Compatibilidad Guppys

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Pandamc, 11 de Septiembre de 2019 a las 11:51 AM.

1. Pandamc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenos días a todos, soy nuevo en el foro y llevo un par de años intentandome enterar lo mejor posible de la acuariofilia en general, empecé con un betta en un acuario de 20L, luego pasé a un 60L con guppys y mollys y recientemente los he trasladado a otro acuario de 100L, tengo varios de ellos criando y un par de plecos que tendré que regalar cuando sean mas grandes.
    Mi duda es la siguiente, quiero tener el acuario con algún pez que sea un poco mas grande o llamativo pero que no me cause problemas, quería meter un escalar pero dicen que de mayores dan guerra, necesito consejos.
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola , yo hece como un mes tenía un escalar con mollys ,xipho ,golfih ,cebras ,monjas y guppys y todos convivían bien

Esperó ayudarte? Suerte

3. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Reptil frog ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Te iría bien algún grupo de peces monja o de barbos rosados.
    Algunos otros tetras también.

Jonaipezmo los goldfish con escalares no son para nada compatibles

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

espero ayudarte a ti también con esos problemas de compatibilidad. Saludos

5. Pandamc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias te haré caso!! Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información