Compatibilidad de colisas

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Dbarreda, 17 de Diciembre de 2020.

1. Dbarreda RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, lo primero decir que es la primera vez que uso este foro y no se muy bien como funciona, a si que si hago una liada o algo perdón de ante mano jajaja.

La cosa es que tengo un 120 litros y había pensado meter una pareja de ramirezis, 8 borrachitos y 3 colisas hembra. Que os parece? Pasa algo por no meter un macho de colisa? las tres hembras así estarán bien o se pelearán entre ellas? Lo que mas “miedo” me da es meter un macho de colisa y que atosigue a las hembras, por eso decía 3 hembras y no un macho y dos hembras, pero si opináis que es mejor meter al macho sería otra opción.

muchas gracias a todos los que contestéis!

2. Dbarreda RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¿O poner solo una colisa, ya sea una hembra o macho?

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    las colizas tienen cierto comportamiento de agresividad, pero no es tan notorio como otros peces, usualmente se ven agresivos cuando hay especies del mismo genero en acuario, pero, a comparacion a otros peces, las colizas tienen un margen de compatibilidad siempre grande. y con los peces que dices no creo que haya problema

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad de colisas Buenas Ayer me regalaron un macho de colisa lalia cobalto, ya se que no es lo recomendable poner dos machos en un acuario pero no me quedaba otra opción , el caso es que los machos no se atacan ni nada cada uno tiene su territorio dentro del acuario pero el cobalto le destroza el nido al otro , el caso que antes ya me iba rompiendo las plantas para hacer el nido ,pero ahora como cada vez que lo hace se lo destroza ha empezado a romper más las plantas y quitar trozos grandes y he pensado cambiarlo de acuario ,el problema que tengo es que puedo ponerlo con platys y guppys o de meterlo en un gambario que tengo cual creéis que es la mejor opción cambiarlo o dejarlo con las demás colisas Muchas gracias de antemano , Un saludo
Colisas Lalias Y Compatibilidad Con Otros Hola, os comento, hace dos meses cogi dos colisas machos... error total.... y resulta que me han ido desapareciendo mis endlers,, gupies y molly ballon, he puesto un anuncio diciendo que cambio uno de los dos machos por una hembra o algo que interese, pero me gustaria saber, (no se si aqui es el lugar idoneo.) me podeis indicar, que peces puedo meter luego si mantengo una pareja de colisas.... mas que nada para evitar mas problemas y no quedarme sin peces.. por mas que he mirado en internet no veo con que peces pueden convivir , gracias de antemano.
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Compatibilidad de molly y goldfish Buenas¡, eh leido en internet que los goldfish pueden estar con los molly pero van a estar incomodos , pero aun tengo duda de si juntarlos o no , no tengo otro acuario para los molly :c , creen que deba juntarlos?
Compatibilidad ciclido blue dempsey Buenas compañeros tengo un acuario de 500 litros y estoy pensando en meter un par ciclidos blue dempsey y haber si sabéis que otros ciclidos son compatibles con ellos porque estoy buscando por internet pero no consigo encontrar mucha variedad,haber si ustedes veis tenido experiencia con ellos y haber con cuáles ciclidos más los tenéis,graciass
Compatibilidad rasbora galaxy Hola chavales, tengo un pequeño grupo de cebritas (4) y tengo la pregunta si puedo meter rasboras galaxy con las cebritas para que formen un mismo cardumen. ¿Es posible? ¿O simplemente no formarán un mismo cardumen? Tengo la curiosidad porque son de la misma familia y son muy muy parecidas, a excepción de los colores.
CONSULTA SOBRE COMPATIBILIDAD Buenos dias... Actualmente tengo 2 acuarios de 30 litros cada uno, en uno de ellos tengo goldfish y en otro guppys..... podría mudarlos a todos a un acuario más grande? Estas dos clases de peces se llevan bien? Temo hacer la prueba y que mis queridos guppys salgan perdiendo.....
Urgente compatibilidad de los siguientes peces hola, buenas tardes a todos, quisiera preguntar, yo tengo un acuario de 200 litros en el cual tengo dos escalares (macho y hembra o eso creo ) tengo 4 barbos dos oro y dos rosy y ps meti dos monjitas la pregunta del millon seria colisas guramis angel barbo rosy barbo oro caracol manzana otocinclus monjita estos peces pueden convivir en ella? maneo ph de entre 7:0 y 8:0 con temperaturas de 26 a 32
Compatibilidad neos y caridinas Hola a todos, quería consultaros una dudilla. ¿Sería factible introducir algún tipo de caridina u otra gamba en un gambario de neos? ¿O son incompatibles por parámetros y/o comportamiento?
Compatibilidad colisa lalia Buenas! Tengo un acuario plantado de 100 litros con 2 escalares pequeños, de unos 5cm, 2 labeos plata, 1 ancistrus y 6 neones, he leído que los escalares y las colisas pueden convivir si se introducen desde jóvenes, así como ocurre con otras especies. Quisiera saber: ¿Puedo meter colisa lalia? ¿Que grupo sería equilibrado? ¿1 macho para 2-3 hembras? ¿Tendría suficiente espacio para meter 2 machos y 4 hembras? Gracias de antemano
Compatibilidad con discos Estoy adquiriendo un acuario de 300l, tengo 5 discos alevines y 6 corrydoras para introducirlos al nuevo acuario, me gustaría saber si debería aumentar el numero de discos o corrydoras para 300l y si puedo añadir botia payaso x2, pleco x1, y cardenales y en el caso de poder añadirlos para evitar la sobrepoblación que cantidad de cardenales seria correcta. tengo un filtro de 2000l/h y otro de 1090l/h gracias.
Saber compatibilidad de peces Saber compatibilidad de peces En este video de ACUARIOSUDAMERICA aprenderán a saber la compatibilidad de peces, LOS CICLIDOS AMERICANOS NO VAN CON LOS AFRICANOS! [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 10 ene 2012 - Videoteca
Compatibilidad Holaa!! Hace ya dos meses o asi que me traje para casa un pez cuchillo, ya le habia echado el ojo una vez y me gustó mucho. El caso es que tengo un pleco bastante grande ya y ahora le he tenido que cambiar la cueva por una mas grande y el cuchillo no para de molestarlo!!!!! Estará dandole descargas eléctricas?? O algo asi?? Son compatibles? Hasta ahora no ha habido problemas. Mi acuario tiene 200L Gracias!!
Nueva Pecera Tema De Compatibilidad De Peces Hola yo tengo un acuario con 20 litros y me voy a cambiar a uno de 40-50 litros. En mi pecera tengo un betta hembra y un macho también un guppy hembra y macho y nose con que peces mas les puedo meter en el acuario nuevo , va a tener plantas naturales,no se si algun chupa algas hay o no Saludos
compatibilidad nuevo proyecto buenas pues tengo un bichir africano de unos 12 cm un jack dempsey electric blue de unos 5-6 i queria poner otro de estos i cuando midan unos 10 añadir un cichlasoma carpinte de unos 2-3 para que crezca sin ser tan territorial al ser el mas peque. lo que me preocupa es el tema del bichir que en algunos sitios me comentan que no hay problema y otros que cuando crezca sera muy territorial. tengo un 330l siempre a 28 grados con ph entre 7 i 8.