Urgente Compatibilidad Ancistrus

Tema en 'Peces Gato' comenzado por StephanLogan, 4 de Enero de 2020.

1. StephanLogan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola,
    tengo un ancistrus pequeño (aún ni se puede distinguir si es macho o hembra) que tiene pinta de territorial.

Tengo pastillas con espirulina para él, y otras para las coridoras, y ha habido veces que se pone encima de la pastilla de las coridoras y no las deja acercarse (da igual en que parte del acuario la tire), no lo veo un problema porque las coridoras son grandes, y nada les hará, si no hay pastillas se ignoran, pasan de largo y sin problema.

Pero voy a tener un grupo de 4 otocinclus, ya que esta especie es mucho más frágil que la coridora y son muy inocentes, habrá problemas con el ancistrus? En caso afirmativo, tirando 2 pastillas simultáneamente a cada lado del acuario se puede solventar o el ancistrus va a ir a por ellos en cuanto los vea?

He estado buscando información pero no veo nada de la relación entre estos peces, aunque he visto gente que junta Otos con Plecos.

A ver si podéis ayudarme!

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    La solución te la has dado tu mismo, 2 pastillas, los ancistrus buscan comida y cuando la encuentran se quedan comiendo en esa zona, ademas puedes echar unas pocas escamas, asi te aseguras de que todos los peces comen algo

3. daregb GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Claro. Lo correcto es que el ancistrus esté con su propia comida y el resto para las otras especies.

4. yosandra BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Mujer
    Mi experiencia con los Ancistrus ha sido que son peces muy territoriales, el mío que tenía adulto no dejaba comer ni estar cerca a las corydoras, solo él. Y que conste que me encantan, tengo 2 todavía muy juveniles, pero me tuve que deshacer de todos los peces de fondo, teniendo ancistrus, ellos quieren ser los "únicos".

5. StephanLogan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Y un GARRA FLAVATRA PANDA? He leído que igualmente son algo territoriales, puede ser mayor problema con el ancistrus que los otocinclus?

6. StephanLogan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Subo el mensaje a ver si alguien me puede dar opinión de convivencia entre un Garra Flavatra (Garra Arcoíris) y un Ancistrus, por que no he encontrado nada de nada!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información