Comportamiento de Corydoras Albinas
Tema en 'Peces Gato' comenzado por Naomi Calderón, 7 de Agosto de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Corydoras Albinas raro comportamiento Buenas Tardes Tengo 2 Corydoras albinas Hasta hace poco eran muy activas y comelonas sin embargo ahora no las veo comer y tan activas Lo que más me preocupa es que a veces se quedan como desmayadas quedan quitas en posiciones raras como con cara contra el piso y el vidrio manteniéndolas así paradas como de cara..Como si estuvieran muertas por ahí quietas que caen en cualquier posición Tampoco las veo comer como antes Medí paramentos con los DIP STICKS y estos son los resultados GH 60 KH 120 PH 7.0 NO2 0 NO3 El PH con la prueba de gotas da 9.0 | |
Corydoras y comportamiento. Hola.buenas tardes. Hayer compre tres corydoras bronce, y tienen un comportamiento extraño a mi manera de ver, resulta que van por el fondo y de repente suben disparadas hacia la superficie del agua, como si la picoteasen y luego se tiran de golpe hacia abajo, no estan rondando el fondo, y mi correspondiente pregunta es¿esta dentro de lo normal?¿les pasa algo?¿ y de ser a si que puede ser?, de todas formas estan tambien muy electricas puede ser este tipo de especie tengo otras y no lo hacen, en otro acuario.saludos. | |
Consulta Comportamiento Corydoras Hola muy buenas a todos, Hace unos días compré dos Corydoras Panda para mí acuario. Se diferencian bien x las manchas y he notado que tienen comportamientos totalmente opuestos... Una se queda siempre en el fondo de la pecera y casi no se mueve (solo muy de vez en cuando y muy rápidamente) mientras que la otra no para quieta y sube y baja todo el rato por los cristales del acuario. Alguien sabe porque hay tanta diferencia entre los dos comportamientos? No será que una de ellas está enferma? Muchas gracias, espero vuestras opiniones | |
Comportamiento de tiburon colombiano Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una duda acerca del comportamiento de mis tiburones colombianos y el mejor alimento que les pueda dar (soy de Guatemala). He notado que se quedan fijos en el fondo del acuario, es normal? | |
Consulta Comportamiento agresivo Molly macho Buenas a todos, Pongo algo de contexto: Es la primera vez que mi pareja y yo nos animamos con el mundo de los acuarios, y para iniciarnos nos hicimos con uno de 55L. Hemos estado con el período de ciclado durante 1 mes, y en este tiempo añadimos 2 Anubias y otras 2 que no recuerdo el nombre, estoy tratando de identificarlas por la web. Ayer, introdujimos nuestros primeros habitantes: - Botia payaso (al introducir las plantas comenzaron a aparecer caracoles, de ahí la elección) - 3 Molly (1 macho 2 hembras) - 2 Platty coral (no estoy seguro de si son 2 hembras o 1 macho y 1 hembra, me cuesta identificarlo) El principal problema es que el Molly macho parece tener un comportamiento bastante agresivo, y se pasa el día persiguiendo a los demás. Sobre todo molesta a las Molly hembra, aunque a los Platty también les agrede. No se si esto es normal al principio, hasta que la jerarquía comienza a definirse, o va a acabar matando a los demás. Otra cosa que veo es que tanto los Platty como los Molly, que yo pensaba que iban a estar... | |
Consulta mi pez tiene un comportamiento raro buenas, hace unos meses hice una pecera para mi hermanita. uno de ellos recientemente empezó a nadar verticalmente osea en forma de palito lo cual antes no pasaba. es un signo de enfermedad o por algún motivo en especial? también se nota que le falta un pedacito de cola... no quiero que le pase nada por eso mi consulta. gracias! espero su respuesta | |
Pez oscar de raro comportamiento Hola a todos/as, hace una semana compre un pez oscar albino de unos 5cm, lo tengo solo en un acuario de 150 L, con filtracion interna, 25° grados, el ph en 7.0. Los dos primeros dias comia perfecto, larvas rojas y sticks para ciclidos, pero hace casi dos dias que no quiere comer nada, se comporta como si estuviera muy cansado, nada muy poco y ya se va a recostar en los troncos, tambien lo vi nadando muy rapido en circulos y ya ni reacciona a la comida. Me gustaria saber si alguno sabe el motivo de estas cosas, un saludo. | |
Consulta Comportamiento extraño molly Capacidad acuario: 60 L Población: 1 molly balón macho y 2 hembras, 4 guppys, 2 gambas japónicas, 1 ancistrus albino, 2 caracoles. Estado del agua: Ph, nitritos y nitratos correctos. Acuario ciclado. Introduje ayer un nuevo pez Molly balón hembra a mi acuario, probablemente embarazada. Mi acuario tiene arena fina y desde que llegó no deja de dar bocados a la arena y después escupiéndola. La molly hembra que ya estaba lo hace muy de vez en cuando pero la nueva no deja de hacerlo y me ha dejado la arena llena de marcas de bocados. Me gustaría que me ayudaran a averiguar el motivo de este comportamiento. | |
Consulta Comportamiento en peces cebra Hola, tengo una duda es normal este comportamiento en peces cebra? El acuario es de 50cmx30cmx35cm (un poco mas de 50 litros). Tengo 6 peces cebra (machos) y 3 guppys (machos), lo que pasa es q de un momento a otro las cebras se empiezan a perseguir, se la pasan la mayor parte del tiempo asi, tambien persiguen en ocasiones a los guppy. Una de las cebras la mas pequeña se la pasa escondida (es la unica que no persigue a nadie y nada junto a los guppy sin problemas), los guppy en la parte superior reunidos (supongo q algo estresados) o si les da por nadar al fondo ya saben q los van a perseguir si se cruzan con las cebras. Como dato adicional, he notado q al perseguirse se alcanzan a golpear/empujar un poco, pero no veo marcas de agresion o aletas mordidas Es normal este comportamiento o sera el acuario muy pequeño para las cebras ? hoy las saque del acuario y veo los guppy mas tranquilos y nadan con mas confianza. Sera mejor dejar solo guppys ? puedo dejar solo guppys machos sin problemas de peleas ? pues en el momento no me... | |
Comportamiento Extraño en Barbos Sunmatranos Color Tigre y Verde Buenas Amigos, soy nuevo en el acuarismo. Hace cuatro semanas instale un acuario, hecho a base de rocas y arena de aragonita, con un tronco y musgo de java. Compre cuatro barbos sumatranos y desde que los instale en el acuario siempre paran escondidos, dos o tres boca abajo en una esquina. Pense que nadaban en cardumen y veo un comportamiento muy diferente a lo que veia en la tienda donde los compre y en cualquier video de internet. Ademas uno de los grandes siempre molesta a todos. | |
Comportamiento de Ajolote Hola buen día! No soy mucho de escribir aquí pero si veo muchas de las cosas que escriben en el foro y nunca he visto algo similar aquí. Tengo un Ajolote de casi un año y durante estos días he notado un comportamiento un poco raro, ya que parece estarse rascando con las patas traseras como si fuera perro y parece como si le molestara algo en el costado derecho y poco atrás de sus branquias, se ve gracioso a simple vista la verdad, pero nunca había visto ese comportamiento antes. ¿Alguien más ha visto algo similar? He de aclarar que físicamente está bien, sus parámetros también están bien e incluso hace poco limpié su pecera como normalmente lo hago. Adjuntaria foto o video pero no he podido captarlo en el momento :(. | |
Consulta Problema comportamiento Red Cup Oranda Buenos días a todos, soy de Donosti, nuevo en esto de los Acuarios y creo que tengo un problema. Os pongo en contexto con los datos de mi acuario (que me regalaron por mi cumple): - Un acuario Tetra Starter Line de 105L - El acuario tiene calentador (no lo estoy utilizando al ser todos los peces de agua fría), - un filtro (Tetra Easy Crystal 600) y - una luz Led. - Le he añadido un Oxigenador marca Bedee - He puesto gravilla negra en la parte inferior - y plantas y adornos decorativos artificiales. No me he atrevido con las plantas naturales ya que quería empezar poco a poco. Agua: - Agua del grifo de la zona de Donosti a la que le apliqué antes de poner los peces el tratamiento Tetra Aqua Safe Peces: - 4 peces: 1 Shubunkin, 1 Red Cup Oranda, 1 Gold Fish, 1 telescopio. - Comida: Granulado Goldy Gram para carpas doradas (40 bolitas 2 veces al día) Lo primero que he visto cuando me he puesto a leer sobre el tema es que me han dado los peces demasiado pronto ya que parece que tenía que haber esperado mínimo 30 días hasta que el... | |
Consulta Actitud y comportamiento de los betta Hola buenos días/tardes/noches cuando sea que quien esté leyendo. Vengo ante ustedes con una duda relacionada con los peces betta, concretamente los machos. Ya tengo un foro muy reciente dónde de querer poner coridoras con mi betta, el caso es que en ese mismo foro me dijeron que hay bettas más territoriales y otros más tolerantes con sus compañeros de pecera. Mi consulta acá es ¿Existe alguna forma de saber cuál de los dos es mi betta? Tengo entendido que las hembras se la aguantan tanto entre hermanas como entre otros peces, pero los machos no son así y quisiera saber bien antes de meter coridoras u otro tipo de pez en mi pecera y tratar de hacer un mini comunitario sin mandarme algún error y que algún pez salga mal parado. De ante mano mil gracias por leer y responder a este foro | |
Comportamiento endler Hola quería preguntaros si este comportamiento es normal,solo tengo 2 machos endler 2 caracoles corona y un otociclus por que solo hace 2semanas que acabe el ciclado, los parámetros estan bien. Sólo hacen q subir y bajar por un lateral en vez de estar por todo el acuario q de largo tiene 80 cm y ese lateral es solo de 35 cm[ATTACH] | |
Consulta Comportamiento guppys Prácticamente toda la literatura en la web sobre los guppys recalca que no deben dejarse juntos al momento de parir porque se comen las crías. Sin embargo, he notado que en mi acuario de guppys han salido varias camadas sin que los demás molesten a las crías, incluso considerando que está lo que muchos considerarían superpoblado. Algo que si he notado es que las camadas son de pocos alevines, a los sumo 4 o 5, lo que quizás se deba a la superpoblación, a la temperatura (donde vivo hace un calor agobiante todo el año, promedio 30°C) o a que conviven guppys de línea con silvestres. Por lo general los saco del acuario y los pongo aparte, no solo para evitar que se los coman, sino también para irles buscando nuevo hogar. Pero ahora mismo tengo 28 adultos, tres jóvenes de un mes y 4 crías diminutas y conviven muy bien. ¿Alguien ha observado un comportamiento semejante? |