Compatibilidad peces betta y gato invertido?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Romz30, 20 de Junio de 2019.

1. Romz30 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me regalaron una pareja de peces betta aleta de dumbo juveniles y un gato invertido están increíbles pero tengo dos acaurios uno de 40 lts con dos Angeles pequeños y dos corys y uno de 140 lts con 15 guppys con alevines y 4 corys y un come algas pero creo que mis bettas no son comoatibles con ninguno que puedo hacer Montar un nuevo acuario para ellos en cuanto al gato invertido que me pueden decir ?

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

El Betta debe estar solo en un acuario acorde a sus necesidades, no valen floreros ni botellas ni mamadas. Tempreratura 27C constantes mínimo 20 litros netos, mínima circulación de agua, filtro pequeño tipo esponja, plantas naturales.

La hembra Betta otro tanto. No es seguro que no sea agresiva, menos que el macho pero peligrosa en potencia, especialmente para peces pequeños y de colas vistosas como los Guppys, etc. Puede convivir con otras hembras pero tienen que ser varias y de tamaños similares para que se establezcan las jerarquías. Aún así hay veces que se pelean.

El gato invertido puede crecer bastante, así que tendrá que estar con peces acordes a su tamaño y especie, yo no los mezclaría con los que tienes.

-

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    lo mejor es dejar a los bettas en un acuario solo para ellos, cada uno en su espacio, en cuanto al pez gato requiere acuarios mucho mas grandes para desarrollarse bien.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información