Compañeros Para Endlers

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Varag, 31 de Julio de 2017.

1. Varag

Varag ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola foro:
    Estoy montando un acuario comunitario y necesito consejo.
    Tengo Endlers y Cordys en tanque de 100 litros y me gustaría añadir una especie más.
    Que pez compatible tanto de carácter como de condiciones de agua me aconsejáis, a ser posible una especie que nade habitualmente en la zona media del tanque.
    Gracias

2. Cargando...

3. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Puedes poner ancistrus, o si no quieres más peces de fondo, un cardumen de micro rasboras o algo así, que parametros tienes?, eso es importante, aunque en las tiendas los tienen normalmente en un ph 7 adaptados, aunque eso no es muy bueno pero en fin

4. Varag

Varag ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias Pececito22!
    El pH lo tengo por 7.5 ( un poco alto), lo intentare bajar metiendo un tronco y si no lo consigo buscare alguna especie que se adapte a esos valores.
    Si se te ocurre algún inquilino para mi acuario te lo agradecería.

5. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Xhipos? Mollys? Ovoviviparos serían muy buena compañía para los endler, que no sean guppys, claro

6. Varag

Varag ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Tienes razón lo mas probable es que me decante por ovovivíparos. Muchas gracias por tus orientaciones.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information