Consulta Compañeros del escalar
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Rocalla, 29 de Noviembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compañeros escalares Buenas, acabo de iniciarme en los acuarios y tengo un acuario de 144L con todo el equipamiento necesario y ahora lo estoy ciclando. Le he puesto el sustrato jbl manado tras haberlo lavado con agua caliente. He puesto las primeras plantas. Me gustaría poner una pareja de escalares, además de otros peces. Cuales serían buenos compañeros para estos? | |
Pez ángel (Pez Escalar). Los compañeros perfectos Pez ángel (Pez Escalar). Los compañeros perfectos Muchas veces después de comprar un pez ángel, empezamos con la búsqueda de compañeros para nuestros ángeles escalar. Veamos que requisitos debemos cumplir para crear una buena comunidad. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 16 dic. 2017 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares | |
Compañeros barbo rhombocellatus Buenas chicos! Más dudas... Tengo un acuario de 180L netos, bastante plantado. Ahí viven: 9x puntius rhomboocellatus (una pasada, mis barbos favoritos sin duda, poco vistos) 6x super kerri blue 2x khuli Mi idea era añadir un cardumen de nado medio/superior tipo cebritas o pez pingüino (sigo indecisa, ya le daré una vuelta). Pero mi duda real es... quería meter 1 macho y dos o tres hembras de la familia de los gurami o las colisas. Hay sitios donde leo que no son compatibles con los barbos, y sitios donde leo que sí. Los rhomboocellatus, dentro de lo que son los barbos, son muy tranquilos y nada molestones (al menos por el momento). ¿Cuál dentro de ese grupo (guramis perla, oro, azul, samurai...colisa lalia,chuna...), sería más recomendable? Me encantan las colisas chuna oro (aunque he leído que son demasiado tranquilas para convivir con barbos) y los guramis oro (aunque he leído que esos y los azules son bastante cañeros) más que nada porque darían una buena nota de color, pero busco lo más adecuado y... | |
Compañeros 38L ¿sí o no? ¡Buenas! Lo pregunto por aquí a ver si alguien me aconseja. Tengo un betta cola de velo en un acuario de 38L y lo veo muy vacío, así que me planteo meterle algún compañero (hay algún planorbis por ahí). En sus inicios puse unos endler, pero me llegaron muy juveniles y estresados, y aunque nunca vi al betta atacarlos y todos comían juntos, uno desapareció y dos murieron (nada más meterlos). Desde entonces ha estado solo. ¿Sabéis decirme si hay algún compañero de agua dura (7.5-8) que vaya bien con un betta y esté bien en este litraje? No es algo que me urja, y no me importa dejarlo solo, pero es que tengo la sensación de acuario vacío [IMG] Para muestra un botón. A ver si lo veis :mrgreen: Una foto del susodicho, es un betta muy normalito pero está precioso y sanote: [IMG] | |
Los 10 mejores compañeros de tanque para cíclidos Severum Los 10 mejores compañeros de tanque para cíclidos Severum Los 10 mejores compañeros de tanque para los cíclidos Severum. Severums es uno de nuestros cíclidos favoritos debido a su tamaño, variaciones de color y amplia gama de compañeros de tanque. Dado que son relativamente pacíficos para un Cíclido grande, las opciones de compañero de tanque van desde otros cíclidos americanos hasta plecos, tetras y púas. Para obtener más información sobre Severum, vea los otros dos videos que hemos hecho sobre ellos a continuación: [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Cichlid Bros Publicado el - Videoteca... | |
Los 20 mejores compañeros del acuario de Denison Barb Los 20 mejores compañeros del acuario de Denison Barb [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
Posibles compañeros pez betta Hola tengo un acuario comunitario el cual hay más peces de la cuenta y voy apañarme otro acuario de 20/30 litros en el cual quiero poner un betta macho. Mi duda es que si puedo meter con un betta macho un grupo de corydoras o neones? Gracias | |
Compañeros Hola tengo un acuario de 120 Litros para mis ajolotes solo tengo 2 y son pequeños y lo veo muy vacío quiero meterle varios compañeros me gustaría meterles goldfish y algo para limpiar las algas que me aconsejan? | |
Consulta Compañeros para pareja de ramirezi Hola, tengo un acuario de 73 litros y quiero meter una pareja de ramirezi. Me da igual si se reproducen o no. ¿Qué compañeros podría meter y en qué cantidad? Gracias! | |
Mis mejores deseos a los compañeros y amigos [IMG] | |
Equipo de limpieza y/o compañeros Muy buenas de nuevo Tras dejar libre el acuario de 50L y cambiar algunas cosas he encontrado lo que tanto dolor de cabeza me ha dado estos ultimos meses, el acuario siempre se veia sucio, como con mucho "poso" (caca literalmete) yo pensaba que era producida por sobrealimentacion de los peces globo pero para mi sorpresa cuando los he sacado y estaba limpiando el tanque me he dado cuenta de que en el tupper donde estaban los caracoles nerita (zebras) estaba lleno de este poso asi es que ese poso viene producido por los caracoles, es un poco chocante ya que al menos en mi caso tenia algas en el acuario eran 4 neritas y ensuciaban muchisimo mas de lo que limpiaban, sin embargo los caracoles de los cuernos que son mas pequeños en el acuario de los bettas limpian que da gusto y no ensucian casi nada, en este acuario tambien tengo una plaga de physa que bajo mi punto de vista son los mejores limpiando y como en el acuario de los bettas no me importa tenerlos porque al no tener ya practicamente algas la poblacion se va autoregulando, me... | |
Consulta Mejores compañeros para Corydoras Pues, estoy ciclando mi acuario aún pero quiero ir pensando en que peces voy a meter. La verdad es que soy amante de las corydoras, me encantan y en mi acuario de 70 lts quiero meter mínimo 6 corys. Mi pregunta es que cuales serian buenos compañeros para ellas ? Entre las opciones que pensé están meter tetras neones o cardenales, o meter un macho betta. Si ustedes tienen otra sugerencia háganme saber. Gracias de antemano. Datos de mi acuario Sustrato de arena de silice Plantas 3 vallisnerias y 3 Ludwigia rapens y muchas lechugas de agua. Filtro canister 1000 litros por hora Iluminacion Led 900 lumenes calentador 75w | |
Mi pez cebra se come los compañeros Hola soy nueva en esto y quería decir que en mi acuario había 16 peces, de la nada me faltó 1 cebrita, y ahora otro más.. estoy desconfiando que hay un pez cebra q se los come ya que anda muy nerviosa (es hembra) y picotea los otros peces cuando se acercan al fondo. también tengo escalares y monjitas. Que dicen? | |
El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles [MEDIA] Fuente: Aquarium Official Publicado el 20 may 2021 - Videoteca subforo: peces disco | |
Consulta Compañeros para 260l Hola buenas¡¡ Tengo un 260l con un grupo 5 escalares manacapuru,un cardumen de 15 borrachitos,10 corydoras panda y una pareja adulta de ancistrus gold Creeis que es factible meter algun geophagus red head tapajos ?o está ya completo con lo que tengo? Muchas gracias¡¡¡¡¡ |