Consulta compatibilidad de peces
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 22 de Octubre de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red | |
Urgente compatibilidad de los siguientes peces hola, buenas tardes a todos, quisiera preguntar, yo tengo un acuario de 200 litros en el cual tengo dos escalares (macho y hembra o eso creo ) tengo 4 barbos dos oro y dos rosy y ps meti dos monjitas la pregunta del millon seria colisas guramis angel barbo rosy barbo oro caracol manzana otocinclus monjita estos peces pueden convivir en ella? maneo ph de entre 7:0 y 8:0 con temperaturas de 26 a 32 | |
Saber compatibilidad de peces Saber compatibilidad de peces En este video de ACUARIOSUDAMERICA aprenderán a saber la compatibilidad de peces, LOS CICLIDOS AMERICANOS NO VAN CON LOS AFRICANOS! [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 10 ene 2012 - Videoteca | |
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos | |
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER] | |
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca | |
Consulta Compatibilidad Neocaridinas y peces Hola a todos, He tenido peces por mucho tiempo pero por la falta de tiempo he ido dejando el Acuario de lado. Ahora quiero reengancharme y he pensado en hacer un comunitario plantado con neocaridinas ( nunca he tenido).Mi acuario es de unos 75L y los únicos residentes son un grupo de borrachitos. Me gustaría plantar densamente el Acuario y añadir corydoras, a parte de las neocaridinas. El caso es que informandome, me han surgido dudas sobre la compatibilidad de borrachitos y corydoras con las neocaridinas, y sobre la hibridación de las neocaridinas. Espero vuestro consejo y estoy abierto a cualquier cambio que propongáis. | |
COMPATIBILIDAD PECES PELOTITA DE GOLF Hola soy nueva en esto de los acuarios o peceras y tengo un pez japones pelotita de golf y un japones pero veo que el japones como que lo ostiga, no se si es correcto lo que se me figura o son mis nervios de primeriza.... Qué peces son compatibles con japones pelotita de golf? | |
Compatibilidad de peces Hola con que peces puedo mezclar los goldfish?? | |
Consulta Compatibilidad de estos peces segun youtuber acuarista popular?? Hola gente pues conozco un youtuber llamado Paul Cuffaro es de habla inglesa y le gustan mucho los peces y otros animales y he visto que tiene escalares con barbos sumatranos,pangasios,tiburon arcoiris,botia payaso y langosta azul y blanca en un acuario de 90 galones osea 340 litros y pues ese youtuber no es ningun imbecil que sube por subir para llamar la atencion tiene 1 millon de suscriptores y acuario de agua salada otro acuario de ajolotes,un estanque de tortugas y tambien tiene cerdos pequeños etc | |
Compatibilidad de peces Voy a hacer un acuario de 200 litros de 110 x40 x 45cm de altura Quiero meter: 6 pangio khuli 2 gobio arcoiris 6 Corydora sterbai 6 gatos cristal 10 rasbora galaxy Y 15 tetra neón Le quiero poner sustrato negro fino y plantas de bajo requerimientos. Lo quiero mantener a 25 grados centígrados Con un filtro que mueva 1000 l/h y bastante filtración biológica Quisiera saber si todas las especies son compatibles, si me estoy equivocando en algo y si tendría una sobrepoblación. Ojalá me puedan dar consejos de cualquier especie de estas Creo que estoy eligiendo muchos peces de fondo y espero no sea un problema | |
Consulta Compatibilidad peces Buenas, los tetra monjitas son compatibles con guppys, mollys y platys?? Y los tetra limón son compatibles con guppys molly y platys? | |
Compatibilidad peces betta y gato invertido? Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me regalaron una pareja de peces betta aleta de dumbo juveniles y un gato invertido están increíbles pero tengo dos acaurios uno de 40 lts con dos Angeles pequeños y dos corys y uno de 140 lts con 15 guppys con alevines y 4 corys y un come algas pero creo que mis bettas no son comoatibles con ninguno que puedo hacer Montar un nuevo acuario para ellos en cuanto al gato invertido que me pueden decir ? | |
Compatibilidad de peces y plantas Muy buenas a todo el mundo. Antes que nada aclararar que soy novato. Estoy terminando el ciclado de mi acuario y quería saber que peces y plantas podía meter en el según los parámetros de mi agua. El acuario es de 60L, unos 48L reales creo yo. Cuento con un Optimus 600 que a caudal completo me crea bastante corriente según mi inexperto ojo y además una bomba de aire. La temperatura estabilizada en 26°, un Ph de 7'2 y un Gh sobre 16. Me gustaría hacerlo lo más biotopo posible. Gracias por adelantado | |
Compatibilidad de peces !!Genial !! [IMG] |