Compatibilidad herbívoros y omnívoros.

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por isaacripo, 2 de Marzo de 2019.

1. isaacripo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola buenos días.

Estoy montando un biotopo Malawi centrado en mbunas, soy residente en Baleares, y el catálogo que me ofrecen los negocios de aquí en cuanto a especies es muy limitado, por tanto no me queda otra que poner peces omnívoros y herbívoros, leyendo veo gente que mezcla ambos sin problema, pero... Cómo hacen para la hora de darles de comer? Los omnivoros necesitan aporte en proteína y los herbívoros no pueden ni verla...

Un saludo y gracias por vuestra respuesta

2. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buenas, yo no los juntaria, se hace, yo los he tenido juntos más de 3 años pero cuando realmente han estado bien los peces fue cuando separe en dos urnas una para Aulos y Haplos y otra para mbumas pero no solo por su alimentación sino también por su carácter, los mbumas son mucho más guerrilleros y estresaban mucho a los Aulos y estos no mostraban su auténtico color, si no te queda más remedio yo les alimentaria con NLS cichlid está perfectamente equilibrada para ambas familias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información