Consulta Compatibilidad Bettas y Gouramis

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por MERINOO, 14 de Mayo de 2020.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. MERINOO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos. Voy a iniciarme en un proyecto con el antiguo 300l que perdió el sello de silicona pero ya lo he arreglado. La idea es hacer un acuaterrario-biotopo asiático.

Las dimensiones quedarían en 130x35x25, unos 113 l pero en una gran superficie equivalente a un 200l estandar. Estaría decorado con cryptocoryne y plantas flotantes, además de las raices de los potos que cubriran el acuario de un lado a otro en el fondo. Rocas grandes y raices para separar la parte acuatica de la terrestre junto a poliuretano cubierto de turba.

Los integrantes:
    3 Cangrejos de agua dulce (sesarma bidens)
    15 barbos cereza (puntius titteya)
    3 Gambas filtradoras (atyopsis moluccensis)

Y la duda, viene aqui. Quiero meter gourami perla (Trichogaster leeri) y betta splendens, pero me da miedo el comportamiento. No se si:
    4 Betta(1M, 3h) + 2 gourami (1M, 1H)
    4 Gourami (1 M, 3 H) + 1 Betta macho
    2 gourami (1M, 1H) + 4 Betta hembra.

¿Es alguna combinación viable? No necesito que se reproduzcan pero me gustan los machos de ambas especies.
    Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información