compatibilidad nuevo proyecto

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por arnau-trullero, 4 de Diciembre de 2020.

1. arnau-trullero RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    buenas pues tengo un bichir africano de unos 12 cm un jack dempsey electric blue de unos 5-6 i queria poner otro de estos i cuando midan unos 10 añadir un cichlasoma carpinte de unos 2-3 para que crezca sin ser tan territorial al ser el mas peque.
    lo que me preocupa es el tema del bichir que en algunos sitios me comentan que no hay problema y otros que cuando crezca sera muy territorial.
    tengo un 330l siempre a 28 grados con ph entre 7 i 8.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Urgente Nuevo acuario problemas de compatibilidad???? Hola, soy principiante en el tema,y la semana pasada despierta es de un mes preparando el agua para los peces, he ido a una tienda a comprar los peces y me han vendido los siguientes: 1 ancistrus albino 2 Corydoras aeneus albinas 3 poecilia wingei (1 macho y 2 hembras) 4 cabritas 2 escalares pequeños 4 Molly balón (1 macho y 3 hembras) 8 crías Molly q nacieron el primer dia 3 guppys. (1 macho y 2 hembras) 4 barbos sumatranos 3 khulis negros. Mi pecera en de 100l Con un filtro Bio power 260 Un oxigenador pH de 7,8 GH de 20 Kh de 6 Nitrato de 1 Nitrito de 0 .1 Tengo fondo de grava media Decoración variada(piedras volcánicas una par de casas con huecos para pasar) Musgo de java de 10x10 aprox Me gustaría saber si podrían convivir todos los peces sin problemas, y que debería cambiar. Hasta ahora no he tenido problemas de convivencia Un saludo
Acuario nuevo de 300L, duda con compatibilidad Hola buenas noches, estoy apunto de mandar a hacer una pecera de aproximadamente 300L (100x50x60cm) Quiero meter estos peces: 12 tetra neon 2 Ramirezi 2 Botia payaso 2 Endler 2 Barbo tigre 4 Tetra monjita (los de colores) 2 Corydoras panda 1 otocinclus No se si la cantidad de agua es suficiente (o si es mucho, de cuantos litros debería tener la pecera, talvez 200L?), y si los peces son compatibles tambien, quisiera saber si hay algún pez parecido al molly dalmata pero para aguas acidas
Ayuda Con Compatibilidades En Mi Nuevo Acuario Hola buenas soy nuevo en el foro de hecho este es mi primer post He montado un acuario de 110l ya tengo hecho el ciclado y quiero empezar a meter peces He pensado en meter (poco a poco) los siguientes: 3 escalares 2 ramirezi 10 neones 4 o 5 tetras 2 colisas 2 corydoras 1 comealgas Queria qe me aconsejarais si lo veis bien de cantidad y de compatibilidad El ph lo tengo en 7,5 un filtro eheim exterior de 250 y 3 plantas naturales. 1 saludo y gracias x adelantado!!
COMPATIBILIDAD EN NUEVO ACUARIO hola a todos soy nueva en este hobby y necesito ayuda ya va terminar el ciclado de mi pecera es de 120 lts y le puse sustrato comercial un tronco qe me encanto y varias plantitas naturales las cuales a pesar del miedo que tenia de no lograrlo van hermosas..!!! el punto es, como ya habia dicho esta por terminar el periodo de ciclado y tengo en mente meter los siguientes peces me pueden ayudar si esta bien la mezcla y cuantos poner de cada uno... LA OTRA IDEA QUE TENIA EN MENTE ERAN DISCOS QUE OPINAN Y DE SER ASI CUANTOS Y CON QUE MAS MEZCLARLOS betta hembra betta macho cory albino zebritas limon zebritas rosa platys pez gato cristal tetra limon borracitos neones escalares killie los que no se puedan porfa ayúdenme a descartarlos
Compatibilidad En Acuario Nuevo Hola que tal. Es la primera vez que escribo en este foro. Feliz año a todos. Acabo de terminar de ciclar un acuario de 200 litros (con filtro JBL cristal profi 250 -- 700l/hora de caudal de bomba). Esta habitado por tres goldfish (común, shubunkin y fantail) lo tengo plantado con Egeria densa, helecho de Java, musgo de Java, anubias nana y vallisnerias gigantea y spiralis. Tiene dos troncos y roca volcanica haciendo cuevas. La temperatura es de 22º C, ahora en invierno. Quisiera poner un cardumen de 6 corydoras (dudo si panda, julii ó trilineatus) y otro de 3 ejemplares de crossochelyus siamesis. ¿Que opinais? Un saludo
Soy Nuevo Y Quisiera Saber La Compatibilidad De Peces Que tal para empezar hay tengo que decirles que soy nuevo tanto en el foro como en esto de tener peces asi que no se casi nada. actualmente tengo una pecera pequeña de 10 galones y tengo un tiburon arcoiris, un gouramy (o algo asi), un pleco, una anguila (no se que clase de anguila sea) y un navaja payaso, y en estos dias pienso comprar una pecera mas grande de unos 30 galones, mi pregunta es si puedo meter un bichir sin que se peleen?, el navaja payaso mide unos 10 cm mas o menos y la anguila medira yo creo q un poco mas de 15 cm pero esta chiquita, los demas el tiburon el gouramy y el pleco andan cmo en 7 cm cada uno, que opinan del bichir o que pez me recomiendan para que puedan convivir tranquilos
Nuevo Acuario, Compatibilidad De Peces :sal2: hola a todos y un :paz: , ya esta listo mi acuario para mis peces oscar de 5cms de largo, son 2 y pues el tanke a donde voy a pasarlos es de 20gls, mi pregunta esta, pienso meter un tiburon gato o colombiano como le llamamos aki y un alvino y uno q otro pez no my grande... es recomendable y cuales me recomiendan ya q me gustan los peces agresivos y raros, y si pueden darme algun consejo!! grax
Nuevo 120L (100x30x40) De Ciclidos (compatibilidad?) Buenas tardes a todos... Estoy montando mi nuevo acuario de 120L. Y he decidido meter ciclidos, ya he tenido alguna experiencia con algunos, ciclosomas, escalares, ... Lo que me gustaría meter, ya que parto de cero es lo siguiente: 3 - Escalares 2 - Ramirezzii 2 - Cacatuoides 2 - Borellii 2 - Guramis (Como veis su integración con el resto de arriba? recomendable o serviran de aperitivo para alguno de estos? los he tenido con escalares y ningun problema) 1 - Plecostomus (no se como le iría con esta panda de brutos! :-) ) Me recomendais quitar o meter algo ??? Estoy con el tema de la decoración ahora, con lo cual estoy a tiempo de corregir el tema de los peces, todavia no los he comprado... La idea es decorarlo con sustrato + grava pequeña (fina) + Piedras de Pizarra... Por supuesto plantadito con unos geranios que mi madre no riega desde hace tiempo ! ;-)... El tema de las plantas tambien estoy en ello... IDEASSSSS???????
Compatibilidad rasbora galaxy Hola chavales, tengo un pequeño grupo de cebritas (4) y tengo la pregunta si puedo meter rasboras galaxy con las cebritas para que formen un mismo cardumen. ¿Es posible? ¿O simplemente no formarán un mismo cardumen? Tengo la curiosidad porque son de la misma familia y son muy muy parecidas, a excepción de los colores.
CONSULTA SOBRE COMPATIBILIDAD Buenos dias... Actualmente tengo 2 acuarios de 30 litros cada uno, en uno de ellos tengo goldfish y en otro guppys..... podría mudarlos a todos a un acuario más grande? Estas dos clases de peces se llevan bien? Temo hacer la prueba y que mis queridos guppys salgan perdiendo.....
Urgente compatibilidad de los siguientes peces hola, buenas tardes a todos, quisiera preguntar, yo tengo un acuario de 200 litros en el cual tengo dos escalares (macho y hembra o eso creo ) tengo 4 barbos dos oro y dos rosy y ps meti dos monjitas la pregunta del millon seria colisas guramis angel barbo rosy barbo oro caracol manzana otocinclus monjita estos peces pueden convivir en ella? maneo ph de entre 7:0 y 8:0 con temperaturas de 26 a 32
Compatibilidad neos y caridinas Hola a todos, quería consultaros una dudilla. ¿Sería factible introducir algún tipo de caridina u otra gamba en un gambario de neos? ¿O son incompatibles por parámetros y/o comportamiento?
Compatibilidad colisa lalia Buenas! Tengo un acuario plantado de 100 litros con 2 escalares pequeños, de unos 5cm, 2 labeos plata, 1 ancistrus y 6 neones, he leído que los escalares y las colisas pueden convivir si se introducen desde jóvenes, así como ocurre con otras especies. Quisiera saber: ¿Puedo meter colisa lalia? ¿Que grupo sería equilibrado? ¿1 macho para 2-3 hembras? ¿Tendría suficiente espacio para meter 2 machos y 4 hembras? Gracias de antemano
Compatibilidad con discos Estoy adquiriendo un acuario de 300l, tengo 5 discos alevines y 6 corrydoras para introducirlos al nuevo acuario, me gustaría saber si debería aumentar el numero de discos o corrydoras para 300l y si puedo añadir botia payaso x2, pleco x1, y cardenales y en el caso de poder añadirlos para evitar la sobrepoblación que cantidad de cardenales seria correcta. tengo un filtro de 2000l/h y otro de 1090l/h gracias.
Compatibilidad de colisas Hola, lo primero decir que es la primera vez que uso este foro y no se muy bien como funciona, a si que si hago una liada o algo perdón de ante mano jajaja. La cosa es que tengo un 120 litros y había pensado meter una pareja de ramirezis, 8 borrachitos y 3 colisas hembra. Que os parece? Pasa algo por no meter un macho de colisa? las tres hembras así estarán bien o se pelearán entre ellas? Lo que mas “miedo” me da es meter un macho de colisa y que atosigue a las hembras, por eso decía 3 hembras y no un macho y dos hembras, pero si opináis que es mejor meter al macho sería otra opción. muchas gracias a todos los que contestéis!