Comportamiento curioso de mis peces con el filtros

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Hoshimi, 5 de Marzo de 2019.

1. Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    No se si solo mis preces lo hacen pero todos mis peces se van a nadar al rededor del filtro tratan de nadar siempre hacia el se ven chistosos una vez creí que los andaba absorbiendo porque son guppys pero los alimento y se vienen corriendo
    A alguien más le hacen eso sus pecesitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    En mi opinión es posible que:
    -Que se sientan atraídos por la corriente que genera.

-otra cosa podría ser que si no tienes decoraciones ellos consideren el filtro o lo que ven de el como un ¨escondite¨

En mi caso tengo un filtro de esponja con una bomba y a una de mis cebra roja parece que le gusta estar cerca y aveces descansando sobre la cabeza de la bomba, sospecho que tal ves le gusta la vibración que genera.

Última modificación: 6 de Marzo de 2019
  3. Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Mm tengo plantas de echo tanto que hay un pez que de repente no vi por 2 dias que ya creía que había saltado y la tiraron sin fijarse y yo buscaba y nomás nada asta que salió la canija xD
    el filtro es de canasta si no me equivoco
    A casi todos les encanta ir a nadar a su alrededor en contra de la corriente

• Que divertido! Que divertido! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información