Consulta compatibilidad de peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 22 de Octubre de 2020.

1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    hola muy buenas tardes a todos. el caso es que tengo 1 guppy hembra y pronto voy a empezar con una pecera de 100L. el caso es que voy a tener coridoras, cebras y mas guppy. pero también quiero tener algún pez mediano que contraste con los pequeños. que especie mediana y tranquila me recomiendan? de preferencia porfavor que no sean goldfish o representen algún peligro para mis peces pequeños

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende un poco de los parámetros del agua que tienes. Puede ser algún cíclido africano pacífico como el ramirezi pero casi todos necesitan aguas con ph neutro o ligeramente ácido y agua no muy dura.

3. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    el problema con todos los ciclidos es que son agresivos y planeo tener peces pequeños. busco especies vegtarianas, tranquilas y con un tamaño de mas o menos de 7 a 10cm no importa si se pasa un poco

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te dejo una lista tomada de Dr. Pez:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    gracias ahora solo falta ver si los venden aqui

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Son los más comunes en todos lados. Quizá algunos no, pero la mayoría son fáciles de conseguir.

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Las colisas serían buena opcion, tienen buenos colores y crecen al tamaño que necesitas..

Cargando...
Temas similares
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Urgente compatibilidad de los siguientes peces hola, buenas tardes a todos, quisiera preguntar, yo tengo un acuario de 200 litros en el cual tengo dos escalares (macho y hembra o eso creo ) tengo 4 barbos dos oro y dos rosy y ps meti dos monjitas la pregunta del millon seria colisas guramis angel barbo rosy barbo oro caracol manzana otocinclus monjita estos peces pueden convivir en ella? maneo ph de entre 7:0 y 8:0 con temperaturas de 26 a 32
Saber compatibilidad de peces Saber compatibilidad de peces En este video de ACUARIOSUDAMERICA aprenderán a saber la compatibilidad de peces, LOS CICLIDOS AMERICANOS NO VAN CON LOS AFRICANOS! [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 10 ene 2012 - Videoteca
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos
Compatibilidad entre especies de peces tropicales [SPOILER] [SPOILER]
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca
Consulta Compatibilidad Neocaridinas y peces Hola a todos, He tenido peces por mucho tiempo pero por la falta de tiempo he ido dejando el Acuario de lado. Ahora quiero reengancharme y he pensado en hacer un comunitario plantado con neocaridinas ( nunca he tenido).Mi acuario es de unos 75L y los únicos residentes son un grupo de borrachitos. Me gustaría plantar densamente el Acuario y añadir corydoras, a parte de las neocaridinas. El caso es que informandome, me han surgido dudas sobre la compatibilidad de borrachitos y corydoras con las neocaridinas, y sobre la hibridación de las neocaridinas. Espero vuestro consejo y estoy abierto a cualquier cambio que propongáis.
COMPATIBILIDAD PECES PELOTITA DE GOLF Hola soy nueva en esto de los acuarios o peceras y tengo un pez japones pelotita de golf y un japones pero veo que el japones como que lo ostiga, no se si es correcto lo que se me figura o son mis nervios de primeriza.... Qué peces son compatibles con japones pelotita de golf?
Compatibilidad de peces Hola con que peces puedo mezclar los goldfish??
Consulta Compatibilidad de estos peces segun youtuber acuarista popular?? Hola gente pues conozco un youtuber llamado Paul Cuffaro es de habla inglesa y le gustan mucho los peces y otros animales y he visto que tiene escalares con barbos sumatranos,pangasios,tiburon arcoiris,botia payaso y langosta azul y blanca en un acuario de 90 galones osea 340 litros y pues ese youtuber no es ningun imbecil que sube por subir para llamar la atencion tiene 1 millon de suscriptores y acuario de agua salada otro acuario de ajolotes,un estanque de tortugas y tambien tiene cerdos pequeños etc
Compatibilidad de peces Voy a hacer un acuario de 200 litros de 110 x40 x 45cm de altura Quiero meter: 6 pangio khuli 2 gobio arcoiris 6 Corydora sterbai 6 gatos cristal 10 rasbora galaxy Y 15 tetra neón Le quiero poner sustrato negro fino y plantas de bajo requerimientos. Lo quiero mantener a 25 grados centígrados Con un filtro que mueva 1000 l/h y bastante filtración biológica Quisiera saber si todas las especies son compatibles, si me estoy equivocando en algo y si tendría una sobrepoblación. Ojalá me puedan dar consejos de cualquier especie de estas Creo que estoy eligiendo muchos peces de fondo y espero no sea un problema
Consulta Compatibilidad peces Buenas, los tetra monjitas son compatibles con guppys, mollys y platys?? Y los tetra limón son compatibles con guppys molly y platys?
Compatibilidad peces betta y gato invertido? Hola buenas tardes tengo una duda hace unos días me regalaron una pareja de peces betta aleta de dumbo juveniles y un gato invertido están increíbles pero tengo dos acaurios uno de 40 lts con dos Angeles pequeños y dos corys y uno de 140 lts con 15 guppys con alevines y 4 corys y un come algas pero creo que mis bettas no son comoatibles con ninguno que puedo hacer Montar un nuevo acuario para ellos en cuanto al gato invertido que me pueden decir ?
Compatibilidad de peces y plantas Muy buenas a todo el mundo. Antes que nada aclararar que soy novato. Estoy terminando el ciclado de mi acuario y quería saber que peces y plantas podía meter en el según los parámetros de mi agua. El acuario es de 60L, unos 48L reales creo yo. Cuento con un Optimus 600 que a caudal completo me crea bastante corriente según mi inexperto ojo y además una bomba de aire. La temperatura estabilizada en 26°, un Ph de 7'2 y un Gh sobre 16. Me gustaría hacerlo lo más biotopo posible. Gracias por adelantado
Compatibilidad de peces !!Genial !! [IMG]