Compatibilidad colisa lalia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Cddv14, 15 de Enero de 2021.

1. Cddv14 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas!
    Tengo un acuario plantado de 100 litros con 2 escalares pequeños, de unos 5cm, 2 labeos plata, 1 ancistrus y 6 neones, he leído que los escalares y las colisas pueden convivir si se introducen desde jóvenes, así como ocurre con otras especies. Quisiera saber:
    ¿Puedo meter colisa lalia? ¿Que grupo sería equilibrado? ¿1 macho para 2-3 hembras? ¿Tendría suficiente espacio para meter 2 machos y 4 hembras?

Gracias de antemano

2. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo sinceramente solo tengo un macho con 4 escalares , 2 mekis boca de fuego, 2 ancistrus y 3 corydoras en un 200 litros, me dijeron que la reproducción entre colisas era agresiva asique solo cogí un macho, y no me dan problemas la verdad no buscan bronca no los escalares ni la colisa

3. Cddv14 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias! Tomo nota, para evitar problemas quizá sea lo mejor meter solo 1
    Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    De nada compa cualquier duda ya sabes

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad Colisa lalia con gurami miel Hola buenas tardes quisiera que me recomendaran si es correcto tener a estos dos peces en una pecera de 120 litros, gracias!!
Compatibilidad De Peces 54 L Con Colisa Lalia O Cabo Lopez Hola compañeros! :sal2: Estaba pensando en posibles futuros proyectos para mi 54 L ... y la verdad que los peces que más me llaman la atención meter y que son compatibles con mis parámetros son o la colisa lalia o un killi cabo lopez (Aphyosemion australe) Antes de nada: Acuario 54L, plantado con ambulia y cola de zorro (actualmente) PH: 7.5 GH: 6 Decir que metí una concha para subir el GH, si hiciera falta se puede quitar. Mi pregunta es: Si meto un colisa lalia macho... qué compañeros serían compatibles? he leido que tetras cardenales pero en un sitio pone un ph distinto a otro y no sé bién si es compatible con el mío. Corydoras también he leído pero me gustaría saber algun cardumen o peces pequeños o medianos para acompañarle Por el contrario, si metiera el killi (sería macho), ¿qué compañeros me recomendáis? no encuentro apenas información sobre esto! :yupi: Muchas gracias de antemano :ok:
Compatibilidad Colisa Lalia Buenas tengo un acuario de60l en el cual me gustaria tener una pareja o trio de colisas lalia, y me gustaria que me dijerais cuantas poner en ese espacio y diferentes compañeros y que cantidad podria poner acompañandolas (es decir peces conlos que puedan convivir, siempre compro agua de garrafa y suele estar entre 7 y 7,5 de ph) un saludo
Colisas Lalias Y Compatibilidad Con Otros Hola, os comento, hace dos meses cogi dos colisas machos... error total.... y resulta que me han ido desapareciendo mis endlers,, gupies y molly ballon, he puesto un anuncio diciendo que cambio uno de los dos machos por una hembra o algo que interese, pero me gustaria saber, (no se si aqui es el lugar idoneo.) me podeis indicar, que peces puedo meter luego si mantengo una pareja de colisas.... mas que nada para evitar mas problemas y no quedarme sin peces.. por mas que he mirado en internet no veo con que peces pueden convivir , gracias de antemano.
Compatibilidad de colisas Buenas Ayer me regalaron un macho de colisa lalia cobalto, ya se que no es lo recomendable poner dos machos en un acuario pero no me quedaba otra opción , el caso es que los machos no se atacan ni nada cada uno tiene su territorio dentro del acuario pero el cobalto le destroza el nido al otro , el caso que antes ya me iba rompiendo las plantas para hacer el nido ,pero ahora como cada vez que lo hace se lo destroza ha empezado a romper más las plantas y quitar trozos grandes y he pensado cambiarlo de acuario ,el problema que tengo es que puedo ponerlo con platys y guppys o de meterlo en un gambario que tengo cual creéis que es la mejor opción cambiarlo o dejarlo con las demás colisas Muchas gracias de antemano , Un saludo
Compatibilidad de colisas Hola, lo primero decir que es la primera vez que uso este foro y no se muy bien como funciona, a si que si hago una liada o algo perdón de ante mano jajaja. La cosa es que tengo un 120 litros y había pensado meter una pareja de ramirezis, 8 borrachitos y 3 colisas hembra. Que os parece? Pasa algo por no meter un macho de colisa? las tres hembras así estarán bien o se pelearán entre ellas? Lo que mas “miedo” me da es meter un macho de colisa y que atosigue a las hembras, por eso decía 3 hembras y no un macho y dos hembras, pero si opináis que es mejor meter al macho sería otra opción. muchas gracias a todos los que contestéis!
Compatibilidad: Colisa Y Betta Hembra ¡Hola! Tengo un acuario de 46 litros ya ciclando, y me gustaría saber si podría meter una colisa lalia y un betta hembra.¿Serían compatibles con un cardumen de 6 corydoras? Gracias, un saludo :sal2:
Compatibilidad De Colisa???? Que tak compañeros foreros!! bueno de antemano quisiera agradecerles por su tiempo... Tengo una urna de 40 litros, en esta urna tengo 3 guppys (1 macho y 2 hembras), 1 platy, 2 corydoras marmol y 2 caracoles planorbis. Mi duda es la siguiente: ¿puedo meter en esta urna un colisa? puesto que no se muy bien la compatibilidad que tenga con los demás peces, y si es pacifico como lo dice en el atlas solo que quiero saber sus experiencias u opiniones!! salu2 :paz:
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Compatibilidad de molly y goldfish Buenas¡, eh leido en internet que los goldfish pueden estar con los molly pero van a estar incomodos , pero aun tengo duda de si juntarlos o no , no tengo otro acuario para los molly :c , creen que deba juntarlos?
Compatibilidad ciclido blue dempsey Buenas compañeros tengo un acuario de 500 litros y estoy pensando en meter un par ciclidos blue dempsey y haber si sabéis que otros ciclidos son compatibles con ellos porque estoy buscando por internet pero no consigo encontrar mucha variedad,haber si ustedes veis tenido experiencia con ellos y haber con cuáles ciclidos más los tenéis,graciass
Compatibilidad rasbora galaxy Hola chavales, tengo un pequeño grupo de cebritas (4) y tengo la pregunta si puedo meter rasboras galaxy con las cebritas para que formen un mismo cardumen. ¿Es posible? ¿O simplemente no formarán un mismo cardumen? Tengo la curiosidad porque son de la misma familia y son muy muy parecidas, a excepción de los colores.
CONSULTA SOBRE COMPATIBILIDAD Buenos dias... Actualmente tengo 2 acuarios de 30 litros cada uno, en uno de ellos tengo goldfish y en otro guppys..... podría mudarlos a todos a un acuario más grande? Estas dos clases de peces se llevan bien? Temo hacer la prueba y que mis queridos guppys salgan perdiendo.....
Urgente compatibilidad de los siguientes peces hola, buenas tardes a todos, quisiera preguntar, yo tengo un acuario de 200 litros en el cual tengo dos escalares (macho y hembra o eso creo ) tengo 4 barbos dos oro y dos rosy y ps meti dos monjitas la pregunta del millon seria colisas guramis angel barbo rosy barbo oro caracol manzana otocinclus monjita estos peces pueden convivir en ella? maneo ph de entre 7:0 y 8:0 con temperaturas de 26 a 32
Compatibilidad neos y caridinas Hola a todos, quería consultaros una dudilla. ¿Sería factible introducir algún tipo de caridina u otra gamba en un gambario de neos? ¿O son incompatibles por parámetros y/o comportamiento?