COMPATIBILIDAD PECES PELOTITA DE GOLF

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Eri SeGo, 29 de Junio de 2020 a las 11:16 PM.

1. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola soy nueva en esto de los acuarios o peceras y tengo un pez japones pelotita de golf y un japones pero veo que el japones como que lo ostiga, no se si es correcto lo que se me figura o son mis nervios de primeriza.... Qué peces son compatibles con japones pelotita de golf?

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo creo que tu misma te daras cuenta que con la poca info que das... mal vamos para contestar. Para empezar, el "pez japonés pelotita de golf" imagino que es un goldfish escama de perla, i el otro "pez japonés", nos podrías decir cuál de las infinitas variedades de "goldfish" es? Si de pasada nos dices su edad, de cuantos litros es tu acuario, y nos describes algo mejor su comportamiento, ya luego seguramente podemos contestar con algo de criterio.

3. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, si una disculpa, como comenté antes soy primeriza en esto y efectivamente uno es escama de perla pelotita de golf y el otro solo me lo vendieron como japonés es anaranjado con blanco y me dijeron que tenian como 6 meses, ambos son como de 3cm, mi pecera es muy pequeña es de 10lt estoy por cambiarla a una de 20lt, con el pelotita de golf tengo apenas 10 días y es muy tranquilo pasa bastante tiempo abajo en algún punto y su nado es lento, el otro apenas lo adqirí ayer y nada poco mas rápido y no se si muerde al pelotita de golf o le quita algo de su piel, pero hace que se cambie constantemente de lugar como si se sintiera perseguido, no se si debo apartarlos o son compatibles, agradezco mucho la ayuda y tiempo en responder ya que empiezo con esto y tengo mucho por aprender :)

4. Eri SeGo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer