Compatibilidad peces Betta con Platy en 40L

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por branko23, 20 de Julio de 2022.

1. branko23 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.

Estoy terminando el ciclado de mi acuario y estoy pensando en los peces. Como dice el titulo mi acuario es de 40 litros con ph entre 6.5 y 8.5 (mi ciudad), y bastantes plantas y piedras. Me gustaría meterle un Betta macho y un grupo pequeño de Platys (y si se pudiese un grupo pequeño de corydoras u otocinclus). Que opinan? Si no se pudiese, que peces me recomiendan para reemplazar los platys?

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    En 40 litros no puedes meter platis. Necesitan espacio para nadar y no lo tienen. Se van a atacar por espacio. Octocinclus y Corys mínimo 6 del mismo tipo. Son pocos litros para tanto pez.

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Compatibilidad peces betta y gato invertido? Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me regalaron una pareja de peces betta aleta de dumbo juveniles y un gato invertido están increíbles pero tengo dos acaurios uno de 40 lts con dos Angeles pequeños y dos corys y uno de 140 lts con 15 guppys con alevines y 4 corys y un come algas pero creo que mis bettas no son comoatibles con ninguno que puedo hacer Montar un nuevo acuario para ellos en cuanto al gato invertido que me pueden decir ?
Consulta Compatibilidad con peces Betta macho Actualmente tengo un acuario de 40 litros, 32 reales, tengo plantas cola de zorro y dos tallos de vallisneria, con filtro de cascada a 150L./hr. poca corriente y aeradora. La duda aquí es que actualmente solo tengo un pez betta, y me gustaría aprovechar un poco mas de espacio para meter algún otro pez, obviamente sólo si es posible, no quiero someterlo a una sobrepoblación, un amigo que sabe algo de acuarios me recomendó meter caracoles, peces de fondo o de colas no muy vistosas, grandes o llamativas, y pues es algo poco especifico y quisiera preguntar a ustedes algo mas concreto, el me dijo que podría meter corydoras, y pues me gustarían recomendaciones de gente mas experta o con mas experiencia. Gracias por su atención, estaré leyendo. :0
Duda compatibilidad de peces en mi acuario Hola compañeros, es mi primera vez en el foro y en la acuariofilia. Tengo un acuario plantado de 55L con un filtro Tidal 55 con un KH de 6,5/7. El caso es que después de poco más de un mes de ciclado me decidi meter peces. (He de aclarar que los peces los rescate de un amigo el cual no los podia mantener en su acuario). Soy novato en esto así que sería de gran ayuda si me pudierais ayudar en tema de compatibilidad de peces y tal. Los peces en cuestión: 1 Betta hembra, 1 Corydora, 3 Tetra Neón, 1 Gurami, 2 Mollys (de estos ultimos no se exactamente su especie) Tenia pensado en completar el cardumen de Tetras hasta 10 y el de Corydoras a 6 ya que según leí estan mejor en compañia de su especie. Son buenos compis entre todos o debería hacer algún cambio? Muchas gracias de antemano, espero aprender mucho de este bonito mundo.
Compatibilidad de peces de agua dulce de agua caliente Buenas tardes, Quisiera saber si existe un catalogo de las compatibilidades de peces de agua dulce y agua caliente ? Tengo tetras diamantes y en un futuro quisiera acompañar con otros. Cordiales saludos. !
Compatibilidad y cantidad de peces Buenas tardes, tengo un acuario de 60 litros, ahora mismo tengo 4 mollys lira, uno de ellos macho y 4 neones. Me gustaría meter alguna corydora que me han comentado que limpian bastante el fondo del acuario pero quisiera saber cuantas podría tener y si son compatibles para el bienestar de todos los demás. Tengo dos plantas naturales y tronco, con grava en el fondo. El ph es de 6,5-7. Tengo filtro mochila, el eheim classic, y la temperatura está a 26 grados. Muchas gracias!!!!¡
Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario El mundo de los peces ecu. Esta especie de crustáceo, lo he tenido en varias ocasiones, y cada vez ha sido una experiencia más para poder brindar la mejor calidad de vida para estos cangrejos. En este video, he recopilado información en diferentes fuentes y a la vez, la he unido a mi experiencia personal para sacar mis propias conclusiones. A la final tu eres quién también puede sacar sus propias afirmaciones. [MEDIA] - Cangrejo Violinista | Cuidados y alimentación Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca subforo...
¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 El primer video de nuestra nueva serie de la compatibilidad. En las próximas semanas estaremos subiendo episodios nuevos con cada especie o familia de pez y sus posibles co-habitantes. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 6 oct 2019 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5 Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3...
Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Hoy compartimos una lista de los 10 peces con más temperamento, que por su naturaleza de territoriales son compañeros complicados de acuario comunitario. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces [SPOILER]
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y compatibilidad de especies Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare...
Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad entre peces tropicales
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Urgente compatibilidad de los siguientes peces hola, buenas tardes a todos, quisiera preguntar, yo tengo un acuario de 200 litros en el cual tengo dos escalares (macho y hembra o eso creo ) tengo 4 barbos dos oro y dos rosy y ps meti dos monjitas la pregunta del millon seria colisas guramis angel barbo rosy barbo oro caracol manzana otocinclus monjita estos peces pueden convivir en ella? maneo ph de entre 7:0 y 8:0 con temperaturas de 26 a 32
Saber compatibilidad de peces Saber compatibilidad de peces En este video de ACUARIOSUDAMERICA aprenderán a saber la compatibilidad de peces, LOS CICLIDOS AMERICANOS NO VAN CON LOS AFRICANOS! [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 10 ene 2012 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]