COMPATIBILIDAD PECES PELOTITA DE GOLF

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Eri SeGo, 29 de Junio de 2020 a las 11:16 PM.

1. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola soy nueva en esto de los acuarios o peceras y tengo un pez japones pelotita de golf y un japones pero veo que el japones como que lo ostiga, no se si es correcto lo que se me figura o son mis nervios de primeriza.... Qué peces son compatibles con japones pelotita de golf?

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo creo que tu misma te daras cuenta que con la poca info que das... mal vamos para contestar. Para empezar, el "pez japonés pelotita de golf" imagino que es un goldfish escama de perla, i el otro "pez japonés", nos podrías decir cuál de las infinitas variedades de "goldfish" es? Si de pasada nos dices su edad, de cuantos litros es tu acuario, y nos describes algo mejor su comportamiento, ya luego seguramente podemos contestar con algo de criterio.

3. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, si una disculpa, como comenté antes soy primeriza en esto y efectivamente uno es escama de perla pelotita de golf y el otro solo me lo vendieron como japonés es anaranjado con blanco y me dijeron que tenian como 6 meses, ambos son como de 3cm, mi pecera es muy pequeña es de 10lt estoy por cambiarla a una de 20lt, con el pelotita de golf tengo apenas 10 días y es muy tranquilo pasa bastante tiempo abajo en algún punto y su nado es lento, el otro apenas lo adqirí ayer y nada poco mas rápido y no se si muerde al pelotita de golf o le quita algo de su piel, pero hace que se cambie constantemente de lugar como si se sintiera perseguido, no se si debo apartarlos o son compatibles, agradezco mucho la ayuda y tiempo en responder ya que empiezo con esto y tengo mucho por aprender :)

4. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Olvidé decir un punto importante mi escama de perla pelota de golf pasa bastante tiempo de lado como si estuviera acostado.... pero si respira.

5. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Es un tema complicado, lo primero que tienes que saber es que los goldfish necesitan 40l por ejemplar, no se si tienes filtro o el ciclado, y para adquirir un acuario de 20l te recomiendo que no lo compres.

Seguramente las persecuciones se deban al poco espacio y estrés que hay ahí dentro, a mi punto de vista tienes 2 opciones, o regalar los peces/reembolsarles a ser posible o cambiar a un acuario superior. Siento decirte que el goldfish seguramente muera pero son cosas que pasan. Lo que puedes hacer si regalas los peces es tener un betta macho.

La verdad es que no hay mucho que se pueda hacer.

6. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Agradezco mucho el consejo y pues desafortunadamente ya sólo me queda el japonés, pues aunque lleve al veterinario a mi escama de perla lo separe al regresar como me indicó el doctor y me dijo lo pusiera 2 o 3 días en ayuno porque tenía vejiga natatoria e inicie su tratamiento se murió

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no pienso echar más peces para evitar que otro se estrese, adquiriré una pecera más grande entre 40 y 60 lt y le daré los cuidados necesarios para que viva feliz y tranquilo...

7. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Eso sería mas que perfecto, pero ten en cuenta que no puede tener muchos compañeros, a lo sumo unas corydoras o algun pez tipo guppy. Mis condolencias y suerte.

8. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información