canal ... saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información