Consulta Comportamiento agresivo tetras cobre.

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Mabel Gonzalez, 4 de Diciembre de 2019 a las 4:43 PM.

1. Mabel Gonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!

Tengo uno nuevo acuario de 60 litros acabado de ciclar. Quiero dedicarlo exclusivamente a tetras cobre (Hasemania nana). Hice un cambio del 30% del agua y compre 4 tetras cobre el domingo. Llegaron bien pero a las pocas horas empezaron a pelear, un pez dominaba y tenía acorralados y exhaustos al resto. Lei que es porque eran muy pocos. Ayer compre 6 mas, ahora son 10. Sigue habiendo un pez dominante que tiene arrinconado a los otros 9. Cuando los alimento si se separan y comen todos pero el resto del tiempo está el dominante empujando a todos los que se alejan un poco del grupo. Creo que este comportamiento aún no es normal. Necesitan más peces en el cardumen? En este caso cuántos más?

Gracias!

2. Alfredo Casique GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Es normal que haya un dominante, no te preocupes mucho, siempre surge otro que le hará frente, ya no metas más porque estará sobrepoblado. Ten un poco de paciencia, espera unos días más y verás que bajará la agresividad. Importante que no los sobrealimentes y que les des un día de ayuno, eso hace que su metabolismo se mantenga equilibrado.
    También checa que el número de hembras y machos esté equilibrado.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información