Compatibilidad con discos

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Sergiog, 29 de Diciembre de 2020.

1. Sergiog RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estoy adquiriendo un acuario de 300l, tengo 5 discos alevines y 6 corrydoras para introducirlos al nuevo acuario, me gustaría saber si debería aumentar el numero de discos o corrydoras para 300l y si puedo añadir botia payaso x2, pleco x1, y cardenales y en el caso de poder añadirlos para evitar la sobrepoblación que cantidad de cardenales seria correcta. tengo un filtro de 2000l/h y otro de 1090l/h gracias.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    300 Litros para la cantidad de peces que quieres no creo que sea abasto. creeria que con las corydoras, quizas dos cardumenes de cardenales y los 5 discos seria suficiente. La filtracion supongo que es externa, no?

3. Sergiog RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, es externa, en el criadero donde compre los discos me recomendaron tener mínimo 3-4 mas por la salud de los peces, ya que son muchos litros para solo 5 discos

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Y a los 300 lts debes restarle el sustrato, las plantas, troncos, piedras, etc...

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad Discos y Aulonacaras tengo un acuario comunitario de 100 litros y otro de 270 con discos. En el comunitario tengo dos aulos juveniles que de momento no hacen nada a borrachitos ni cardenales, pero crecen y es posible que se los merienden. Podrían ser compatibles con los Discos? A fin de cuentas las dos especies son ciclidos y el tema comida se soluciona añadiendo más.
Compatibilidad Discos Y Pez Globo hola :beso: esta mañana he ido a una tienda de animales(acuarios) de mi pueblo y he visto que tenian peces globo de 4cm ellos solos en un acuario y tambien he visto bettas en basos de medio litro o menos que los estaban vendiendo diciendole a la gente que con que le cambie toda el agua una vez a la semana ya estaba :evil: :x: :x: bueno la duda que tengo es si los peces globo podrian convivir en mi comunitario de 240l con discos que a mi me parece que no pero por curiosidad queria saberlo :angel: saludos :sal2: :lol:
Compatibilidad Con Los Discos Hola, me presento en este mundo de los peces discos con muchas dudas y espero que me puedan ayudar, mi nombre es Juan y estoy encantado de pertenecer a esta web con tantos espertos en el mundo de la acuariofilia, soy nuevo en este mundillo y todos los consejo vienen muy bien. Mi pregunta es , que tipos de peces que formen cardunes puedo meter en mi acuario de 300 lt y cuantos mi intención es de meter 5 discos, espero vuestra ayuda, un saludo para todos
Compatibilidad De Discos Con Estas Especies ¿Serian compatibles discos con estos? Cebritas. Peces de fondo: Corydoras, plecos. Y los que mas me preocupan, los Arco Iris de Boesemani, no por su comportamiento, si no por la velocidad que comen estos bichos. Gracias.
Compatibilidad Bettas Con Discos Y Otros Hola, estoy montando un acuario para discos (450 L) http://www.portalpez.com/proyecto-para- ... 76808.html y queria meter tambien algunos bettas, aqui viene mi duda. Pensaba meter corys, ancistrus, ottos, una pareja de ramirezzi, cardenales o endlers y si es posible unos bettas, como creeis que se llevarian? Un saludo
Compatibilidad Con DISCOS Hola!! pues veréis en unos meses tengo pensado ampliar mi acuario y tenía pensado comprar unos discos, sé que con ellos podré meter peces que ya tengo, como pueden ser las corydoras o mi ancistrus, pero tengo varias dudas sobre qué más peces puedo meter... por ejemplo me gustaría meter un betta y tres hembras, y un ramirezi, y por lo demás, algún cardumen tal vez, de neones, o arlequines... o algo así. Se podría?
Compatibilidad Discos Alguien sabe si los discos son compatibles con colisa laila?
Compatibilidad Discos Acuario Hola, Que peces son buenos para estar con ellos? Y no quisiera que me pongan una imagen de la lista de compatibilidad porque ya la he visto solo que no entiendo sus nombres originales con los comunes jaja Es que tengo 2 discos que pronto seran 5 gracias a thai, pero quisiera poner más peces pero veo la lista y me confundo más jaja Ayudenme con nombres simples y comunes Gracias
CompatibilidAd Peces Discos Con Los Demas la verdad tengo 4 meses y mi aficion a venido evolucionando vertiginosamente dia trans dia y por este motivo he venido cambiando y ampliando mi pecera que hasta el dia de hoy tengo dos una de 120 litros de 1m por 40 cms por 25 fondo y una mas grande de 220 litros de 70 por 120 por 28 que adquiri hace un mes y en ella he venido introduciendo una veridad de peces amazonicos entre otros sin mas decir que tube un oscar y me toco menderlo se me comia las bailarinas jejejejeej, en todo caso el acuario mas chico tenia los descritos a continuacion molis platis espadas guramis neones cebris bettas hembra borrachos en total todos son chicos y son 1o especies distintas pero se la llevan bien , me asesore y me dijeron que colcara a todos ellos en la pecera grande con los discos que en total son 6 y grandes entre 12 y 15 cms de diametro hasta el momento no hay problema tengo espeza vegetacion criptoporina cinta elodea...
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Compatibilidad de colisas Buenas Ayer me regalaron un macho de colisa lalia cobalto, ya se que no es lo recomendable poner dos machos en un acuario pero no me quedaba otra opción , el caso es que los machos no se atacan ni nada cada uno tiene su territorio dentro del acuario pero el cobalto le destroza el nido al otro , el caso que antes ya me iba rompiendo las plantas para hacer el nido ,pero ahora como cada vez que lo hace se lo destroza ha empezado a romper más las plantas y quitar trozos grandes y he pensado cambiarlo de acuario ,el problema que tengo es que puedo ponerlo con platys y guppys o de meterlo en un gambario que tengo cual creéis que es la mejor opción cambiarlo o dejarlo con las demás colisas Muchas gracias de antemano , Un saludo
Compatibilidad de molly y goldfish Buenas¡, eh leido en internet que los goldfish pueden estar con los molly pero van a estar incomodos , pero aun tengo duda de si juntarlos o no , no tengo otro acuario para los molly :c , creen que deba juntarlos?
Compatibilidad ciclido blue dempsey Buenas compañeros tengo un acuario de 500 litros y estoy pensando en meter un par ciclidos blue dempsey y haber si sabéis que otros ciclidos son compatibles con ellos porque estoy buscando por internet pero no consigo encontrar mucha variedad,haber si ustedes veis tenido experiencia con ellos y haber con cuáles ciclidos más los tenéis,graciass
Compatibilidad rasbora galaxy Hola chavales, tengo un pequeño grupo de cebritas (4) y tengo la pregunta si puedo meter rasboras galaxy con las cebritas para que formen un mismo cardumen. ¿Es posible? ¿O simplemente no formarán un mismo cardumen? Tengo la curiosidad porque son de la misma familia y son muy muy parecidas, a excepción de los colores.
CONSULTA SOBRE COMPATIBILIDAD Buenos dias... Actualmente tengo 2 acuarios de 30 litros cada uno, en uno de ellos tengo goldfish y en otro guppys..... podría mudarlos a todos a un acuario más grande? Estas dos clases de peces se llevan bien? Temo hacer la prueba y que mis queridos guppys salgan perdiendo.....