Comportamiento De Bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por SrCarpaS, 1 de Febrero de 2013.

1. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola compañeros, recientemente me compre 3 bettas hembras para que dieran vida a mi acuario con sus coloridos y tambien porque es una especie que va por todo el acuario curioseandolo

con ellas mantengo borrachitos y corydoras, los primeros que meti fueron los borrachitos, muy muy timidos y de facil stress, tardaron almenos una semana en pasearse por la zona frontal del acuario, pero cuando compre las bettas iba mirando la bolsa y nadaban como si fuera su acuario, sin minimo stress y se les veia muy tranquilas, como si nada malo fuera a ocurrir, por otro lado las corys si que mostraban algo de stress y estoy sorprendido por el comportamiento de las bettas, muchas veces cuando hago mantenimiento se ponen donde yo tengo mi mano o cuando introduzco el sifon para sifonear se me meten y aveces casi las succiono, o cuando introduzco peces nuevos con una bolsa, se ponen a ver que hay dentro y no se van hasta que la saco, hoy por ejemplo e metido el dedo para enseñarle a mi hermana el comportamiento tan confiado que tienen y la betta azul que tengo se a puesto a mirarlo en posicion estatica ¿que sera eso tan gordo y palido? ¿sera comestible?

me preguntaba si a vosotros los que manteneis bettas tambien tienen este comportamiento? porque yo estoy soprendido

saludos!

2. P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    yo tengo 4 bettas y estan igual , incluso cuando meto el dedo se me abrazan , se hacen un circulo alrededor de mi dedo y al comer si pongo la comida cercad del agua saltan y me lo cojen del dedo

3. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ostia XDD increible estos peces

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información