Compatibilidad ciclido blue dempsey

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Lopez 82, 21 de Marzo de 2021.

1. Lopez 82 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas compañeros tengo un acuario de 500 litros y estoy pensando en meter un par ciclidos blue dempsey y haber si sabéis que otros ciclidos son compatibles con ellos porque estoy buscando por internet pero no consigo encontrar mucha variedad,haber si ustedes veis tenido experiencia con ellos y haber con cuáles ciclidos más los tenéis,graciass

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues son para tenerlos solos, son híper agresivos, como las adoketas. Aparte se hacen muy grandes y todo lo q les cabe en la boca, va pa adentro.
    Yo los acabe sacando, porque era o solo ellos o nada...

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo el electric blue dempsey ya que este es pacífico pero las otras dos variedades son más agresivas
    Te recomiendo que los metas muy pequeños para que se acostumbren a sus compañeros fácilmente y no tengas problemas.
    Junto a los electric blue dempsey puedes juntar:botias payaso,héroes severum,tiburón bala, Prochidolus flagtail.Estos son los "mejores" compañeros para ellos.

4. Lopez 82 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Graciass por responder,y los dempsey que voy a meter son esos los eléctric blue y como son llamativos por el color que tienen estaba buscando otros ciclidos que no fueran tan agresivos y que tuvieran colores bonitos si no los hay pues buscaré algunos de los que me veis puesto

5. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Por lo principal noo te recomendaría cualquier otro Ciclido que no sea de los que te he dicho...
    Es que son peces más bien de estar en grupos de ellos mismo de 6 ejemplares,

6. Lopez 82 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok gracias,pues eso haré

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ya nos irás contando cómo va todo!
    Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. Lopez 82 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sii ya os contaré graciass

Cargando...
Temas similares
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca
Consulta Ciclidos loro compatibilidad Hola, tengo un acuario de 200L, ph 7,2 GH 8, filtración con sump y bomba de subida 1,800 L/H decorado con cuevas, troncos y alguna anubia grande. El tema es... tengo 2 ciclidos loro (de los hibridos) y 4 convictos, por ahora se respetan ya que son jóvenes todos, pero no se si durará mucho. mi duda es... podría mantenerlos juntos? también tengo un 400L con haplochromis ch44, y un 350 con geophagus brasiliensis, podría en caso de necesidad meter los loro en alguno de esos acuarios? Espero vuestras respuestas y muchísimas gracias.
Es importante la compatibilidad de nuestros cíclidos Es importante la compatibilidad de nuestros cíclidos Hacemos unos vídeos genéricos respecto a la compatibilidad de nuestros cíclidos y tratamos aspectos importantes que influyen en este sentido. [MEDIA] Fuente: Acuarios & Cíclidos Close Publicado el 13 abr. 2018 - Videoteca
Compatibilidad Entre Ciclidos Enanos Holaaa, buenas a todos!!: Soy nueva en el foro y en esto de la acuariofilia y me gustaria que me dierais vuestra sabia opinion acerca de mi nuevo proyecto. Tengo un acuario de 100 litros que todavia no he empezado a ciclar, y estas son las especies que me gustaria tener: 2 Ramirezi (pareja) 6 Corydoras panda 1 Ancistrus Me gustaria tener otra pareja o trio de ciclidos enanos, pero cual encajaria mejor con los ramirezi? Me gustan los Borelli, Dicossus y Agassizi, pero he leido que estos ultimos mejor no mezclarlos con los ramis. Tambien me gustaria poner un cardumen de tetras que den colorido al acuario, los que mas me gustan son los serpae pero no se tampoco si encajan bien con el resto de peces. ¿Que ciclidos enanos me recomendais para convivir con los ramis? ¿Cuantos para mi acuario? ¿Que tipo de tetra añadiriais? ¿O lo dejariais asi? Lo que mas me importa es que no haya superpoblacion, que los peces esten agusto y no haya revueltas. MUCHAS GRACIAS!! :sal2:
Compatibilidad Con Ciclido Joya Buenas, quería saber con que otros ciclidos podría meter en el acuario con una pareja de ciclidos joyas. el ciclido enano cacatua puede convivir con ellos? un saludo y gracias de antemano.
Ayuda Con Compatibilidad Ciclidos Africanos Acabo de comprar un acuario de 96l , el ciclado ya casi acabo y me gustaria tener algun ciclido africano en el. Me han llamado la atencion los Pseudotropheus demasoni, y los elongatus, ademas de los labidochromis caeruleus Puedo meter alguna de estas especies en mi acuario? Y si no, hay alguna especie africana colorida que si que pueda meter?
Compatibilidad Con Ciclidos Enanos ¿? Buenas noches. Tengo una gran duda que no e conseguido resolver por mucho que he leido y preguntando en tiendas de acuariofilia en las cuales me han dado respuestas muy contrarias. Mi duda es que mantengo dos parejas de C.Enano Ramirez y otra pareja de Kribensis. Y me gustaria saber que ciclidos podria convivir con estos que mantengo. Tengo unos escalares en otro acuario y eran la idea pero pensandolo mejor quiero mantener alguna variedad de ciclido que no he mantenido aun sin tener que dedicar un acuario totalmente a estos. Agradezco todas opiniones, respuestas y conocimientos que podais regalarme.
Compatibilidades De Ciclidos En Mi Acuario Hola gente les hago una consulta Tengo un acuario de 240 litros y puse. 1 carpinte 1 astronotus tigre juvenil 1 convicto 1 pangasius juvenil 1 joya rojo Son bastante chicos el mas grande el carpinte de unos 12 cm. Se llevan bien por ahora Me gustaria meter algo mas pero no se q especie. que dicen gracias
Compatibilidad Con Ciclido Cebra Y Bujurquina Vittata Hola buenas tardes quisiera sabes si un bujurquina vittata y un ciclido cebra ambos aparentemente machos pueden comvivir en un acuario de 100 l muchas grasias
COMPATIBILIDAD DE CICLIDOS DEL LAGO TANGANICA COMPATIBILIDAD DE CICLIDOS DEL LAGO TANGANICA La cantidad de especies que podemos introducir va a depender de la capacidad del acuario, dando prioridad a los acuarios largos frente a los altos, a la disposición de los elementos (rocas, conchas, etc...) y a la territorialidad de cada especie. Hay que tener en cuenta el ratio de hembras por macho de cada especie y también al aumento de agresividad en los momentos de cría. Otra particularidad a tener en cuenta es la alimentación. Teniendo cuidado en mezclar especies limnívoras con carnívoras. A continuación enumero algunas de las especies mas representativas: - Altolamprologus: son compatibles con Neolamprologus (Similis, Tretocephalus, Brichardi...) o Julidochromis. Son incompatibles con los de su misma especie y con Tropheus. - Cyphotilapia: son compatibles con Neolamprologus (tamaño mediano grande) o Julidochromis. Son incompatibles con peces pequeños, por que se los comen. - Cyprichromis: son...
Compatibilidad De Ciclidos Hola amigos!!! Quisieras que me ayudarais a resolver una duda. Resulta que tengo un 300l y en el conviven perfectamente 4 labidochromis caerelus y 2 aulonacara strawberry (fire fish). El caso es que me regalaron 4 alevines de haplochromis nyererei y los tengo en otro acuario para ponerlos grandes y fuertes. Mi pregunta es la siguiente: puedo meter estos haplochromis con los aulonocara y los labidochromis? ??
Compatibilidad De Ciclido Kribensi Wena, me gustaria saber si puedo meter kribensis con guramis perla, neones, y gupys(con estos lo dudo), corys y platys, se que son ciclidos africanos pero se ke hay algunos que si se pueden mezclar.... Un saludo y espero vuestra respuesta, gracias :ok:
Compatibilidad Cíclidos Y Tetras Hola a todos. Quisiera que me aconsejarais sobre mis futuros inquilinos de mi acuario. Decir que no voy a decir ningún biotopo, sino que simplemente cogeré peces que sean compatibles, indistintamente de si son amazónicos, asiáticos... Estoy montando un nuevo acuario de 500 litros, y mantengo un 160 litros donde tengo mis actuales inquilinos: cardenales, borrachitos. Tengo pensado meter algunas variedades de australianos en mi nuevo proyecto, corydoras y más siluros (ancistrus, panaques...). Quisiera poder también mantener mis borrachitos y cardenales. Y con esto viene el problema, pues me gustaría meter también cíclidos que no sean enanos... Alguna recomendación?
Proyecto Acuario 240-300 Litros Ciclidos Y Compatibilidades. Hola a todos de nuevo por enesima vez, me llamareis pesado al final jaja. Tengo en mente instalar un acuario de 240-300 litros (depende de las ofertas que encuentre cuando ahorre) y quisiera poner ciclidos el él. El caso es que tengo otro acuario de 85 litros reales el el cual hay 3 escalares (pequeño para ellos) y dos arcoiris (se que son de cardumen y me gustaria adquirir mas pero no entran). Mi pregunta es que si los arcoiris (son pequeños aun, unos 2,5 cm) pueden convivir con ciclidos y si podria cambiar los escalares con los otros ciclidos. Ya se que son ciclidos tambien pero con esas aletas... ¿Que especies recomendais para mi objetivo? Gracias!!!