Consulta Compañeros de acuario para betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por pilloupet, 18 de Mayo de 2021.

1. pilloupet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola a todos, tengo una betta hembra con algunos caracoles planorbis en un acuario de unos 24 litros, quería meter algún pececillo más pero no tengo ni idea de qué podría meter, he visto que hay gente que tiene microrasboras galaxy con los betta, ¿sería una buena opción? También he pensado en un par de corydoras.
    Gracias a todos!!

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Hola

Con el tamaño de tu acuario yo no metería ningún pez más ,ya que si no se quedaría sin espacio

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo pienso que como mucho podrias tener una de estas dos opciones:
    Opcion 1:
    Betta hembra
    Grupo de caracoles
    Grupo de gambas
    8 microrasboras galaxy

Opcion 2:
    Betta hembra
    Grupo de caracoles
    Grupo de gambas
    8 corydoras (habrosus,hastatus,pigmea o nannus)

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Eso si yo pienso igual que jesrg17,que en ese espacio seria mejor no meter nada mas,porque mi parecer es que bettas para que eten agusto minimo 30 litros,y tu estas ahi ahi de espacio,lo que si que no le molestaria seria un grupo de gambas

5. pilloupet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Creo que voy a poner un caracol neritina y me voy a pensar lo de las gambas porque he visto que mucha gente ha tenido problemas con los bettas comiendoselas...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y la mía a veces se come crías de caracol las que son muy pequeñas, sabe como comerselas sin romper el carapazon, imaginate con las gambas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Uff pues que mala suerte porque las hembras suelen ser super pasivas con otros invertebrados...
    Pero si tienes mucha vegetacion en la zona baja de el acuario y metieses un grupo grande gambas se reproducirian muy rapido y seguro a lo mejor se comeria alguna pero la gran mayoria sobrevivirian

7. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Lo de las gambas principalmente yo creo que depende del Betta hay gente que no tiene problemas y otros directamente se pegan un atracón de gambas , aunque unas gambas ya adultas no debería de comérselas creo yo ,eso sí a la hora de que tuviera tendencia a ir a por ellas si es un acuario bien poblado con plantas, como el musgo o bien poblado del plantas que les van a hacer bien de refugio lo mismo se termina hasta acostumbrando y no tienes casi bajas , lo único que no se van a lucir . Aún así yo me decidiría por meter un neritina o algún caracol que te guste y que sepas que no vas a tener problemas ,en cuanto a que se forme una plaga.

Cada cuánto y con qué lo alimentas?

8. pilloupet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Le doy unos pellets que se llaman delicias de camarón betta pro ultra fresh, una vez al día por la mañana le doy unas 3/4 bolitas

9. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues si le das de comer pellets q se llaman delicias de camarón y luego metes gambas vivas....creo q tu betta se va a pegar una buena mariscada!!!!
    Jajajajajjajajajaj!!! Perdona pero es q lo he leído y me ha entrado la risa otra vez...camarones y gambas son lo mismo...
    Yo no las metía....

• Que divertido! Que divertido! x 3

Puntos de trofeos:
    370
    jajajajajajajajaj tienes toda la razón yo creo que con el caracol ya va bien...

Cargando...
Temas similares
AYUDA compañeros para pareja de ramirezis acuario de 120 litros Muy buenas con todos estoy iniciando un acuario de biotopo amazonico en el que tengo planeado poner una pareja de ramirezis, el caso es que no estoy muy seguro que mas poner y cuantos peces, tengo pensado poner de por si unos 6 peces monjita y una pareja de ancistrus, me gustaria tambien meter peces barbos me gustaria saber cuantos de estos puedo meter y si puedo poner algo mas, los barbos los pienso comprar bebes para que se acostumbren a sus compañeros y no los ataquen
Compañeros para mi acuario de Axolotes Hola, hace al rededor de 2 meses que tengo dos Ambystoma Mexicanum albinos, (no leucisticos), con una especie de "Vieja del Agua"(nadie sabe decirme que es) les hice un cambio de pecera a una de 51 cm de largo, 37 de ancho y 45 de alto, y me gustaria poner algunos pecesitos, he visto a alguien que les puso unos Bettas (si, con el agua fría), y no pasó nada, no sé si arriesgarme, algún pez que pueda "convivir" con mis axolotes? Son tranquilos, no atacan a la vieja del agua y tampoco lo hacen entre ellos.
Qué acuario y compañeros para bettas hembra? Hola! Soy nueva por aquí y en el mundo de la acuariofilia en general (de vez en cuando me veréis preguntando cosas por aquí seguro :P ), y tengo varias dudas. En este caso una de ellas va relacionada con los litros necesarios en el caso de querer tener un acuario con 5 bettas hembra. ¿qué litros me recomendais? Había pensado en un 50-60 litros con plantas naturales y encondites, pero no se si sería muy poco. También querría saber según vuestras experiencia qué peces compañeros podría meter con ellas o qué peces compatibles serían buenos para mi acuario. (en este caso si que ampliaría seguro el espacio). Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
Compañeros Para Acuario Buenos días, busco compañeros para mi acuario pero no se exactamente cuales poner, tengo un acuario de 55L reales (en si es de 64L pero etre tierra y demás se reduce) con ambulia, un pH de 7.2 y en él tengo 4 barbos de sumatra y un caracol cebra rubí, bueno según leí por ahí dicen que estos peces tienen que estar en grupos de 6 u 8 , eso si estoy añadiendo poco a poco, lo que no se si añadir otro caracol (no quiero una plaga de caracoles) o gambitas, y esa es mi pregunta que añadiriais vosotros gambitas o el caracol, a mi personalmente me hacen gracia las gambitas, pero tengo miedo de que los peces se las coman, que pensais vosotros? Muchas gracias :)
Compañeros Para Mi Nuevo Acuario Tengo un acuario de 100L con una pareja de convictos y me gustaria buscarles algun compañero para que no esten solitos Cuales son los mas adecuados? Cuantos puedo meter? Espero vuestras propuestas Muchas gracias :sal2:
COMPAÑEROS DE ACUARIO PARA MI ESCALAR Hola a todos quisiera que me aconsejen que peces puedo tener con mis escalares, tengo un acuario de 180 lt. con 2 escalares grandes 2 ancistrus 1 loricaria un rafle y 2 hachitas, pero me gustaria agregar algunna variedad mas de pez pequeño que sea amazonico y que pueda vivir bien con los escalares, espero sus consejos gracias. :ok:
El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles [MEDIA] Fuente: Aquarium Official Publicado el 20 may 2021 - Videoteca
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Noticia Mordí a mis compañeros de acuario y ahora estoy castigado https://photos.app.goo.gl/FoWpHT12GCrytAY96 [IMG] https://photos.app.goo.gl/a5yBbR3mYyxQJf5u7
El efecto playa · Compañeros de acuario El efecto playa · Compañeros de acuario Una duda común es qué número de peces poner en el acuario, sobre todo cuando se trata de especies de carácter territorial. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua 25 sept. 2019 - Videoteca serie
Compañeros De Acuario De Kribensis Buenas a todos hace tiempo compre una pareja de kribensis, los tenia con ramireci cebrita etc, el caso es que hicieron lo que se supone que hacen los kribensis y desplazaron a todo el acuario mataron a algunos, y luego cuando sacaron a la primera puesta a pasear extresaron a todos una barbaridad, el caso es que ahora mi acuario se ha quedado solo con kribensis y un ancistrus que come las algas, (tengo una pareja de killis pero nada mas) me gustaria que peces me recomendeis que no sufran por estar con los kribensis y que a la vez tampoco acosen a los kribensis, tengo un acuario de 120 litros y pienso quedarme solamente con una pareja de estos, y igual un par de killis (que los crio), que mas peces me recomendais para el acuario, el ph es sobre 6,5 un pelin mas bajo, y esta tremendamente plantado, tambien tengo algun caracol por ahi que se come los restos y asi. Me gustaria si pudiera ser fluvial africano, aunque no quiero synodontis ya que tuve y se hacen demasiado grandes para el tamaño de acuario que tengo. Muchas gracias de...
Duda Sobre Compañeros De Acuario Pues verán, tengo una acuario de 300 litros con: 2 kois y goldgish variados 1 cometa 1 subunkin 1 escama de perla 2 goldfish comun todos ellos viven perfecto si ningún problema, la cuestión aquí es que he leído que los caracoles manzana son excelentes limpiadores de algas, tambien leí que son muy pacíficos en el acuario, mi duda es si puedo meter caracoles manzana en mi acuario de agua fría, ya que tengo miedo que en la noche le chupen la mucosa a mis demás peces como lo hacen los plecostomus y vuantos de estos animalitos puedo introducir ahí.
Mis Nuevos Compañeros Bettas En Sus Acuarios. Hola nuevamente, esta vez les dejo una foto de mis Bettas, ya hace unos 9 dias que los tengo :v: Empezemos con mis hembras: Esta es la pequeña Atenea [IMG] Esta es Tetis, la mas grande de las tres. (Podemos ver a Atenea nadando de movido por atras.) [IMG] Y la mas timida de todas, pero ultimamente ya esta acostumbrada a mi y a sus compañeras, les presento a Cloris, llamada asi por la diosa de los jardines en la mitologia griega, le gusta estar escondida entre las plantas del acuario y su fondo, ultimamente cambio su actitud y se pasea por todo el acuario, pero en la foto podemos ver como se esconde en uno de los escondites del acuario. [IMG] Y el Betta macho, llamado Zeus, en otra pecera solito, en...
Cuantos Guppys,posibles Compañeros Y Opinion Del Acuario Buenas acuariofilos pensando en futuros proyectos: quiero un acuario de guppys, y he encontrado este kit de 30 litros, con filtro, calentador, redecilla, test de agua, quita cloro, comida especial de guppys, comida de alevines y paridera, que os parece: acuario cuantos guppys podría meter? los voy a comprar a un criador. Hay espacio para una pareja de xiphos? se podrían meter unos 5 machos y 5 hembras? es que he encontrado estos que son machos y me gustaría poner unos cinco o mas: guppys "rubios"
Consejo Compañeros De Acuario Betta Bueno os cuento que esta semana voy a comprarme un mini acuario de 30 litros ( concretamente el aquael set 30) con la intención de plantarlo bastante y poner en él a 1 betta macho y a un grupo de unas 5-6 gambas ( japónicas o crs). Primero después de hacer el ciclado lo que pondré son las gambas y me encargaré de hacerles alguna cueva y escondites para que se conozcan bien el acuario antes de meter el betta por si acaso este sale malhumorado tengan donde esconderse. Bueno y la duda que tengo es que me gustaría añadir al acuario alguna de estas 2 opciones (de momento sin tener en cuenta los valores del agua porque todavía ni tengo el acuario jaja): - 6-7 Microrasboras - 3-4 endlers Sobre las microrasboras son tan pequeños que espero que mientras las gambas tengan un buen tamaño no tener muchos problemas con ellos si me decido a meterlas y sobre los endlers que serán híbidros de guppy no se que tanto de compatibles serán con el y si habría algún problema en poner solo machos. Que opináis de estas dos opciones? Cuál os...