Compatibilidad de carpas y pejelagartos?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Yaiza Castillo, 22 de Febrero de 2020.

1. Yaiza Castillo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Para un estanque, acepto sugerencias!

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad de pleco y corydoras Quisiera saber si puedo tener corydoras con 2 plecos? Tengo un acuario de 800 litros con 2 plecos, algunos mollys y 8 ángeles. Tendré algún problema si meto algunas corydoras?
Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario El mundo de los peces ecu. Esta especie de crustáceo, lo he tenido en varias ocasiones, y cada vez ha sido una experiencia más para poder brindar la mejor calidad de vida para estos cangrejos. En este video, he recopilado información en diferentes fuentes y a la vez, la he unido a mi experiencia personal para sacar mis propias conclusiones. A la final tu eres quién también puede sacar sus propias afirmaciones. [MEDIA] - Cangrejo Violinista | Cuidados y alimentación Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca
Consulta Compatibilidad labeo bicolor y zorro volador Buenas tardes, Quisiera saber si el labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) y el zorro volador (Crossocheilus Siamensis) son aptos para un mismo acuario de 160l netos en términos de carácter y teritorialidad. Cuando son jovenes son pacíficos, pero como cuando crecen cambia un poco la cosa...pues no sé si se pelearán por la comida por ejemplo. Gracias
Pez Disco compatibilidad | Saga de la compatibilidad | Ep 5 de 5 Pez Disco compatibilidad | Saga de la compatibilidad | Ep 5 de 5 Es este video te explicamos que se tiene que tomar en cuenta para elegir compañeros para tus discos. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 2 nov 2019 - Videoteca ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5...
Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3 de 5 Compatibilidad Ángeles | Saga de la compatibilidad | Ep 3 de 5 Nuestro video donde les explicamos que peces pueden mezclar con Ángeles. Tercera entrega de la Saga de la compatibilidad [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 19 oct 2019 - Videoteca...
¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5 ¿Sabes que va con Goldfish? | Saga compatibilidad | Ep 2 de 5 En este video te explicamos que peces puedes mezclar con Goldfish, te recomendamos verlo hasta el final!! [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Referencia:...
¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 ¿Qué peces meter? | Serie de compatibilidad | Ep 1 de 5 El primer video de nuestra nueva serie de la compatibilidad. En las próximas semanas estaremos subiendo episodios nuevos con cada especie o familia de pez y sus posibles co-habitantes. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: Aquatology Publicado el 6 oct 2019...
Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Hoy compartimos una lista de los 10 peces con más temperamento, que por su naturaleza de territoriales son compañeros complicados de acuario comunitario. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces [SPOILER]
Compatibilidad ramirezis Hola buenas, tengo un acuario de 100 litros con guppys y corydoras y me gustaría meter una parejita de ramirezis seria posible??
Consulta Compatibilidad con pareja de ramirezi 100 litros Hola, Actualmente tengo poco mas de un año con un acuario de 40 litros plantado con peces molly. Como al igual que la gran mayoría ahora que he aprendido un poquito mas me gustaría adquirir un acuario de 100 litros con una pareja de ramirezis. Tengo semanas leyendo sobre sus cuidados que son mucho mas complejos que los molly. Bueno, mi consulta es que peces puedo meter con esta pareja de ramirezis en base a su experiencia, de igual manera me gustaría saber si puedo meter varios ramirezis de varios tipos . Aun no decido que plantas tendrá ,pero tendrá mucha vegetación, troncos,rocas etc. todo lo que se asemeje al hábitat de este pez. agradecería su ayuda, Saludos desde Mexico.
Urgente Ciclidos (Compatibilidad) Buenas tardes amigos, tengo una seria duda. Hace unos días me regalaron 5 ciclidos y vengo investigando exhaustivamente y he llegado a determinar que tengo 2 Aulonacara Marmelade ob , 2 Demasoni y 1 Maylandia estherae. Por el momento los tengo en 3 urnas separados de 100litros cada una, con los cambios parciales de agua y añadiendo los buffers para acondicionamientos en la marca seachem cichrild trace. A corto plazo quiero juntarlos en un acuario de 300l, mi duda es si son compatibles esos tipos de ciclidos y si pueden convivir en armonía. Agradecería que me lo hagan saber y expresarme sus experiencias con estas clases de ciclidos africanos.
Pez Monjita características y compatibilidad Pez Monjita características y compatibilidad Características, comportamiento y compatibilidad del pez monjita o pez tetra negro [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum...
Consulta Compatibilidad Pez Betta Hola Buenas Tardes Me Gustaría Preguntar ¿Que Peces Podría Introducir En Un Acuario De 40 Litros? :yupi: Tiene Un Buen Filtro, Oxigenación, Termo calentador Y Cuenta Con Una Buena Cantidad De Plantitas :ok: La Cosa Es Que Dentro De Ese Acuario Tengo Un Betta Koi Macho Y Otro Betta Que Tendrá Tal Vez 1 Mes Y Medio De Nacido, Estos 2 Se Llevan Bastante Bien Y No E Tenido Problemas Con Estos :rolleyes: De Todas Maneras Me Pregunto Si Podría Juntarlos Con Otro Tipo De Peces... ¿Tal Vez Unos Tetras Cardenales? :nose: Se Puede ¿O Es Mejor Dejar El Acuario Como Esta? :v: Saludos :sal:
Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad entre peces tropicales