Compatibilidad Dragón Bichir

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Francisco_Sainz, 5 de Diciembre de 2018.

1. Francisco_Sainz

Francisco_Sainz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola voy empezando y quería tener un dragón Bichir. Qué peces son compatibles con el dragón Bichir??

2. SpanishKill90

SpanishKill90 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Antes de saber la compatibilidad tendrias que explicar los litros y quimica del agua.

3. Francisco_Sainz

Francisco_Sainz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues estaba pensando de unos 90 a 100 litros. Unos 20 a 25 galones.

4. SpanishKill90

SpanishKill90 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues lo tienes complicado ya que los bichires crecen hasta 30 cm.

Lo minimo, minimo son 200 litros asi que yo miraria otro tipo de pez, pero no se si lo tienes ya o tienes pensado comprarlo.

Vamos, que en 100 litros podrias tenerlo hasta que tuvieras otro acuario mas grande.

Compañeros... Peces que no le quepan en la boca y no muy territoriales.

Dime cuales eran los peces que te gustaria meter con el bichir.

5. Francisco_Sainz

Francisco_Sainz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pensaba en unos escalares, pero creo que por lo que me dices no sería lo ideal pues tendría sobrepoblación. En la tienda me habían dicho que cabía muy bien en ese acuario y que hasta lo podría meter con otros cíclicos como el leleupi o el strawberry. Creo que me lo dijeron por vender...

6. SpanishKill90

SpanishKill90 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Seguramente compi, pero no te desanimes, hay muchas combinaciones para 100 litros.

Escalares, tetras, ciclidos enanos, guramis bettas, rasboras, barbos, peces de fondo.

Di cuales te llaman mas la atencion y te digo.

7. Francisco_Sainz

Francisco_Sainz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que mal, ese pez se me hace chulisimo. Que podría hacer en ese acuario, ¿me podrías dar algunas combinaciones de peces? Tal vez algunos escalares y no se que más podría meter en el acuario.
    Se podría hacer algún tanque de cíclidos los leleupi se me hacen chulos, el strawberry y unos que son blancos ( no se su nombre)

Muchas gracias por su ayuda!

8. SpanishKill90

SpanishKill90 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si tanto te gusta el bichir podria estar en 100 litros una temporada, hasta que crezca, que seran un par de años.

Combinaciones... Tetras y escalares, guramis y barbos, corydoras con ciclidos enanos, una pareja de ciclidos, peces de fondo... Hay muchas combinaciones posibles, eso es ir a la tienda y ver cual es el que mas te llama la atencion.

Y sobre los ciclidos africanos, segun lo que se, los unicos para 100 litros son los julidochromis, neolamprologus, altolamprologus y conchicolas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información