Comportamiento Caracol Helena

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Spro, 15 de Octubre de 2019.

1. Spro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas como andan? Tengo un acuario de 50 litros con tetra neon, otocinlcus y un monton de red cherry, y de la nada aparecieron muchos caracoles physa.

En fin leyendo sobre los caracoles Helena me compre uno a ver si me ayudan a combatir los caracoles, pero su comportamiendo esta lejos de lo que pense y queria saber si es asi...

Por empezar los caracoles physa son super agiles y veloces, en cambio el caracol helena es muy lento y cuando va por el vidrio se suele caer tras hacer un mal movimiento...

Hasta ahora no comio ningun caracol ni cuando le pasan cerca

Se mueve solo un rato y luego se queda inmovil en el lugar por muchas horas...

Y los red cherry no lo dejan en paz pobre, se le tiran encima y lo molestan...

Asi que como es la primera vez que tengo un caracol helena queria saber si es normal su comportamiento o me toco uno debilucho... o simplemente esta en una etapa de adaptacion

Gracias y saludos!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Suelen ser nocturnos, por el día se mueven poco.
    No te va a cazar 10 caracoles al día, pillara uno y se tirara varios días hasta que le vuelva a dar hambre.

3. Spro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la respuesta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información