Consulta compatibilidad ayuda !

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Locopez, 5 de Octubre de 2020.

1. Locopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    pienso tener altum con escalares, habra algun problema ?
    compre dos escalares 1 es mas grande que el otro, el grande le pega al pequeño como soluciono esto ?

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Son de la misma especie, no creo que haya problema. Los escalares suelen ser territoriales, quizás tienes varios machos en el acuario y poco espacio

3. Locopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    los tengo en un 300 litros y solo están esos dos, con 6 neones y 2 ancistrus

4. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hay plantas? Troncos? ten en cuenta que el comportamiento de ellos es así, territorial y mas a la hora de comer

5. Locopez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    tienen plantas y troncos.
    los tuve que separar, al agresivo lo puse en un 50 litros el solo.
    pienso poner 4 escalares mas, crees que si vuelvo a poner al agresivo en la pecera de 300 litros con los 4 nuevos, en total serian 6 escalares el agresivo siga siendo así ?

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puede ser que si, ya que es el dominante. Cuando se agregan escalares, es bueno agregarlos todos desde un tamaño pequeño-mediano y al mismo tiempo. para que ellos se asimilen y acepten a los demás. Si agregaste al escalar grande primero y al pasar del tiempo agregaste al pequeño puede ser también una de las causas

7. TUROK ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Recomiendan tener un pequeño cardumen de 6-7 para que los golpes del dominante se los repartan un poco

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información