Compatibilidad En Acuario Con Multis

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por wannabe, 26 de Octubre de 2015.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. wannabe RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, hay alguna especie compatible con los multis en un acuario de 120 litros? He leído a gente que tiene otra especie junto a los multis sin problemas, otros que dicen que son muy territoriales... Alguna experiencia con estos pequeños conchicolas? Mejor dejar el acuario monoespecifico?

2. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sobre multis no tengo experiencia, no puedo comentar nada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo mantengo un 240L tanganika, en las conchas Lamprologus ocellatus, en las rocas Julidochromis Ornatus y para la zona alta Cyprichromis leptosoma (Sardina de colores) y la verdad que están genial, el único incoveniente es que no se salvan las puestas de los ocellatus, he perdido ya la cuenta de las que van y solo se han salvado 2 alevines de 6 que tuvimos en paridera hasta un tamaño respetable y aún así desaparecieron

3. wannabe RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por contestar. He leído a varios que dicen que los julis no dan problemas con los multis y quizá sea una opción. Los que me gustan bastante también son los ocellatus gold, pero al ser conchícola también no sé si serán muy compatibles...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información