¿Cómo ven los peces en el agua?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Abril de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo ven los peces en el agua?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Noticias El Debate
    Publicado el 8 sept 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Abril de 2021
Cargando...
Temas similares
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Si eres de las personas que tiene un acuario en casa pero solo como "adorno" pues es hora de pensar en el bienestar de esos peces o si y tienes tiempo en este hobby pues en este video les comparto algunos consejos que a mí me han servido un montón, te recomiendo que los sigas y verás que tendrás un acuario en mejores condiciones para tus peces que de eso se trata. [MEDIA] Aquí hablaré sobre: 1- Alimentar a los peces varias veces al día 2- Tener plantas naturales 3- Variar la alimentación 4- Evitar temperatura alta 5- Período de iluminación 6- Mantenimiento 7- Apagar el CO2 durante la noche Tips de Acuariofilia #: 1, 2,...
Consulta ¿Cómo hacer alimento casero para peces? ¡Hola a todos! Vengo de ver unos vídeos donde preparan alimento casero para todo tipo de peces. La receta es la siguiente: • Mejillones congelados. • Guisanes congelados. • Gusano rojo. • Espinaca congelada. Preparación, todo lo ponen en un embase con agua y posteriormente procenden a licuar los ingredientes. Me gustaría aplicar esta receta para mis peces, el problema es que tengo dudas, el mejillón lo puedo cambiar por otro ingrediente? (En mí país el mejillón es muy caro), el gusano rojo cuesta conseguirlo acá dónde vivo y los guisantes vi que los licuaban sin quitarle las cáscara (Eso está bien hacerlo? Porque he escuchado que es malo para los peces). Se puede hacer alguna receta que sea solo de verduras? Estaré leyendo sus comentarios, gracias y saludos.
Consulta ¿Cómo alimentar a los peces que solo comen en la superficie? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien en casa! Me gustaría saber cómo ustedes alimentan o qué consejos me darían para alimentar escalares con alimento fresco, les pongo un ejemplo: Me gusta darles alimento fresco, pero tengo un pequeño problema y es que, ciertos alimentos se van hasta el fondo de la pecera, por lo tanto, mis escalares no les gusta ir hasta el fondo a comer (Además si lo hacen, los otros peces los dejarán sin comida). Entonces, me gustaría saber cómo puedo hacer o qué técnicas usan ustedes para peces que solo comen en la superficie, sin que la comida caiga al fondo de la pecera, estaré leyendo sus consejos, gracias. ¡Saludos!
¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? ¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? Buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro Goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca
¿Como se puede hacer para que vivan 2 peces Betta juntos? Hola a todos!!! Tengo 2 peces Betta machos , uno recién comprado. Uno es muy tranquilo y el otro es muy inquieto e imperativo me he preguntado si ellos podrían convivir a tal grado de que puedan estar en una misma pecera. He escuchado rumores de que pueden entrenarse para que vivan juntos ¿Alguien sabe como? o ¿si se puede hacer esto? Espero algunas respuestas Gracias
¿Cómo reproducir peces Bettas? Paso por paso ¿Cómo reproducir peces Betta? Paso por paso [MEDIA] Cantidad masiva de alevínes [MEDIA] Avance de los Bettas [MEDIA] Fuente: [IMG] el gabo bettas Publicado el 18 mar. 2018 - Videoteca
¿Cómo soléis comprar los peces? Buenas tardes, pregunta meramente por curiosidad. Los pocos peces que he comprado, porque soy relativamente nuevo, siempre han sido en dos tiendas que me quedan a unos 20-25km de casa. (la tercera es una verdadera lástima, situación lamentable) Me desplazo yo, ojeo un poco, y me adapto a lo que haya. A veces no hay exactamente lo que tenía en mente (de color, aletas, especie), otras me dicen que acaban de llegar y no puedo llevarme nada porque están en adaptación etc A todo eso le sumamos cuando hago en camino en coche, con las frenadas, baches si los hubiera, calor según temperaturas... voy ralladísimo pensando en el vaivén que llevan encima los pobres, pero bueno, no ha muerto ninguno por el camino, de momento. Y hace no mucho ojeo webs que te los envían a casa, y la verdad que la variedad es absimal, tanto de especies como de estilos y colores. No me termina de transmitir confianza el que vengan en un tupper hermético, pero si las tiendas se dedican a ello es que lo hacen bien. La verdad que me da tentación probar algún...
Urgente ¿Cómo quitar los puntos blancos a mis peces? Buenas a todos, como podrán ver en el título de arriba, necesito de su ayuda. Cómo pues eliminar este mal que se produce en las aletas de los peces? Tengo sal especialmente para estos peces, pero no sé hay uno sencible a este tratamiento, por lo tanto es dejo la lista de mis peces: 1 tiburón tailandés 2 cuatro colas(Estos son los afectados) 3 escalares 6 corydoras Cómo podría aplicar este tratamiento si dañar a los peces? Mi pecera es de 240L. Gracias y saludos!
¿Cómo hacer un estanque de peces koi? ¿Cómo hacer un estanque de peces koi? En este video te mostraremos cómo hacer un pequeño estanque en concreto y cómo decorarlo, además te mostramos cómo sembrar un pequeño papiro en tu estanque. [MEDIA] Fuente: [IMG] Koisland Fecha de estreno: 21 abr. 2019 - Videoteca
¿Cómo curar el punto blanco en peces? ¿Cómo curar el punto blanco en peces? [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acua TV Publicado el 17 sept. 2017 - Videoteca
¿Cómo darle de comer a tus peces más fácil? ¿Cómo darle de comer a tus peces más fácil? Aquí les dejo mis impresiones del comedero automático para peces de la marca Eheim después de usarlo varios meses. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 24 may. 2016 - Videoteca
¿Como Aumentar El Número De Peces En Un Acuario Comunitario? Hola de nuevo, con otra duda. Como se pueden meter más peces en un acuario comunitario, me refiero a tetras, arlequines y neones chinos, El fin de semana pasado metí nuevos peces y los residentes no los aceptaron, a un Cardenal le arrancaron la cola completa. Qué procedimiento conocen para debilitar la territorialidad? Un número escifico de nuevos peces, cambio de escenario, una poda? Dejar apagada las luces? Un cambió parcial de agua? Que saben? Otra consulta, ¿Si los peces vienen en bolsas con oxígeno es buena idea dejarlos en la bolsa 24 hrs. Antes de meterlos al acuario, con el objeto de darles más tiempo para recuperarse de la importación, del viaje de horas hasta el mercado? En México sólo se pueden conseguir recién importados. ¿También se me olvidaba en este segundo punto reducir o eliminar la inyección de CO2, sería importante? Gracias, :sal: :thanks:
¿Como Pegar Adorno Del Acuario Y No Dañar A Los Peces? Hola! He comprado un adorno para la pecera y me gustaría saber con que podría pegar los trozos del adorno (el adorno está roto )para posteriormente no dañar a peces ni a plantas. Un saludo!