Compatibilidad De Medicamentos

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por niki94, 16 de Enero de 2015.

1. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, veréis, hace una semana mas o menos me di cuenta de que mis Discos estaban enfermos, pero no sabia que tenían, ahora se que tienen Oodinium y que tengo que tratarlo con EXIT de la marca eSHa, el problema es que ya les estoy tratando con Metronidazol (Flagyl 250 mg mezclado con la papilla) para la Hexamita así que mi pregunta es ¿Puedo darles el Metronidazol y el EXIT al mismo tiempo? o ¿Debería dejar de darles el Metronidazol? (Hoy es el ultimo día de tratamiento con el Metronidazol, pero es que les veo fatal, tienen los ojos blanquecinos y todo)

2. lorenithaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Creo que se puede, porque yo estoy tratando con esha-hexamita y lo puedo mezclar sin problemas

3. escalar104 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    si uno se lo pones al agua y el otro en la papilla no tienes porque tener ningun problema

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Niki, sería de ayuda que completaras el cuestionario de la ficha de enfermedades (copias, pegas y respondes en un post), si ademas nos dejas alguna fotografía mejor todavía, así podremos hacer un buen diagnóstico y proponerte un tratamiento

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

respondiendo a tu pregunta, puedes tratar perfectamente con exit en el agua si el tratamiento con metronidazol es en la papilla, no habrá problemas

5. niki94 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Ya rellene la ficha de enfermedades, pero fue en otro tema. Aquí tenéis la dirección: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información