Consulta Compañero para escalares

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Alberto_10, 18 de Noviembre de 2020.

1. Alberto_10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas!
    Tengo un acuario con escalares principalmente, borrachos, cardenales y alguno de fondo, estaba pensando en meter un pez loro, pero no estoy muy seguro, así que quería preguntaros si conocéis algún pez que sea fácil de encontrar, sea compatible y más o menos de ese tamaño.
    Gracias!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te paso esto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

también puedes ver la etiqueta de Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Recuerda que los cíclidos son muy territoriales.

Última modificación: 18 de Noviembre de 2020
  3. Alberto_10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Acabo de ver la lista y pone que es compatible con el monodactilos, que es el pez Ángel malayo creo, pero ese no es de agua salobre?
    Porque si puedo tenerlo siempre en agua dulce creo que se cual va a ser el nuevo integrante, que tengo un fichado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, pero e leído que gran parte de su vida puede estar en dulce y siempre en salobre, alguien me sabría decir algo más?

Pd: no me e dado cuenta y e puesto este mensaje en el enlace de la tabla que me has mandado como puedo eliminarlo?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los mensajes solo la administración puede quitarlos pero puedes editar la respuesta y poner cualquier otra cosa como un icono o algún texto.

Pude estar en agua dulce sin problemas.

Cargando...
Temas similares
Compañeros Para Escalares Buenas a todos, Una preguntita, Que peces podria poner en un acuario de escalares para no tener nigun problema de compatibilidad???? Gracias
Buen Compañero Para Los Escalares Hola queria saber que peces podria poner con escalares. Queria poner un grupo de monjitas pero he leido que son agresivas y podrian mordeleles las colas. Me gustaria algo asi monjitas tetras arlequin.... Cual me recomendais. Habia pensado en neones pero prefiero algo mas grandecito un saludo
Compañeros Para Escalares! Qe peces podria poner con mis 3 escalares (q no sean neones ya q tengo miedo a q se los comen) q sean un poquito mayores! El PH es de 7.5, ya se q para los escalares se recomienda 7.2 como maximo pero he leido de gente q los tiene en 7.5 y se reproducen ademas veo a mis 3 escalares muy comodos! Ahora mismo en el acuario solo estan ellos!
Compañero Para Mis Escalares hola a todos lo que pasa que comprare una pecera de 150 litros ya e tenido ciclidos como oscares pero ahora quiero provar con peces pacificos para poder tener un acuario plantado ya que los ciclidos no pueden estar en acuario plantado por q todo destruyen :S pondre fotos de peces que son accesibles en mi ciudad, me dicen cuales puedo poner quiero q sean llamativos ya q serán para mi bebe [IMG] pez globo [IMG] guppys http://img.clasf.co.ve/2012/07/16/Magnf ... 173421.jpg este que en mi ciudad le dicen pez espada [IMG] pez gouramis [IMG] pez barbado tigre...
Ayuda Para Elegir Compañeros De Escalares Hola, Estoy en proceso de ciclado de un acuario de 90 L. Quiero meter dos escalares...y según he leído con esos dos ya tendría para esa capacidad de acuario... El tema es que el otro día mirando en una tienda vimos los peces Payaso, y como el acuario lo disfrutan mucho mis hijos ya podeís imaginar los comentarios: "yo quiero a Nemo"... entiendo que son peces de agua salada... Las preguntas: ¿Podría meter 4 peces más junto a los escalares? (los escalares los compraría enanos, no se cuanto crecen y tiempo) En el caso de meter 4 peces más, cual sería la elección correcta??? Hay algún pez similar al payaso de agua dulce (he leido por internet que el pez avispa de parece) y que se pueda combinar con escalares También he pensado en poner peces gato (creo que son esos, los que se pegan a las paredes)...combinarían en la colonia con los escalares??? Vamos, que tengo un lio de narices... Gracias de antemano
Posible Compañero Para Escalares Hola compañeros, estoy pensando en comprarme unos escalares y me preguntaba si podrian convivir con los siluros de cristal. Gracias
Compañeros para betta Hola a tod@s, Voy a montar un nuevo proyecto de 74 litros, en el que mantendré un betta macho. El acuario estará pensado para él, poca corriente, bien plantado (incluyendo flotantes y alguna de hojas grandes), cantos rodados... La duda viene al buscarle compañeros. Había pensado en un pequeño cardumen de corydoras y quería poner también uno de rasboras. Entre las galaxy y las boraras brigitae cuales creéis que molestarán menos al betta? Pd Cualquier otra recomendación será bien recibida. Muchas gracias de antemano.
Consulta ¿Algún compañero para 7 neones tetra en 20 litros? Hola: Tengo un nanoacuario de 20 litros (con dos plantas naturales enraizadas en troncos, una anubia y otra cuyo nombre no recuerdo) con 7 neones tetra. Llevan aproximadamente un mes ahí y de momento no he tenido problemas, aunque veo que, sobre todo por las mañanas, están bastante revoltosos y se persiguen con mala uva (o me lo parece a mí). El caso es que este acuario es, por así decirlo, de un niño de 5 años, y le hace mucha ilusión meter algún pez más. Por lo que he leído, los 20 litros ya ni siquiera serían adecuados para los 7 neones, pero cómo le explicas esto a un niño... Así pues, si os vierais en la obligación de aumentar la población, ¿qué opción me recomendaríais? Quiero que los peces estén lo mejor posible, dentro de las circunstancias. a) Dos o tres neones más, para tener un cardumen de 9-10 (¿dejarían de pelear al haber más?). b) Dos guppys para que convivan con los 7 neones. c) Dos platty para que convivan con los 7 neones. d) Un betta para que conviva con los 7 neones. Ya digo, que sé que no es lo ideal, pero...
AYUDA compañeros para pareja de ramirezis acuario de 120 litros Muy buenas con todos estoy iniciando un acuario de biotopo amazonico en el que tengo planeado poner una pareja de ramirezis, el caso es que no estoy muy seguro que mas poner y cuantos peces, tengo pensado poner de por si unos 6 peces monjita y una pareja de ancistrus, me gustaria tambien meter peces barbos me gustaria saber cuantos de estos puedo meter y si puedo poner algo mas, los barbos los pienso comprar bebes para que se acostumbren a sus compañeros y no los ataquen
Compañeros para mi acuario de Axolotes Hola, hace al rededor de 2 meses que tengo dos Ambystoma Mexicanum albinos, (no leucisticos), con una especie de "Vieja del Agua"(nadie sabe decirme que es) les hice un cambio de pecera a una de 51 cm de largo, 37 de ancho y 45 de alto, y me gustaria poner algunos pecesitos, he visto a alguien que les puso unos Bettas (si, con el agua fría), y no pasó nada, no sé si arriesgarme, algún pez que pueda "convivir" con mis axolotes? Son tranquilos, no atacan a la vieja del agua y tampoco lo hacen entre ellos.
¿Compañeros para los guppys? Mañana voy a llevarme mis guppys a un acuario de un centro de salud en el que trabajo para empezar un nuevo proyecto allí. De primeras vamos a sacar los peces de agua fría que hay, y empezar a poner eso en condiciones. Todo lo relacionado a decoración y se irá poniendo de forma progresiva, pero ya está planteado. Lo que no sé es ... ¿qué peces pueden acompañar a los guppys en un acuario de 80l? Son 3 parejas de guppys, sé que se reproducen rápido y en cantidades industriales, pero hasta que eso ocurra (y eso si es que sobreviven las crías, porque el acuario está "pelado" ahora mismo), me gustaría que el acuario luzca bien con más especies. ¿Cuales son vuestras recomendaciones?
Consulta compañeros para discos Buenas tardes que peces puedo meter con discos gracias
Consulta Compañeros para mis Guppys (algas) Buenos días amigos!! Desde hace unas semanas, tengo ya montado mi acuario con mis primeros 4 guppys machos, voy haciendo mis sifonados y mis cambios de agua semanales, además echo un producto (Easy Balance) que se supone que es para realizar menos cambios de agua y tal... Yo tengo unos 150 litros de agua y a la semana cambio unos 15litros (además de el producto, no me la juego del todo...). Para información... Mi pH es de 7,6-7,8 (aprox) gH de unos 13-15 y la temperatura la tengo a unos 26º Tengo un barco hundido que me lo dieron y se me esta poniendo algo verde (con alguitas y tal) Que peces me recomendáis para que vayan comiéndose las algas? Ancistrus, otocinclus, algún otro...?? cuantos meteríais?? Teniendo en cuenta que aun hay poca vida pero tampoco tendré mucha más... mi intención es meter dentro de un tiempo unos xyphos, algún molly o tal vez corydoras (si veis que con ese agua se pueden meter). GRACIAS!!! :)
Consulta Compañero para el betta Buenas, tengo un acuario de 30 Litros. La semana que viene probablemente le meta un pez betta. Que más puedo meterle a la pecera para darle un poco más de vida? Aparte de un caracol... Se que los bettas son territoriales, pero quizás se suelen llevar bien con alguna que otra especie... Gracias de antemano
Compañeros para Tropheus Hay mucha gente que quiere iniciarse en el mundo de los tropheus y no es un pez sencillo de mantener aunque tampoco es todo tan complicado como muchos te hacen ver. Cuando se dispone de una urna lo suficientemente grande a uno se le plantea una duda, que compañeros les pongo? se ven en internet verdaderas barbaridades, peces loro, frontosas, escalares... Lo primero como compañeros siempre cíclidos del Lago Tanganika (pese a que pueden convivir con otros cíclidos de los grandes lagos africanos, no es nada, nada recomendable ni por parámetros de agua, ni por carácter ni probablemente por alimentación). Segundo decir que son estríctamente herbívoros y que no se puede abusar de proteínas con ellos ya que son muy propensos a la enfermedad del Bloat. Tercero y a no ser que la urna sea lo suficientemente grande, mejor no poner diferentes especies de Tropheus para evitar posibles hibridaciones, hay algunas convinaciones posibles pero el riesgo sigue latente como duboisi y moori, duboisi y brichardi... Otra cosa que hay que tener muy en...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información