Compatibilidad De Pez Paraíso Y Helena.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por raulori, 7 de Marzo de 2015.

1. raulori ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Yo soy una pregunta con patas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y por eso tenía la duda de si los caracoles helena podrían convivir con los peces paraíso sin que estos últimos les ataquen.
    No tengo ninguno de ellos, pero se me ocurrió y he estado mirando en varias páginas con múltiple resultado.
    ¿Alguno de ustedes tiene alguna experiencia?
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, por pez paraiso te refieres al macropodus? si es asi dicen que es muy agresivo pero yo tengo unos y son muy tranquilos, no creo que ataquen los caracoles, de pronto les llame la atencion si ven los tubos alargados y medio los muerdan pero el caracol se retrae muy rapido y no sufre daño, o eso veia yo con mis manzanitas en algun tiempo con otros peces.

3. raulori ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Sí me refería al macropodus, gracias y saludos

Cargando...
Temas similares
Pez Monjita características y compatibilidad Pez Monjita características y compatibilidad Características, comportamiento y compatibilidad del pez monjita o pez tetra negro [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca
Consulta Compatibilidad Pez Betta Hola Buenas Tardes Me Gustaría Preguntar ¿Que Peces Podría Introducir En Un Acuario De 40 Litros? :yupi: Tiene Un Buen Filtro, Oxigenación, Termo calentador Y Cuenta Con Una Buena Cantidad De Plantitas :ok: La Cosa Es Que Dentro De Ese Acuario Tengo Un Betta Koi Macho Y Otro Betta Que Tendrá Tal Vez 1 Mes Y Medio De Nacido, Estos 2 Se Llevan Bastante Bien Y No E Tenido Problemas Con Estos :rolleyes: De Todas Maneras Me Pregunto Si Podría Juntarlos Con Otro Tipo De Peces... ¿Tal Vez Unos Tetras Cardenales? :nose: Se Puede ¿O Es Mejor Dejar El Acuario Como Esta? :v: Saludos :sal:
Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad entre peces tropicales
Consulta Compatibilidad 60l Hola tengo un acuario de 60l y me gustaría saber si con los peces que tengo: 4guppys macho,3platys hembra y un macho y 5 corydoras aeneus podría meter una hembra Betta. El acuario esta plantado con ambulia anubia helecho de Java y bacopa. Los parámetros son el pH a 7'4 El kh a 4 y el GH a 10 Vi la Betta en la tienda de mascotas y me gustó mucho y me gustaría saberlo.
Consulta Compatibilidad 60l Hola tengo un acuario de 60l y me gustaría saber si con los peces que tengo: 4guppys macho,3platys hembra y un macho y 5 corydoras aeneus podría meter una hembra Betta. El acuario esta plantado con ambulia anubia helecho de Java y bacopa. Los parámetros son el pH a 7'4 El kh a 4 y el GH a 10 Vi la Betta en la tienda de mascotas y me gustó mucho y me gustaría saberlo.
Compatibilidad pez durazno red point Que tal buen día a todos. Soy nuevo en este foro y apreciaré mucho su ayuda y experiencia con mi caso. El fin de semana adquirí un pez durazno red point y el día de hoy apareció muerto. Desconozco la causa pues lo único que note fue que no quería comer bien. Lo qud me preocupa mas y me puso a pensar, es que tal vez los compañeros que tenia no son compatibles. Les dejo un poco de esto a continuación : En el acuario viven 4 corydoras Un ancistrus Un gurami miel 2 ciclido azul cobalto (estos son en los que más tengo duda por que no sabia que son ciclido africanos) El acuario es de 200 litros Ph =7 Temp 24 grados Cambios de agua cada 15 días del 20% Filtrado externo boyu 1000l/h Y lo he tenido ya por un año y medio Agradeceré cualquier comentario o información de que debo hacer si quiero empezar con los ciclidos.
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Compatibilidad de colisas Buenas Ayer me regalaron un macho de colisa lalia cobalto, ya se que no es lo recomendable poner dos machos en un acuario pero no me quedaba otra opción , el caso es que los machos no se atacan ni nada cada uno tiene su territorio dentro del acuario pero el cobalto le destroza el nido al otro , el caso que antes ya me iba rompiendo las plantas para hacer el nido ,pero ahora como cada vez que lo hace se lo destroza ha empezado a romper más las plantas y quitar trozos grandes y he pensado cambiarlo de acuario ,el problema que tengo es que puedo ponerlo con platys y guppys o de meterlo en un gambario que tengo cual creéis que es la mejor opción cambiarlo o dejarlo con las demás colisas Muchas gracias de antemano , Un saludo
Compatibilidad de molly y goldfish Buenas¡, eh leido en internet que los goldfish pueden estar con los molly pero van a estar incomodos , pero aun tengo duda de si juntarlos o no , no tengo otro acuario para los molly :c , creen que deba juntarlos?
Compatibilidad ciclido blue dempsey Buenas compañeros tengo un acuario de 500 litros y estoy pensando en meter un par ciclidos blue dempsey y haber si sabéis que otros ciclidos son compatibles con ellos porque estoy buscando por internet pero no consigo encontrar mucha variedad,haber si ustedes veis tenido experiencia con ellos y haber con cuáles ciclidos más los tenéis,graciass
Compatibilidad rasbora galaxy Hola chavales, tengo un pequeño grupo de cebritas (4) y tengo la pregunta si puedo meter rasboras galaxy con las cebritas para que formen un mismo cardumen. ¿Es posible? ¿O simplemente no formarán un mismo cardumen? Tengo la curiosidad porque son de la misma familia y son muy muy parecidas, a excepción de los colores.
CONSULTA SOBRE COMPATIBILIDAD Buenos dias... Actualmente tengo 2 acuarios de 30 litros cada uno, en uno de ellos tengo goldfish y en otro guppys..... podría mudarlos a todos a un acuario más grande? Estas dos clases de peces se llevan bien? Temo hacer la prueba y que mis queridos guppys salgan perdiendo.....
Urgente compatibilidad de los siguientes peces hola, buenas tardes a todos, quisiera preguntar, yo tengo un acuario de 200 litros en el cual tengo dos escalares (macho y hembra o eso creo ) tengo 4 barbos dos oro y dos rosy y ps meti dos monjitas la pregunta del millon seria colisas guramis angel barbo rosy barbo oro caracol manzana otocinclus monjita estos peces pueden convivir en ella? maneo ph de entre 7:0 y 8:0 con temperaturas de 26 a 32
Compatibilidad neos y caridinas Hola a todos, quería consultaros una dudilla. ¿Sería factible introducir algún tipo de caridina u otra gamba en un gambario de neos? ¿O son incompatibles por parámetros y/o comportamiento?