complementos necesarios para instalar co2

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por piticli jominolas, 13 de Noviembre de 2019.

1. piticli jominolas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    hola a tod@s

quiero poner co2 en mi acuario de 300 litros con bombona, la cual ya tengo aparte del mano reductor y la válvula de aguja.
    me falta el contador de burbujas y el difusor, ¿que modelo me aconsejáis comprar? ¿hay algo por amazon? muchas gracias a tod@s

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario 190 litros + mesa y complementos, 100e, urge venta (Sevilla) Se vende acuario de 100x40x47 (188 litros), lo vendo funcionando perfectamente y con los siguientes complementos: Mesa incluida Comedero automático Sustrato JBL Manado, incluyo un saco con 4,5 kg sin usar Calentador eheim 3615 Tronco completamente tapizado por helechos de java Bomba de aire con difusor grande Abonos para las plantas Regalo también un juego de troncos algunos bastante grandes y vistosos. El precio de venta son 100e, un regalo vamos, pero me urge venderlo. No lo puedo bajar más de precio porque para eso lo regalo. No incluyo en la venta el filtro, el sistema de CO2 ni el regulador de pH. Filtro y cargas filtrantes eheim son 80e más. Pantalla LED de 117 watios con soportes para mantenerla suspendida y regulable en altura 40e. Podría regalar los habitantes actuales del acuario al comprador si está interesado. [ATTACH] [ATTACH] Se puede ver sin compromiso
Venta De Acuarios, Filtro Exterior Y Complementos Hola, pongo a la venta un acuario de 100L con filtro de mochila (con materiales incluidos), tapa y luz. POR 65€ [IMG] También pongo a la venta un acuario cría de 50x50x50 cm (125L). POR 40€ [IMG] También pongo a la venta un filtro exterior poco usado de la marca JAD, esta como nuevo (esta incluido todo el filtro biológico y las mangueras). eS para acuarios de 350ltrs i filtra 700ltr/h, además tiene luz UV. POR 60€ [IMG] [IMG] También pongo a la venta un poco más de 1 kg de Manado por 2€. También vendo este nano acuario junto con un filtro de cascada por 8€ [IMG] Finalmente, dispongo de estas rocas, 2€ la pieza. Si coges varias, oferta....
Acuarios Y Complementos Para Los Mismos Hola,vendo acuarios de varias marcas y de alta calidad de muy buenos precios,acuarios marinos y de aqua dulce y todos tipos de accesorios. Descripcion: tapa de aluminio con luces empotradas,filtro de casete(seco)(humedo).Los acuarios son panoramicos(cristal curvo)mueble de buen diseño,2 años de garantia, estan sellados con silicona ultima generacion(que,no lo comen las algas) Medidas :desde 25L. Hasta 800L. UN SALUDO
Acuarios Y Los Complementos Para Los Mismos Hola,vendo acuarios de varias marcas y de alta calidad de muy buenos precios,acuarios marinos y de aqua dulce y todos tipos de accesorios. Descripcion: tapa de aluminio con luces empotradas,filtro de casete(seco)(humedo).Los acuarios son panoramicos(cristal curvo)mueble de buen diseño,2 años de garantia, estan sellados con silicona ultima generacion(que,no lo comen las algas) Medidas :desde 25L. Hasta 800L. UN SALUDO
Plantas para sustrato inerte rojizos Buenas tardes., que plantas se pueden colocar para sustrato inerte (sustrato no nutritivo). De color rojizo tengo co2, y abonados líquidos gracias
Cama para perros sin costuras ¡Hazla tu mismo! Cama para perros sin costuras ¡Hazla tu mismo! [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AnaCecy Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy os mostraremos en un completo tutorial cómo hacer una CAMA PARA PERROS CON SUÉTER, totalmente reciclado y muy fácil de elaborar. ¡Sigue nuestro paso a paso para hacer una cama para perros cómoda y mullida totalmente DIY! [MEDIA] - Las mejores camas para perros - Lista y recomendaciones [SPOILER]
Posibilidades para mi acuario Muy buenas, hace 8 años tengo un acuario comunitario con Barbos, peces Sierra y escalares. Hace unos días cambié todos mis peces por guppys, mollys y platys. Se que entre ellos son compatibles, también tengo zorros voladores y caracoles, encargados de la limpieza de mi acuario, y también tengo unas neocaridas. A parte de estas especies, me gustaría saber que tipo de peces mas podría meter sin que influya en la convivencia de mi acuario y en la cria de estas especies.
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Piedra para pez betta Buenas tardes, tengo una pregunta. Tengo planeado ponerle piedras a mis pez betta y me vendieron esta que me parece que es una piedra volcanica de tezontle. Mi pregunta es... esta bien dejarse la a un pez betta? se la pondré en un acuario de 20 litros el cual estoy ciclando y pues quería saber si se puede llegar a lastimar ya que he visto que la gente lo usa para acuarios[ATTACH]
Que bomba de olas para Nano Va ser mi primer acuario marino ya que siempre tuve agua dulce. Para montarlo elegi un cubo de 80Litros. Tiene de medidas 40 de ancho x 40 de largo y 50 de Alto. Ya tengo el skimmer pero me falta coger la bomba. Que caudal de bomba me recomendais? Pregunte en varias tiendas y en unas me dicen que con una 2000l/h me llega en otras que una 4000l/h. En tema de modelos a mi personalmente me gustan las jebao slw 5 o la 10 ya que se pueden regular, por el tamaño pequeño que tienen. Mi intención es meter roca viva y una pareja de payasos, con unas anémonas y algún invertebrado. Porque como ya dije va ser mi primer acuario marino y quiero empezar con algo fácil.