Compatibilidad entre escalares y cíclido boca de fuego

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Yuzeff, 18 de Febrero de 2022.

1. Yuzeff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola a todos, estoy pensando montar un acuario de 200 litros con medidas de: 100x40x50 cm. Sustrato manado jbl y un filtro sump.

Mi duda es, ¿Se tiene compatibilidad con 4 escaleras y 4 cíclido boca de fuego?

Saludos cordiales.

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Buenas,

pues en 200l no. Necesitas mucho sitio porque son peces territoriales q se hacen de 15 cm….los 4 escalares ya te comen todo el sitio…para tener ambos peces deberías tener una urna de al menos 150cm de largo, para q haya sitio. Te diría q el mínimo serían unos 330l….para esos 8 peces….

3. Yuzeff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muchas gracias, otra duda, en 200 litros ¿que combinación de cíclido pondrías?

Saludos

4. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues en 200l me iría a ciclidos enanos, te diría q apistogramas, a ser posible, especies no muy agresivas. Unos trifasciata,cacatuoides, etc….y meter algún cardumen de tetras. Para finalizar equipo de limpieza, corys, ottos, gambas, caracoles…

5. Yuzeff RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Última duda, que tipo de caracoles? Saludos

6. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Los q te gusten. Pero yo cogería los Helena. Los neritinia ponen huevos q no eclosionan y ensucian el acuario, estos son difíciles de quitar, los planorbis y pyshas se pueden hacer plaga, y luego están los q se entierran y grandes….esos si tienes plantas o tapizado mal. Aquí está prohibido, pero una manzana sería ideal

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad entre peces tropicales
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]
Compatibilidad entre otocinclus y betta macho Buenas, tengo un acuario plantado de alrededor de 35 litros y quiero tener 4 otocinclus con un betta macho, los bettas machos tambien atacan a los peces de fondo?? Saludos!!
Compatibilidad entre variedad de Disco Hola a todos! Saludos desde Monterrey, México. Quisiera saber su opinión a cerca de la compatibilidad entre variedad de disco. Tengo un acuario de 200 litros con 5 discos, 2 Turqueza rojo, dos Turqueza azul y un Marlboro Rojo, y al parecer este último, a pesar de no ser el más grande, a los dos días ya se siente el rey. Será que es un mancho dominante o la especia tiene algo que ver? Saludos, gracias!
Dudas Sobre La Compatibilidad Entre Mis Peces SoyNovato Tengo una pecera de 35l con filtro cascada de 500lh y le e puesto grava blanca (de los chinos) una torre de pizza de adorno un calentador de 50w va de lujo y e plantado una hydrophila polisperma q a crecido y parido por asi decirlo muchos tallitos mas q e replantado y crecen bien para ella tengo un poco ahorraluz luz blanca de 23 w de 6500k ... hace poco tenia solamente un betta corona cuatro corydoras aeneus y 10 neones Ps asta hay bien Todo de marabilla jejejje Hace dos dias me regalaron 4 corydoras panda y 4 zorros voladores comealgas y ps no me quedo de otra que meterlos y ps yo los veo bien . Hace unas horas vino un colega a verlos y me dijo q esta superpoblado el acuario y q se me ivan a morir q habian muchos peces q se ivan a matar entre ellos y no se que mas y me e quedado preocupado... Alguien me puede sacar de duda sobre la compatibilidad entre estos peces ... Ya se que necesito espacio pero no tengo como comprae un acuario mas grande por ahora.. Que tengo que hacer para q no se me ensucie el agua mas de los normal...
Compatibilidad Entre Filtro Externo Y Filtro De Fondo Buenas, en unos días recibo un nuevo acuario de 300 litros y no hago otra cosa que darle vueltas a como lo quiero preparar, ya que no tengo prisa y quiero hacer las cosas lo mejor posible desde el principio. La idea es meter escalares principalmente, tengo unas cuantas crias seleccionadas en otro acuario de 60, pero ya se les va quedando pequeño. Voy a ir más al asunto en si, el otro día indagando por los foros, vi un tema que me pareció muy interesante, de Yowi. Se trata del sistema de filtrado de fondo combinado con calefacción radiante y filtro de teja. Me pareció un tema muy interesante y supe que algo así quería hacer y la verdadeque estoy todo decidido. El acuario incluye un filtro externo y la verdad, que en el sitio donde va a ir la urna no me encaja un macetero. Así que pense en combinar el filtro de fondo con el filtro externo. En principio, creo que no hay ningún problema, pero son compatibles? La idea es hacerlo igual que en el post aunque incluyendo una pequeña mejorar si su autor me lo permite, y es la de hacer un...
Compatibilidad Entre Ancistrus Y Caracoles Manzana Compatibilidad entre ancistrus y caracoles manzana Hola, necesito saber si son compatibles los ancistrus (los que tengo son alevines) y caracoles manzana (dos adultos y varios jóvenes) Muchas gracias
Compatibilidad Entre Peces Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y es para ver si me podeis ayudar. Tengo un aquario de 60 litros (tipo cubo) , en el cual tengo dos coridoras panda, tres coridoas aeneus, dos ancistrus, ocho barbos cereza ( dos machos y seis hembras y cinco gambas cherry. Mi idea era meter algun tipo de pez diferente pero no se que tipo meter por la compatibilidad de los que ya tengo con los que meta. :sad: El acuario esta con una raiz y con plantas y alguna piedra tambien y tiene algo de corriente por el tipo de filtro que lleva.
Compatibilidad peces Betta con Platy en 40L Hola a todos. Estoy terminando el ciclado de mi acuario y estoy pensando en los peces. Como dice el titulo mi acuario es de 40 litros con ph entre 6.5 y 8.5 (mi ciudad), y bastantes plantas y piedras. Me gustaría meterle un Betta macho y un grupo pequeño de Platys (y si se pudiese un grupo pequeño de corydoras u otocinclus). Que opinan? Si no se pudiese, que peces me recomiendan para reemplazar los platys?
Compatibilidad botellas co2 Buenas, el caso es que tengo el manoreductor de la marca blau de dos salidas y me gustaria saber si una botella eheim me seria compatible en ese manoreductor. Muchas gracias.
Compatibilidad ciclidos Hola tengo un acuario de 200l con 1 escalar, 1 corydora , 1 corami , 3 botias una payaso y 2 lochata , un tiburon cola roja y un tiburon bala podria meter algun tipo de ciclido compatible con ellos?
Consulta Compatibilidad plattys y cebras Hola, hace tiempo fui a una tienda y comenté que tenía juntos a peces plattys con cebras. La chica de la tienda, bastante borde, me dijo que no eran compatibles y cuando le pregunté que por qué, me dijo que si no sabía lo que era la compatibilidad de los peces. Llevo tiempo con ellos así y nunca he visto problema, pero si me he fijado que los cebras son muy rápidos y los plattys son más tranquilos. Quiero pensar que es eso a lo que se refería, porque con esa contestación decidí marcharme y no volver. He buscando en internet y en más de una página he visto que si son compatibles, pero aún así me sigue surgiendo la duda por el nerviosismo de los cebras. ¿Cómo lo veis, son compatibles los plattys y los cebras? ¿Debería sacar a los plattys de ese acuario?
Compatibilidad Tengo un pez betta y un caracol manzana. Mi acuario es de 30 litros que otro pez podría introducir con ellos? De verdad estoy interesada y si es necesario agrandaría mi acuario mucha gracias.
Compatibilidad para un electric blue dempsey Buenas !! Hace poco adquirí un ciclido electric blue dempsey pequeño, por el momento es solo uno, me gustaría saber si podría añadir un gourami enano (colisa lalia) o sería mejor añadir otro dempsey... qué me recomendarían, así como alguna otra especie que se lleve bien con este ciclido?!
Compatibilidad de Koi Buenas tardes, tengo la oportunidad de cambiar mi acuario de 30 litros por uno de 150, el problema es que tendría que juntar las cebras que tengo en el acuario con unas mini carpas koi, no sé si sea algo riesgoso o que me recomiendan