compatibilidad nuevo proyecto

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por arnau-trullero, 4 de Diciembre de 2020.

1. arnau-trullero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenas pues tengo un bichir africano de unos 12 cm un jack dempsey electric blue de unos 5-6 i queria poner otro de estos i cuando midan unos 10 añadir un cichlasoma carpinte de unos 2-3 para que crezca sin ser tan territorial al ser el mas peque.
    lo que me preocupa es el tema del bichir que en algunos sitios me comentan que no hay problema y otros que cuando crezca sera muy territorial.
    tengo un 330l siempre a 28 grados con ph entre 7 i 8.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Urgente Nuevo acuario problemas de compatibilidad???? Hola, soy principiante en el tema,y la semana pasada despierta es de un mes preparando el agua para los peces, he ido a una tienda a comprar los peces y me han vendido los siguientes: 1 ancistrus albino 2 Corydoras aeneus albinas 3 poecilia wingei (1 macho y 2 hembras) 4 cabritas 2 escalares pequeños 4 Molly balón (1 macho y 3 hembras) 8 crías Molly q nacieron el primer dia 3 guppys. (1 macho y 2 hembras) 4 barbos sumatranos 3 khulis negros. Mi pecera en de 100l Con un filtro Bio power 260 Un oxigenador pH de 7,8 GH de 20 Kh de 6 Nitrato de 1 Nitrito de 0 .1 Tengo fondo de grava media Decoración variada(piedras volcánicas una par de casas con huecos para pasar) Musgo de java de 10x10 aprox Me gustaría saber si podrían convivir todos los peces sin problemas, y que debería cambiar. Hasta ahora no he tenido problemas de convivencia Un saludo