Compatibilidad de pleco y corydoras

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por roberth_1108, 1 de Diciembre de 2021.

1. roberth_1108 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Quisiera saber si puedo tener corydoras con 2 plecos? Tengo un acuario de 800 litros con 2 plecos, algunos mollys y 8 ángeles.
    Tendré algún problema si meto algunas corydoras?

2. Carliños GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Las Corys son compatibles con todos los peces. Salvo los que son más grandes y les caben en la boca.

El pleco, o ancistrus pueden ir por la zona de las Corys, pero se separaran e iran a otro lado. Las Corys No son territoriales. Eso sí, si las metes, 5 mínimo y de la misma especie, son de cardumen pero no vale meter una se cada

3. PezAzul82 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Mujer
    Mi madre tiene un pleco y es el más tranquilo de todos, incapaz de hacer daño a pesar de ser tan enorme. Convive con las corydoras, sin problema. Incluso los alevines de guppy y platty se acercan a él para camuflarse y que no se los coman sus padres. Es un buenazo, jeje.
    ¡Ese 800 litros y con dos plecos! ... Una pasada. Ponnos, alguna foto, que eso no se ve todos los días, jeje.

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad ciclidos Hola tengo un acuario de 200l con 1 escalar, 1 corydora , 1 corami , 3 botias una payaso y 2 lochata , un tiburon cola roja y un tiburon bala podria meter algun tipo de ciclido compatible con ellos?
Consulta Compatibilidad plattys y cebras Hola, hace tiempo fui a una tienda y comenté que tenía juntos a peces plattys con cebras. La chica de la tienda, bastante borde, me dijo que no eran compatibles y cuando le pregunté que por qué, me dijo que si no sabía lo que era la compatibilidad de los peces. Llevo tiempo con ellos así y nunca he visto problema, pero si me he fijado que los cebras son muy rápidos y los plattys son más tranquilos. Quiero pensar que es eso a lo que se refería, porque con esa contestación decidí marcharme y no volver. He buscando en internet y en más de una página he visto que si son compatibles, pero aún así me sigue surgiendo la duda por el nerviosismo de los cebras. ¿Cómo lo veis, son compatibles los plattys y los cebras? ¿Debería sacar a los plattys de ese acuario?
Compatibilidad entre escalares y cíclido boca de fuego Hola a todos, estoy pensando montar un acuario de 200 litros con medidas de: 100x40x50 cm. Sustrato manado jbl y un filtro sump. Mi duda es, ¿Se tiene compatibilidad con 4 escaleras y 4 cíclido boca de fuego? Saludos cordiales.
Compatibilidad Tengo un pez betta y un caracol manzana. Mi acuario es de 30 litros que otro pez podría introducir con ellos? De verdad estoy interesada y si es necesario agrandaría mi acuario mucha gracias.
Compatibilidad para un electric blue dempsey Buenas !! Hace poco adquirí un ciclido electric blue dempsey pequeño, por el momento es solo uno, me gustaría saber si podría añadir un gourami enano (colisa lalia) o sería mejor añadir otro dempsey... qué me recomendarían, así como alguna otra especie que se lleve bien con este ciclido?!
Compatibilidad de Koi Buenas tardes, tengo la oportunidad de cambiar mi acuario de 30 litros por uno de 150, el problema es que tendría que juntar las cebras que tengo en el acuario con unas mini carpas koi, no sé si sea algo riesgoso o que me recomiendan
Compatibilidad ramis Hola buenas, tengo una parejita de ramis desde hace poco en un acuario de 57l, están ellos solos con seis o siete caracoles cebra. ¿Veis posible meter algo más? ¿De gambas ni hablamos, no? Gracias de antemano.
Compatibilidad de peces de agua dulce de agua caliente Buenas tardes, Quisiera saber si existe un catalogo de las compatibilidades de peces de agua dulce y agua caliente ? Tengo tetras diamantes y en un futuro quisiera acompañar con otros. Cordiales saludos. !
¿Compatibilidad del severum? Hola! Hace un tiempo ya que empecé con esto de los acuarios,la verdad no soy experto pero poco a poco he ido aprendiendo. Actualmente tengo una pecera de 150 litros donde viven 1 severum, 2 escalares, 8 barbos sumatranos y 5 coridoras, el acuario lo tengo plantado con espada amazónica y cola de zorro, hasta ahora no he tenido problemas con la convivencia, pero me agradaría agregar más peces y aquí mi pregunta en caso de que se pueda ¿que peces podría meter con ellos?
Compatibilidad y cantidad de peces Buenas tardes, tengo un acuario de 60 litros, ahora mismo tengo 4 mollys lira, uno de ellos macho y 4 neones. Me gustaría meter alguna corydora que me han comentado que limpian bastante el fondo del acuario pero quisiera saber cuantas podría tener y si son compatibles para el bienestar de todos los demás. Tengo dos plantas naturales y tronco, con grava en el fondo. El ph es de 6,5-7. Tengo filtro mochila, el eheim classic, y la temperatura está a 26 grados. Muchas gracias!!!!¡
Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario El mundo de los peces ecu. Esta especie de crustáceo, lo he tenido en varias ocasiones, y cada vez ha sido una experiencia más para poder brindar la mejor calidad de vida para estos cangrejos. En este video, he recopilado información en diferentes fuentes y a la vez, la he unido a mi experiencia personal para sacar mis propias conclusiones. A la final tu eres quién también puede sacar sus propias afirmaciones. [MEDIA] - Cangrejo Violinista | Cuidados y alimentación Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca subforo...
Consulta Compatibilidad labeo bicolor y zorro volador Buenas tardes, Quisiera saber si el labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) y el zorro volador (Crossocheilus Siamensis) son aptos para un mismo acuario de 160l netos en términos de carácter y teritorialidad. Cuando son jovenes son pacíficos, pero como cuando crecen cambia un poco la cosa...pues no sé si se pelearán por la comida por ejemplo. Gracias
Pez Disco compatibilidad | Saga de la compatibilidad | Ep 5 de 5 Pez Disco compatibilidad | Saga de la compatibilidad | Ep 5 de 5 Es este video te explicamos que se tiene que tomar en cuenta para elegir compañeros para tus discos. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 2 nov 2019 ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5...
Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3 de 5 Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3 de 5 Nuestro video donde les explicamos que peces pueden mezclar con Ángeles. Tercera entrega de la Saga de la compatibilidad [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 19 oct 2019 - Videoteca ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga...
¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5 En este video te explicamos que peces puedes mezclar con Goldfish, te recomendamos verlo hasta el final!! [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Referencia: https://www.cabi.org/isc/datasheet/90563 Fuente: Aquatology Publicado el 12 oct 2019...