Compatibilidad.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por javiva, 22 de Noviembre de 2015.

1. javiva BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas noches. De nuevo ando por aquí.

Resulta que tras 3/4 años atareados con las niñas pequeñas me vuelvo a pasar del 60 litros al 240. El caso es que las niñas no quieren perder los Guppys por nada del mundo pero a mi se me hacen aburridos para un acuario tan grande.

Que otra cosa ( aparte de mollys, platys, un cardumen de corydoras o algún xhipo) puedo meter?

Vaya que voy buscando algo mas exótico pero que sea compatible con sus parámetros de agua.

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Podrias meter algunod tetra como los monjita tetra neón cobre entre otros que no me acuerdo del nombre, y quizas un betta y de fondo aparte de las corydoras un locha

3. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Un betta con guppys, jamás.

4. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Claro que si se puede si se tiene el suficiente espacio para ambas especies y no psas nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si hay una especie que en todos sitios te indican que jamás con un betta, son los guppis.
    Que alguien los ha tenido? Puede ser, pero yo no me la juego a que dos animales se hagan daño mútuamente.

6. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo tengo un betta con guppys en un 250 litros y nisiquiera se hscen daño es más ni siquirera se hacen caso

7. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como te he dicho antes. Que en tu acuario no pase nada es una excepción. Tambien hay gente que tiene carasius con betta....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno aparte siento que no se pelan entre si porque los tengo desde pequeños

9. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Javiva, si quieres peces un poco más grandes podrías meter colissa lalia que te lucirían mucho o con peces arcoiris, las melanotenias, Tetras, algún tipo de Barbo no conflictivo, rasboras y microrrasboras o algún cíclido enano compatible con el mismo agua.

Ahora sí, si quieres criar tiene que estar muy plantado y con muchos escondites ya que los alevines son un manjar para muchos de estos peces.

10. Balaguer NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas Javiva,
    Yo también empecé con guppys y quise ir añadiendo alguno más. Actualmente tengo juntos los guppys con plattys, neones, pleco y 2 escalares que al añadirlos desde muy pequeños y crecer con los guppys, ni se los miran.
    No sé podrías añadir algún ancistrus, algún cardumen de neones o yo prefiero "borrachitos" (Hemigrammus Rhodostomus)) que los encuentro algo más exotico, jeje.
    A parte de estos típicos, si buscas algo més por internet, verás que para agua dulce caliente hay la tira más de "raros" y "caros".

11. Steve29 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Género:
    Hombre
    Creo que lo primero seria ver que parametros tiene tu acuario principalmente en cuanto a ph, dureza y temperatura, teniendo eso en mente luego lo relacionas con la copatibilidad y te das cuenta de cuales peces puedes meter...
    es mi opinion... como dicen primero lo primero...

En cuanto al compañero que dice lo del beta con guppys la verdad no lo haria, he tenido varios betas y no todos son iguales, tuve uno que incluso ni siquiera le hacia caso a las gambas cherrys y tuve otros que las veian como batanas desde el inicio, cuando traia peces nuevos ponia la bolsa frente a mis betas y era curioso ver que algunos ni alzaban a ver a los demas peces y otros en cambio deseaban matarlos ahi mismo, en mi experiencia personal los betas pueden tener distintos temperamentos y es mejor ir a la segura que despues estar con un problema de agresiones, peces estresados y por ultimo muertos en el acuario

12. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno si el Betta es un pez territorial y agresivo pero si lo tienes desde pequeño con otros peces y en un acuario lo suficientemente grande y bien plantado no se haran nada te lo digo por experiencia siempre le he hecho asi y todo siempre marcha de maravilla

13. Dockun BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Voy a dar mi humilde opinión.
    Cada pez es un mundo.
    Es como decir que no se puede tener un pitbull si tienes niños.

14. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Si no pondrias ni el betta ni los guppis yo pondria un pez paraiso un macho y 2 o 3 hembras y encima no necesita calentador,para mi es mas bonito que los bettas y los guppis y mas grande,y esta el albino,el normal y el azul y son peces muy resistentes.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información